+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cierre automatico puertas.

  1. #1

    Cierre automatico puertas.

    Hola compañeros, tengo un passat del 2000, en el cual tengo activado el cierre automatico de puertas. Hasta ahora ha funcionado correctamente. Llevo unos dias que cuando arranco, la puerta trasera izquierda aveces no se cierra automaticamente, se queda abierta. Si le doy al boton de abrir y cerrar puertas la accion el cerrar a veces no cierra, pero si bajo el seguro manualmente cuando le doy abrir si que abre automaticamente. Tambien he probado cerrando el coche con la llave y cierra y abre siempre, solo falla a veces al cerrar con el cierre automatico a mas de 20 km/h o con el boton de abrir y cerrar puertas al darle a cerrar. He estado buscando por el foro y he leido varios post de fallos del cierre confort pero todos los que he encontrado hablan de que se cierra la puerta que falla y se vuelvre abrir. En mi caso no se cierra, tambien en los que habla sobre los micro pulsadores que hay dentro de las cerradura que fallan las soldaduras. Creeis que pueda ser eso? Que opinais?
    Un gran saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Hola,
    Finalmente esta tarde me he decidio a desmontar la cerradura de la puerta trasera izquierda, cuando he abierto el cierre centralizado he encontrado una de las soldaduras de la ficha a la placa electronica rota, la he resoldado y de paso he repasado todas las demas soldaduras. Una vez montada la cerradura la he probado y ahora funciana correctamente tanto al cerrar con la llave el coche como con el interruptor de cerrar las puertas como el cierre automatico de puertas. Almenos aporto mi experiencia al foro por si alguien se encuentra con algun problema similar.
    Saludos............

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Yo te iva a sugerir un poco de 3 en uno, pero ya has dado con el problema.
    Saludos
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre automatico de puertas
    Por Patron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/01/2011, 17:59
  2. Cierre automático de puertas
    Por Gran Lebowski en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2009, 14:56
  3. cierre automático de puertas a mas de 20 km/h
    Por gaton en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 04/06/2007, 20:06
  4. Cierre de puertas automático?
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/11/2006, 00:30
  5. Cierre automatico de puertas
    Por keybyte en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 10/08/2005, 17:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado