+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Problema con mi passat del 98 confotline, cierre centralizado.

  1. #1

    Problema con mi passat del 98 confotline, cierre centralizado.

    Hola desde hace 2 meses no me funciona el cierre centralizado, desde mi puerta (conductor) cuando cierro o abro solo manda señal al maletero a las otras puerts no, le e metido el vagcom y me sale fallo en los conmutadores de las puertas traseras, lo lleve al electricista y no me lo a solucionado, ha cambiado las cerraduras de atras, e cambiado el modulo confort, mirado los fusibles, los reles y nada, me han dicho que no le llega corriente a las puertas de atras, me podriais decir de que puede ser el fallo? de donde puede venir? ayuda estoy desesperado, gracias. es un passat del 98

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues es raro, cambiaste la cerradura del conductor tambien, otra cosa puede ser el modulo del motor que lleva centralita del cierre.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por djpercha Ver post
    Hola desde hace 2 meses no me funciona el cierre centralizado, desde mi puerta (conductor) cuando cierro o abro solo manda señal al maletero a las otras puerts no, le e metido el vagcom y me sale fallo en los conmutadores de las puertas traseras, lo lleve al electricista y no me lo a solucionado, ha cambiado las cerraduras de atras, e cambiado el modulo confort, mirado los fusibles, los reles y nada, me han dicho que no le llega corriente a las puertas de atras, me podriais decir de que puede ser el fallo? de donde puede venir? ayuda estoy desesperado, gracias. es un passat del 98
    Lo que le pasa exactamente que es? Desde el botón del cierre centralizado de la puerta del conductor no se te cierran las puertas de atrás?, Hacen como para cerrar y se abren? Desde fuera con la cerradura mecánica o con el mando cierran o se te quedan abiertas? Que fallo te da exactamente? Dices que has cambiado el módulo de comfort y las cerraduras de atrás?

    Las cerraduras van separadas por laterales, derecha e izquierda que dependen de un módulo de control de cierre centralizado en cada cerradura con un total de 3 micros y en cada puerta en determinados modelos o en las delanteras en otros va, junto con el motor del elevalunas un módulo de unidad de puerta....que comunica con la unidad comfort....DEpende de la avería que te marque el vag y de lo que te haga realmente el coche puedo guiarme por un fallo u otro. Cuando abres una puerta que te hace la luz de cortesía de esa puerta? y las de techo de ese lateral? Dame más pistas a ver si puedo guiarte. Suerte
    Editado por crochigo el 25/04/2011 a las 23:05

  4. #4
    Te comento Crochigo, lo lleve a un electricista y me dijo que era por la cerradura del conductor, me la cambio y nada seguia igual, me cambio las de atras y nada seguia igual, me miro los reles y los fusibles y nada, lo dio por imposible y me lo lleve, mirando en foros y eso me dijeron que cambiara el modulo que va debajo de los pies del conductor lo cambie y nada, mire si funcionaba por bomba de vacio pero me dijo un mecanico que me lo miro que ese modelo iba electronico que no llevaba bomba de vacio, la semana pasada lo lleve a un chapista para que de nuevo me cambiara las cerraduras de atras por que el vagcom me sale como fallo de los conmutadores de atras de las puertas, y me dijo el chapista que comprobo las conexiones y es que no llega corriente por eso no funciona el cierre, mi mando no funciona ace años, solo abro y cierro con la llave, cuando abro las puertas de atras en (manual) se encienden todas las luces de cortesia de dentro, mira aber si me puedes ayudar estoy desesperado gracias

  5. #5
    Donde esta el modulo del motor? por que no se que mas cambiar

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    en el propio motor,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Pero este modulo, tambien controla el cierre?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si eso es, ya me paso eso en un golf y cuando lo cambie se lo soluccione, menos mal que tengo ha veces de todas piezas y se lo soluccione.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    es que me an dicho que por los conectores de las puertas de atras no pasa electricidad, tu crees que cambiando eso se puede solucionar? gracias.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    desmonta el grupo del motor del elevalunas y tendrás una carcasa negra en la que dentro va una tarjeta electrónica. REvisa las soldaduras y montas a ver si mejora algo. Yo ahora mismo no sé si tu coche tiene unidades de puerta en cada puerta o sólo en las delanteras, lo normal es que si tienes cierre centralizado y elevalunas en las cuatro puertas tengas una tarjeta por cada puerta. Si al abrir una puerta cualquiera siempre se encienden las luces de cortesía de puerta y las del techo, descartamos micros de cerraduras, con que más bien me oriento como dice Javieres por los módulos de unidad de puerta. Si al final los cambias y los pillas de desguace coje los de todas las puertas...creo que tienen que ser compatibles entre ellos y con la comfort, pero antes mirate lo de las soldaduras, limpialos...intenta apañarlos y probar. Ya nos contarás. Si con el cierre mecánico desde la puerta del conductor se cierran todas descartamos algún cable roto.

  11. #11
    entonces demsonto la puerta y sin desmontar el panel del elevas, donde esta el motor del elevas que esta a la vista, quito la carcasa y limpio todas las soldaduras haber si funciona no? y que es eso del modulo de unidad de la puerta?

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso es, aunque hubo algunas placas que no venian protegidas con barniz y cojian sulfato le entraba agua se sulfataban,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por djpercha Ver post
    entonces demsonto la puerta y sin desmontar el panel del elevas, donde esta el motor del elevas que esta a la vista, quito la carcasa y limpio todas las soldaduras haber si funciona no? y que es eso del modulo de unidad de la puerta?
    El módulo de unidad de puerta es la placa electrónica que te comento dentro de la carcasa negra del módulo de motor de elevalunas... A ver si tienes suerte y no te da problemas para sacar la carcasa y la tarjeta sin desmontar el motor...!! Quizás tengas que resoldar alguna soldadura por tema de vibraciones o veas sulfato o corrosión y vas a tiro hecho...Suerte

  14. #14
    entonces si veo que ay oxido o algo de eso, o sulfato o algo que no es normal, como lo puedo limpiar? o tengo que cambiarlo y punto

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Prueba a limpiarlo con limpiador de residuo 0 o como mínimo con alcohol que es muy volátil y no deja residuo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema urgente con cierre centralizado passat del 98 1.9 tdi
    Por djpercha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/02/2011, 00:04
  2. Problema cierre centralizado
    Por patrick2705 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2010, 14:26
  3. problema en cierre centralizado
    Por sonike en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2009, 21:17
  4. problema cierre centralizado
    Por sergy73 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2008, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado