+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: VW Bora direccion asistida

  1. #1

    Unhappy VW Bora direccion asistida

    Hola buen dia, tal vez no me conoscan mucho por aqui por lo que me presento, me llamo roberto, soy de mexico, meramente de zitacuaro michoacan, para cuando gusten venir a michoacan, aqui tienen un amigo,

    Ahora mi consulta es acerca de un vw bora que tengo, 2007 la direccion asistida no le funciona y le prendio un volante naranja en el tablero, le pase el vag-com y esto es lo que me da

    02546 - Steering Limit Stop
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
    Freeze Frame:
    Mileage: 68540 km
    Temperature: 60.0°C
    Voltage: 13.30 V
    Voltage: 13.10 V


    Antes me daba el sensor g85, pero se lo cambie y lo calibre con el vag por que el otro no detectaba los cambios del el volante, los grados que lo tenia girado hacia la izquierda o hacia la derecha, y se quedaba en el stering angle en 0 grados, ahora ya detecta pero me queda ese codigo incluso ya hice el stering limit stop y no me queda, su ayuda sera agradecida, incluso si tengo que donar dinero estoy dispueso, solo diganme que estoy haciendo mal, gracias y que tengan un buen dia

  2. #2
    Mi nombre es jenrry gabriel y soy de tabasco el dia de ayer se me presento el mismo problema en mi coche que esun bora 2007
    me gustaria meterle el vag com pero me gustaria saber que interase y programas usas tu para escanear y ver que informacion puedo obetener
    te comento que lo lleve a la agencia y me dicen sin escanearlo que es muy probable tener que cambiar toda la direccion con un costo aproximado de 31,000 solo por la direccion mas aparte lo del trabajo.

  3. #3
    Lo que te dice betops es que no esta aprendiendo las posiciones de la direccion. Es como que falta una calibracion, seguramente alguien mas profesional te tire un mejor dato, pero aparantemente es eso.

    Por otra parte jenrrygabriel, comprando el cable vagcom viene con el software, aca en el foro hay muchos tutoriales de como utilizarlo, por otra parte cambiar TODA LA DIRECCION, me parece exagerado... Hay muchos talleres que se dedican a arreglar cambiando todo, pero no es asi, tal vez sea algo mucho mas sencillo, busca una segunda opinion.

    Abrazo

  4. #4
    Lo que te dice betops es que no esta aprendiendo las posiciones de la direccion. Es como que falta una calibracion, seguramente alguien mas profesional te tire un mejor dato, pero aparantemente es eso.

    Por otra parte jenrrygabriel, comprando el cable vagcom viene con el software, aca en el foro hay muchos tutoriales de como utilizarlo, por otra parte cambiar TODA LA DIRECCION, me parece exagerado... Hay muchos talleres que se dedican a arreglar cambiando todo, pero no es asi, tal vez sea algo mucho mas sencillo, busca una segunda opinion.

    Abrazo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    prueba a arrancar con la direccion recta, esperas 3 segundos, giras a la izquierda y fuerzas a tope 3 segundos, giras a la derecha y fuerzas a tope 3 segundos y vuelves al centro, creo que con eso se le puede quitar
    saludos desde españa, por alguien que ha estado en la riviera maya de vacaciones

  6. #6
    Estuve investigando lo del vag com y encontre que exixsten muchas versiones del programa y tambien muchos cables. Existen cables seriales rs 232 y usb. Me gustaria que alguien me dijera que version es la mejor para mi bora 2007 mexicano. Desde ya muchas gracias y sigo en la lucha para resolver el problema y compartir la solucion

  7. #7
    señores:

    Retomando la situacion les comento que ya compre la interfase y pude escanear los modulos controladores de varias funciones pero no me dio acceso al modulo de 44 steering assist
    para poder realizar los ajustes de calibracion. mi interfase es la VAG 11.1O y el software es el VCDS 11.1.1 Si alguien a escaneado un bora 2007 con esta interfase que por favor lo comente.
    Le agradesxco de antemano, Saludos

    Gabriel

+ Responder

Discusiones similares

  1. direccion asistida
    Por tumismo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/09/2009, 22:32
  2. direccion asistida
    Por jesusalvador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/03/2008, 00:17
  3. Dirección Asistida
    Por Ryusnain en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2007, 19:16
  4. Dirección asistida
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/11/2006, 02:51
  5. Direccion asistida
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/03/2005, 10:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado