+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: El grupo VW da por terminada su actual política de precios

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Quiero la GTI V a precio de Lupo...

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quiero la GTI V a precio de Lupo...
    yo tb me apunto a eso

    o un Lupo GTI a precio de Vespino...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    jjejeje ya veo yo a estos de VW, acordaros año 1990, Golf GTI II, 3p, sin E.E., ni C.C., ni dirección asistida, ni aire acondicionado, ¿precio? 2.200.000 pesetas, si es cierto la inflacción y todo eso, pero ahora son casi 4.500.000 con todas las pijaditas y 200 cv, sinceramente como bién se ha dicho, se repercutirá en los extras para que salga mas barato....¿aún así sería posible tener un gti por 3kilitos y sin extras?¿o vivo aún en los 90? jjejejej creo que lo ultimo

    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Tendrian que hacer como con el serie 2, lo obligado y poco mas.
    Osea, un Golf con direccion asistida, aire acondicionado, doble airbag y ABS. Lo demas todo opcional y el coche por 2.500.000 de pts.
    Ya que mucha gente piensa lo siguiente:

    - Para que quiero tropecientos airbags, si a 140 como me la de me voy a matar igual......
    - Para que traen una radio BETA de serie y unos altavoces, los cuales luego la mitad de la gente los cambia.
    - Para que quiero el espejo del conductor regulable electricamente, si con la mano alcanzo. Y para que quiero que sean calefactables si luego ni lo enciendo.
    - Para que quiero cierre centralizado si mi coche tiene 2 puertas, y encima casi siempre voy solo.
    - Para que quiero el ASR si no lo utilizo
    - Para que quiero el EBA si el coche frena igual o mejor sin el.
    - Para que quiero el easy entry si nunca va nadie detras en mi coche y si va me da igual que le sea mas facil entrar.

    Si el coche esta mas pelado de equipamiento, es mas barato, por lo que mas accesible a gente que no le importa llevar tantas pijadas, y sin embargo si que le importa mucho el precio.

    Yo lo veo bien, fijaros los precios opcionales de un GTI de la serie 2 y irselo sumando hasta completar el equipamiento que trae un serie 4, vereis que sorpresa os llevais. Despues de casi 20 años que salio, la diferencia en el precio es muy poca.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Otra cosa muy importante es el peso, a mas extras mas peso, a mas peso menos aceleracion.

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    La verdad es k tambien tienes razon.., hay muchas cosas k ni se usan..., asi kas ventas del golf subirian bastante..., y, los k kremos tantas pijadas, pues se pagan a pparte y punto.., siempre y cuando no se pasen con el precio de las opciones...

  7. #22
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que den uno como el mio, que no tenia ni el aire de serie y ya costaba 3 kilos, yo hay muchas cosas que no usaria, pero mientras lleve elevalunas, climatizado, abs y alguna cosilla mas ya esta bien, pero la verdad que mola mas el coche con todo el equipamiento!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    si golfo.., pero hay gente k eso le da lo mismo, la verdad k seria una buena opcion, en plan de, bueno, si lo quiero con todo pago como lo k cuesta ahora, pero t tengo la opcion de k me salga mas barato...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 20/05/2008, 16:01
  2. valvula egr y coche actual
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 13/07/2006, 16:59
  3. Politica de garantias
    Por miguelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2006, 16:47
  4. La política comercial de Seat debe mejorar
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 24/01/2006, 15:15
  5. FOTOS DE MI EX...Y DEL ACTUAL
    Por TTjorge en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 30
    Último post: 03/01/2005, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado