+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Consejo compra Golf II 1.6 75CV (89)

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    aqui en cataluña, o mas concretamente en barclona si, pero estoy un poco dudoso, ya que ese impuesto me parece que no es estatal, sino local, pero bueno que con una llamada a trafico te lo dicen y listo, o en su pagina web, la semana pasada vendio mi hermano su clio 16v a unos sorianos y solo pagaron la tasa y la mar de contentos que se volvieron para su casa
    venga ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    En trafico pone que hay que entregar un documento que especifique que el vehiculo está exento de pagar la transferencia,
    ¿Donde se consigue ese papel y que requisitos hay que cumplir?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    aqui en barcelona no hay que llevar ningun papel, me huelo que por tus tierras tendras que pagar el impuesto por que me huelo que los unicos exentos donde tu vives son los de baja temporal o los catalogados como vehiculo historico mas de 25 años, o sea que mala suerte pero investiga y si te ahorras unos durillos pues para el seguro
    venga ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Vamos a ver, el tema es muy sencillo, cuando tu vendes una cosa y quieres que la titularidad del bien cambie tienes que pagar un impuesto que se llama Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Creoq ue se paga en toda España. ahora bien, como es un impuesto autonómico vete tu a saber, igual en Cataluña no se paga, pero te aseguro que en Madrid si.

    Si os leeis el fichero de hacienda que circula por ahí, vereis que los todos los coches (bueno, casi todos, ya que hay modelos alemanes que no se vendieron en España). Al final viene el porcentaje de reducción a aplicar en caso de que tenga mas de 10 años (que es de un 90%, es decir que se valora por el 10% de la tasación oficial).

    El citado impuesto se paga sobre el máximo entre este valor o el que hayas puesto como valor de compra venta.

    Para que te hagas una idea en Tráfico sin el papelito de hacienda NO hay cambio de titular.

    SDS.

    P.D. Si miras en la página Web de la DGT, el cambios de titularidad de cehículos dice textualmente

    6º AUTOLIQUIDACIÓN O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA EXENCIÓN O NO-SUJECIÓN DEL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES salvo que el vendedor sea un empresario en el ejercicio de su actividad.

    La información y los impresos de éste impuesto puede obtenerse en las Delegaciones del órgano competente en materia de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente a su domicilio, o Delegación de la AEAT, en el caso de Ceuta y Melilla.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues sera eso, de algo nos tenia que servir pagar tantos impuestos, al menos nos han quitado uno que se usa de muy devez en cuando, lo que nos tenian que quitar esos si que no los quitan
    ah y otra cosa, aqui en trafico no se desde cuando no se paga este impuesto, ya que en la hojita informativa viene lo de la liquidacion, pero no pone en que casos estas exento, lo que pasa es que un dia en informacion havia una chica nueva y me dijo si tiene mas de 10 años no has de pagar el impuesto, y me alegro el dia, de eso hace ya cerca de un año, y en las hojitas sigue sin aparecer lo de los 10 años, son unos puas
    pues nada que se le va a hacer a pagar el dichoso impuesto y punto
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pos macho, yo voy a ser la opinion contraria esta vez, un 320i es un 320i, y tiene abs, cosa importantísima hoy en día, hoy sin ir mas lejos he visto como una furgoneta ha clavado ruedas y no se la ha dao con un audi por un mm, es un bmw y ese motor es una roca. chupara mas, pero seguro que te da mas satisfacciones. y si aun asi sigues pensando en el golf, hazte con un 1.8 gti de 112cv q estan baratos, y son medianamente fiables.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pues he hablado con uno que tiene un golf II gti 1.8 16v (no se si son 140CV) por 1400€.

    Pero me sigue pareciendo caro, consume 9l a los 100km/h verdad?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  8. #23
    Peatón Avatar de ramonxxx
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35

    yo tuve un 1.6 75 cv !

    nadie sabe nada porque todos los foreros son jovenes!
    yo tuve un jetta del 92 con motor 1.6 75 cv, en su momento fue de los mas fiables de vag, claro que hablo de hace 15 años atras!

    el coche lo vendi a un amigo con 140.000 km y todavia anda, el resultado en general fue bueno, gastaba unos 8 litros a los 100

    aparte del mantenimiento normal, la averia caracteristica del modelo esta en el carburador, el regulador del ralenti, una pieza cara y que fallaba al cabo de un par de años de haberla cambiado, quizá por eso va acelerado y con el ralenti mal, seguro

    el coche repito, es bueno y fiable, tanto motor como el resto, ahora bien despues de tantos años pues vete a saber... como estara

    un saludo
    Mi coche: BORA 1.6 16v 105cv

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    No había visto esta respuesta, gracias ramonxx

    Al final me he cogido Un SEAT Malaga 1.5 system porsche de 72000km por cierto en papeles ha sido 42€ + 15€ (que suerte teneis en barcelona, me hubiese ahorrado 15€)

    por cierto ahora el ralentí no hace mas que subir y bajar ¿Estará cascadillo o es el frio?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno ioloo por lo visto has dejado de banda los golf, no se si decepcionarte o dejarte igual, pero creo que te has equivocado con la eleccion, eso del ralenti es habitual en esos motores, si tienes tiempo entretente en buscar manguitos o demas que tengan fugas, ademas este si que gasta mas que los gtis y compañia
    venga ya diras que tal te va la nueva machine
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo compra passat
    Por arrapatu en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 23/04/2008, 23:57
  2. Consejo en compra de audi del 98-99
    Por txaka en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 09/04/2008, 11:13
  3. Consejo para la compra de un portatil
    Por CARLOS1980 en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 26/09/2007, 17:01
  4. Consejo compra de Passat
    Por macallan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2007, 14:49
  5. Consejo en la compra del Octavia Combi
    Por JM en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 09/06/2006, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado