+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Fallo en Centralita Confort. Seat Ibiza

  1. #1

    Fallo en Centralita Confort. Seat Ibiza

    Bueno pues tras tener un problema en las ventanillas, que la del copiloto no sube ni baja y la de del piloto no va automatica si no siempre a dedo hasta que llevas una media hora conduciendo, pues lo lleve y le han metido el cable y salta error en la centralita confort y cierre centralizado del copiloto.

    Lo de la centralita confort me preocupa, porque me piden 200 y pico de euros cambiarla y bueno, eso que todavia no le han metido mano. Que puede ser para que de este fallo?? Por cierto, el fallo ha aparecido del tiron sin avisos previos nii nada por el estilo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pues mira, con lo que te va a costar solo la centralita, sin incluir por supuesto, la mano de obra y hora de taller, lo mejor, es que te compres un vag-com en este foro (entre 45/65 euros los tienes) y tu mismo te saques tus averias, las digas en este foro, y nosotros te diremos alternativas mas baratas seguro. y veras como no pisas mas la seat, te lo arreglas y diagnosticas tu mismo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Muchas gracias por la informacion. Ahora, dime que es eso del vag-com y que necesitaré para tenerlo. Aparte que podré hacer con el vag-com aparte de la diagnosis.

    Muchas gracias

  4. #4
    Por cierto, grave lo que es grave no es este fallo, no??? como para no irme este puente de semana santa de vacaciones, no???

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    no se que tipo de averia "real" tienes, quizas ni sea esa la averia, y te quieran vender la moto..

    solo tienes esas 2 averias?? el resto del coche va bien? es decir : iluminacion interior exterior, mechero, climatizador, cierre centralizado por mando, etc..etc..o solo es las 2 ventanillas??

    un vag-com es, justamente lo que usan en la seat, para ver las averias que registra tu centralita. ellos la maquina que usan se llama VAS, y tu la que compres se llama vag-com, es lo mismo, y sirve para lo mismo, con la unica diferencia, que la suya es original y vale pasta, y la tuya es un software, y no es maquina, es un CD que se mete en un portatil y trae un cable que se enchufa en el conector de tu coche.

    cosas a realizar con el vag-com, muchas, demasiadas para relatarlas todas aqui, solo decirte esto : no te arrepentiras de comprartelo, yo lo tengo, y gestiono todo mi coche, y se que le pasa en cada momento, sea la averia que sea. (para eso sirve) pero si vas a la seat son 50 euros cada session, y tu con el vag-com, te sale gratis, esas revisiones.

    si lo quieres, manda un MP a javieres o cablevag (son de fiar) y ellos te lo pondran en casa, y son de total confianza, venden mucho en el foro. aparte, te entregaran manuales PDF para que te vallas soltando con el vag-com. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de que año es tu coche, puede ser como digo yo siempre muchas cosas pero antes de hacer nada es ver lo que tiene.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Seat ibiza reference del 2006, el reestyling

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por kikelin Ver post
    Seat ibiza reference del 2006, el reestyling
    se refiere a posibles averias, pero esta bien saber el modelo y año del coche..si pusieras el codigo de motor, ya seria la caña. te preguntamos, que si solo te fallan las ventanillas, o algo mas en el coche??

    P.D : aprovecha, y pidele consejo a javieres, el me vendio mi vag-com a mi, es quien te contesto en el post nº6 y el tiene vag-com para vender.s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Pues ya le he pedido presupuesto a javieres, jejejeje. Solo es lo de las ventanillas y la puerta del copiloto, lo he puesto antes. El codigo me suena que sea AXR

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por kikelin Ver post
    Pues ya le he pedido presupuesto a javieres, jejejeje. Solo es lo de las ventanillas y la puerta del copiloto, lo he puesto antes. El codigo me suena que sea AXR
    haras bien en comprarselo a javieres, yo mismo le compre mi vag-com a el, y 0 problemas con el, fue llegar, instalar y hasta hoy, aparte es buena calidad la que vende, no chino.

    cuando te llegue el vag-com, le haces un autoscan (mirar las averias que te registra la centralita) lo que te hicieron basicamente en la seat, y nos dices que te salio, y ya te decimos nosotros que es, y como arreglarlo, ya te aseguro que mas barato que en la seat. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues lo suyo seria probar la confort antes de gastar a lo tonto, tu pasate por aqui y lo miramos, luego si tienes suerte y tengo piezas te va salir bastante economico,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    jejejejeje. Creo que me sale mas barato nuevo de la SETA, jejejeje, estoy por aqui abajillo en Sevilla pegando a Cadiz!!

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a claro si estas abajo por supuesto, aunque no se yo, que no se por esa zona como claban, la centralita te podria mirar una de segunda antes que nueva.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo centralita columna dirección, módulo confort
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2012, 03:59
  2. tirones y centralita seat ibiza 1.4 75 c.v
    Por jmbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/08/2011, 00:08
  3. centralita confort seat leon
    Por draco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 22/03/2011, 17:23
  4. Seat Ibiza 6L sin comunicación con Centralita
    Por unaimg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 30/11/2009, 01:32
  5. tirones y centralita seat ibiza 1.4 75 c.v
    Por jmbn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado