+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mejoras para el Navegador DVD del PASSAT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54

    Mejoras para el Navegador DVD del PASSAT

    Hola a todos, la verdad es que como en el manual explica más bien poco, por no decír nada os quería preguntar una serie de dudas que tengo para el Navegador DVD que pedí como extra en el passat 2005

    Para empezar, no se ni que tipo de programa utiliza, no se si se puede actualizar ó mejorar, ya que por ejemplo la ayuda por voz deja bastante que desear, hasta tal punto que ultimamente lo llevo mudo, porque os aseguro que me ha llegado a crispar los nervios.

    Al ser DVD, me dijeron en el concesionario que si quiero altualizaciones, las tengo que solicitar a Volkswagen, cosa que ya me avisaron de que era bastante cara (mas de 300€), y como el mundo de intertnet es asín, pues quería saber si existen programas de navegador que sean compatibles con este que tráe el PASSAT.

    Ahora también veo que han incluido una nueva opción que son las pantallas TFT en los reposacabezas con reproductor DVD, quería saber si es posible instalarlo en mi actual passat, vamos que si la consola central me aceptaría esa nueva configuración.

    Pues nada, a ver si alguien me saca de dudas.

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Mejoras para el Navegador DVD del PASSAT

    Hola mammatus:

    La verdad es que poco te puedo ayudar en lo que preguntas, yo tambien tengo el navegador con DVD y aunque en general estoy bastante contento en lo que lo he usado por ahora, (que no es mucho, 2 semanas), si que le veo que podría ser mejor en algunas funcionalidades. Por ejemplo: poder definir punto intermedios que te interesan en el viaje, poder decir que vaya lo máximo posible por autopista (a veces me lleva por la nacional, estando la autopista al lado), la función de demo no veo bien como funciona, algunas prohibiciones de giro a la izquierda no las tiene metidas, etc. También le echo en falta más información en los pueblos pequeños. El dia pasado fui a un entierro en un pueblo y para ir al cementerio tuve que andar preguntando porque no venía.
    No se si habrá alguna solución para mejorar el software via alguna cosa que encontremos por ahí, pero yo me apuntaría.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo del manual, es muy pobre, menos mal que de tanto manejar aplicaciones informáticas pues vas teniendo un sexto sentido, que si no. Sólo el detalle de que las figuras estén en alemán es super cutre. Os imagineis algo al reves, un producto español vendio en alemania con el manual en español !!!

    Por cierto, he visto que tiene una opción en el menu para una fuente de audio-video auxiliar, alguién sabe algo sobre eso?

    En fin, siento no poder ser de ayuda

    Saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/06/05
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    16
    Yo también encargué el navegador con DVD del passat. Llevo dese Julio con él, y os puedo comentar algunas cosas.

    1.- Sí tiene la posibilidad de marcarle puntos intermedios en la ruta. Échale un vistazo a tu manual. También le puedes indicar tus preferencias de marcha. Si deseas el trayecto más corto, el más económico, si rechazas los peajes....
    2.- Las calles de los pueblos no aparecen, salvo que sean pueblos un poco grandes. Para ello, según me dijeron, venía más completo el CD de España que el DVD (que incluye toda Europa).
    3.- Es cierto que el manual deja bastante que desear.
    4.- Para mi ha sido una auténtica gozada viajar a Barcelona (sin conocerla) y movernos por allí sin ninguna dificultad. Nos llevaba con rapidez y precisión a cualquier punto que le indicásemos. La indicaciones de voz y visuales son para mi bastante correctas. De todos modos, entiendo que hay que acostumbrarse a ellas.
    5.- Cuando me entregaron el coche no me llegó el DVD (tardó un par de semanas, y bastante más el manual). Intenté copiar el DVD de otros passat pero no pude (ni clone, ni nero...). Como ya dije en otra ocasión, tal vez el motivo fuera que se trataba de +R, y yo lo copie en -R, pero el caso es que no me funcionó.
    6.- Por el precio que cuesta el navegador, bien podrían los de VAG incluir las actualizaciones. Me parece un verdadero abuso que tengamos que comprar un nuevo DVD para permanecer actualizados. Esto debería mejorarse, y más cuando no me parece muy sencillo bajarlo de internet y qué funcione. Me da que es un poco especial.

    En general, actualmente, estoy muy contento con él. Si alguien por ahí ha echo alguna nueva prueba, le estaríamos muy agradecidos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Este fin de semana lo he usado bastante, dentro de ciudades del norte y la verdad es que siempre me ha llevado bien al destino, a veces no por el camino que a mi más me hubiese gustado, pero bueno.
    De hecho la principal pega que le veo es que no le puedes decir por donde quieres ir a tu destino, él te calcula una ruta y punto; p.e. si quiero ir de Zaragoza a Valencia pues puedo ir por Teruel (carretera nacional) , o por Lérida (todo autopista) o incluso por Madrid. Sólo puedes jugar con el destino intermedio, a base de irle dando varios destinos intermedios que sean los puntos por lo que quires pasar. Pero sólo permite un destino intermedio a la vez, por lo que se hace bastante pesado.

    También echo en falta una vista de pajaro tipo 3D de la carretera, como tienen otros navegadores. Es una pijada pero por lo que cuesta ya lo podian haber puesto.

    Un tema que si me sorprendió positivamente es que el DVD si lee CD audio, en contra de lo que pone el cutre manual, y en contra de lo que decían en el conce. Yo había visto en el web de VW alemania que si leia audio CD y aqui no me creian. En fin.

    Otra cutrez es que cuando usas el cambiador de 6 CD, para saltar de pista sólo lo puedes hacer desde los mandos del volante. No tiene teclas para ello.

    De todas formas lo bueno es el coche en su conjunto, aunque el navegador no sea sobresaliente.

    saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por odeset
    Otra cutrez es que cuando usas el cambiador de 6 CD, para saltar de pista sólo lo puedes hacer desde los mandos del volante. No tiene teclas para ello.
    saludos
    ¿No funconan las dos teclas que tiene arriba a la izquierda para cambiar de pista?, yo juraría que las he usado y funconan.

    Probaré lo del cd, ya que había dado por supuesto que no funcionaba.

    El software de Audi, lleva vista 3D. ¿Sabeis si funciona en el nuestro?
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por jmb
    ¿No funconan las dos teclas que tiene arriba a la izquierda para cambiar de pista?, yo juraría que las he usado y funconan.
    Probaré lo del cd, ya que había dado por supuesto que no funcionaba.
    El software de Audi, lleva vista 3D. ¿Sabeis si funciona en el nuestro?
    Gracias jmb; no me había dado cuenta de que con las dos teclas de arriba a la izquierda se cambia de pista.

    Sobre el software de Audi, no tengo ni idea de si puede funcionar en el nuestro. A ver si en alguna nueva versión del software lo incluyen.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mejoras Para Golf Iv
    Por Mcars en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2008, 15:10
  2. Navegador para passat
    Por voltion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 07/05/2008, 13:40
  3. El nuevo navegador RNS-510 en los Passat para Octubre
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/06/2007, 10:24
  4. mejoras en mi passat 3c
    Por passat286 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 08/11/2006, 07:31
  5. Otra idea para el navegador en Passat
    Por flexo5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 26/11/2004, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado