+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Herramientas

  1. #1

    Herramientas

    Hola me pregunto si los concesionarios tienen la obligación de vender las herramientas necesarias para reparar los elementos necesarios del motor o carrocería, las famosas llaves V.A.S nº xxxx originales de VW. Por ejemplo los inmovilizador de los volantes para sustituir la correa de la distribución o la llave para retornar el embolo de la pinza trasera de freno y sustituir las pastillas de frenos.
    En recambios originales me dijeron que no vendían dichas herramientas, mi pregunta es tiene razón el vendedor en cuestión, o este paso de mi para que tenga que ir a comer a su comedero ya me entienden.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues esas herramientas no las vende VW pero hay miles de marcas que te venden utiles, en cualquier tienda de recambios que no sea de ninguna casa oficial venden herramienta, solo seria pedir lo que necesites, te aviso que no son baratos los utiles. Pero en la vw no tiene obligación de venderte herramienta ellos venden coches/recambios, no herramientas

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    pozi
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #4
    Gracias LOLO por tu rápida respuesta. Tienes razón venden coches y recambios pero creo que el coche es una propiedad y deberían adjuntar el manual completo de reparación y facilitar toda la información sobre el vehículo en cuestión que requiera su propietario. A si como un aviador debe conocer sus alas un conductor su coche.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Si tienes razon, yo por ejemplo tengo el manual de mi coche me costo 20€ y es de einsa mutilmedia, suelen tener manuales de casi todos los coches www.einsamultimedia.com

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo los utiles los pillo aqui http://www.fercareuropa.com/ES/Paginas/motor.asp . Si quieres saber precios o pedir alguno aqui encontraras la manera de hacerlo y con descuento por ser del VagClub http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393 . En los concesionarios no estan obligados a vendertelos, es mas no tienen practicamente posibilidad de hacerlo. Solo en algun caso especial (ser muy amigo de alguien del concesionario) se podria conseguir algo determinado pero lo normal es que no.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que si el concesionario vendiera herramientas, estaría perdiendo una fuente de ingresos muy importante, como es el de la postventa del vehículo.

  8. #8
    busca esta marca en españa o alemania hazet es la que le diseña las herramientas especiales a vw y las vende al publico

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja herramientas para maletero
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 14:28
  2. Catalogo MAKRO Herramientas 17 oct - 13 nov
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2007, 11:22
  3. NUEVO Catalogo de herramientas de Fercar Europa
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 10
    Último post: 27/09/2007, 13:46
  4. Cambio de caja para herramientas
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 24/07/2007, 21:20
  5. HERRAMIENTAS
    Por risko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/07/2007, 14:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado