+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: _ ¿¿ Qué opinais ?? "VAG K+CAN COMMANDER" 1.4 o 3.6

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Muchas gracias ulises_19dci , buen aporte, voy aver como funciona esto y a lo mejor hasta me lo pido. Solo falta saber si en mi coche valdra. Saludos.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    La versión 1.4 cubre modelos de VOLKSWAGEN/SEAT/SKODA (CAN) hasta septiembre de 2006, y AUDI hasta 2007.
    Cógeselo a Javieres, yo se lo iva a pillar por que es quien más confianza puede darnos, pero ya lo tengo pedido !! xD

    Un saludo!
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por ulises_19dci Ver post
    La versión 1.4 cubre modelos de VOLKSWAGEN/SEAT/SKODA (CAN) hasta septiembre de 2006, y AUDI hasta 2007.
    Cógeselo a Javieres, yo se lo iva a pillar por que es quien más confianza puede darnos, pero ya lo tengo pedido !! xD

    Un saludo!
    El problema son los nuevos inmobilizadores de 2010 o algo de fazit que he oido hablar por ahi, para hacer algo con estos cables. saludos.

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    El problema son los nuevos inmobilizadores de 2010 o algo de fazit que he oido hablar por ahi, para hacer algo con estos cables. saludos.
    con ningun Vag + can commander, vas a conseguir sacar el INMO a ese cuadro (si es fazit) si la referencia acaba en 7 no podras, porque sera fazit..mucha gente anda en la misma texitura, y estoi en varios foros, y hasta ahora, ninguno (que yo haya leido) a conseguido sacar el pin, y eso que uno de ellos, comento, que le pasaron un cable de 6.000 euros (original) y tampoco pudo, y su coche era de 2007, imagina uno de 2010.

    podras hacer otras muchas cosas, pero sacar el INMO de ese cuadro, no..a no ser, que te lo faciliten en la seat (que a muchos si se lo dieron) es lo que tiene la crisis, han cortado el grifo en volkswagen, ahora, si quieres INMO acude a volkswagen/seat, porque el grifo del vag-com se a cerrado y puesto mas dificil todo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Muchas gracias codi32 explicado de forma cristalina. He estado mirando cables de este tipo por la red y vi uno que era la version vag commander 8.5 de hecho se pueden hacer algunas cosas (entre ellas me acuerdo que ponia , leer flash de una MED17 motronic, pero no escribirla, ni en los diesel EDC17, sin problemas en las EDC15 y 16) pero como tu dices han cerrado el circulo . bueno iremos de visita a seat para ver como les va si hace falta algun dia claro. Impresionante lo que dices, un cable de 6000 euros, y no lo consiguieron. Saludos.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Haznos un manual de como funciona ese cable si no es mucho pedir. A lo mejor me animo y te lo pido pero claro teniendo al menos un tutorial para saber como funciona. Saludos.
    wenas pues hay varios videos por you tube
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Javieres a mi me interesa ese cable. Asi q si puedes ponerte en contacto conmigo hablamos..
    Manda mp con tu correo o telf.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    Quote Originalmente publicado por lamalas Ver post
    Javieres a mi me interesa ese cable. Asi q si puedes ponerte en contacto conmigo hablamos..
    Manda mp con tu correo o telf.
    Cuando quieras algo de alguien ponte TU en contacto con la persona... mandale un mensaje privado con tus datos y tus preguntas, Javieres seguramente no vea tu mensaje en los posts...
    http://www.vagclub.com/forum/private...o=newpm&u=6365
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    el que quiere algo es el que tiene que llamar o escribir a esa persona, no la otra persona a uno. Puedes manarle un mensaje privado como bien te ha puesto ulises

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por ulises_19dci Ver post
    Cuando quieras algo de alguien ponte TU en contacto con la persona... mandale un mensaje privado con tus datos y tus preguntas, Javieres seguramente no vea tu mensaje en los posts...
    http://www.vagclub.com/forum/private...o=newpm&u=6365
    Lo haria pero es q tiene petao lo de mp asi q no puedo mandarle.

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tengo ahora libre la bandeja, la verdad que ando muy solicitado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #27
    hola alguien tiene el programa vag k+can commander 1.4 si es en español mejor y un manual que no se como funciona gracias

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    11/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    A ver si me podéis orientar que veo que estáis puestos. Tengo un Ibiza 6L de octubre de 2004, voy a pillar una centralita de desguace para meterle repros. Sabéis qué tipo de inmo (tipo 1,2,3?) lleva mi coche o cómo puedo averiguarlo (a través de la centralita?) y qué necesitaría pillar para quitar el inmo o codificarlo como el de la centralita de origen, bastaría con el vag k+can commander 1.4 o necesitaría el 3.6.

    Gracias de antemano y un saludo.

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Enzofer Ver post
    A ver si me podéis orientar que veo que estáis puestos. Tengo un Ibiza 6L de octubre de 2004, voy a pillar una centralita de desguace para meterle repros. Sabéis qué tipo de inmo (tipo 1,2,3?) lleva mi coche o cómo puedo averiguarlo (a través de la centralita?) y qué necesitaría pillar para quitar el inmo o codificarlo como el de la centralita de origen, bastaría con el vag k+can commander 1.4 o necesitaría el 3.6.

    Gracias de antemano y un saludo.
    me parece (no estoi muy seguro) que llevas INMOIV, y si no eres INMOIV eres INMOIII, menos de INMOIII imposible por el año del coche..

    con el vag + can commander 1.4 puedes desactivar el inmovilizador, y puedes codificar la centralita nueva que intentes poner, sin ningun tipo de problema, ademas la version 1.4 va genial para tu modelo. con la referencia de la centralita, sabriamos mucho mas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    11/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    me parece (no estoi muy seguro) que llevas INMOIV, y si no eres INMOIV eres INMOIII, menos de INMOIII imposible por el año del coche..

    con el vag + can commander 1.4 puedes desactivar el inmovilizador, y puedes codificar la centralita nueva que intentes poner, sin ningun tipo de problema, ademas la version 1.4 va genial para tu modelo. con la referencia de la centralita, sabriamos mucho mas. s2
    La centralita es una Bosch 0281011825 03890619NF Diesel EDC15P+ 5839 supongo que con eso queda identificada la centralita, si falta algún dato más codi30 me indicas. Yo pensaba que como mucho podía llevar inmovilizador III, creía que el IV era para los reestiling en adelante...

    Por cierto, veo que tu motor es el mismo que el mío un TDI 130 ASZ...

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liada con VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K CAN Commander ¡AYUDA!!!!!!!
    Por GARFI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2011, 15:38
  2. commander 1.4 SOS
    Por jose.emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2010, 09:41
  3. vag-k+can commander
    Por franic28 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2010, 10:53
  4. vag-can commander
    Por djvictor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 23:06
  5. VAG-CAN Commander
    Por shen4565 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2009, 23:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado