+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Me presento y busco alguien con cable vag en Madrid que pueda echarme una mano

  1. #1

    Me presento y busco alguien con cable vag en Madrid que pueda echarme una mano

    Hola a todos. Me presento y enhorabuena por el foro.

    He tenido un problema. A la hora de instalar un parrot y desmontar la radio, me he encontrando con la sorpresa que me aparece un error de Fallo en Airbag del acompañante. Como me han comentado, se trata de un error que hay que solucionarlo metiéndole el cable. Quería saber si hay alguien que tuviera el cable y el software para poder quitarle el error. Como todos sabéis en la casa oficial me cobran un pastizal. Yo soy de Madrid y tengo un golf v plus. Gracias anticipadas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Pues cuando quieras, mandame un MP.

    S2

    PD: Ando por Las Rozas
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por anselmoroma Ver post
    Hola a todos. Me presento y enhorabuena por el foro.

    He tenido un problema. A la hora de instalar un parrot y desmontar la radio, me he encontrando con la sorpresa que me aparece un error de Fallo en Airbag del acompañante. Como me han comentado, se trata de un error que hay que solucionarlo metiéndole el cable. Quería saber si hay alguien que tuviera el cable y el software para poder quitarle el error. Como todos sabéis en la casa oficial me cobran un pastizal. Yo soy de Madrid y tengo un golf v plus. Gracias anticipadas.
    Has quitado puesto el contacto sin montar el embellecedor de la radio verdad? quiero decir que no enchufaste el cable de la luces del airbag.
    hay que borrarlo.
    Cuando se quita el embellecedor de la radio hay que tener cuidado a no meter el contacto.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Has quitado puesto el contacto sin montar el embellecedor de la radio verdad? quiero decir que no enchufaste el cable de la luces del airbag.
    hay que borrarlo.
    Cuando se quita el embellecedor de la radio hay que tener cuidado a no meter el contacto.
    Si, ese fue el problema. Por eso necesito alguien con el cable para quitar el error...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Anoche me reuni con Anselmo y solucionamos el asunto. Una mas para el foro.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  6. #6
    Muchas gracias a Tito por echarme una mano con el problema.

    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Anoche me reuni con Anselmo y solucionamos el asunto. Una mas para el foro.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien que pueda modificar la direccion de mi passat 2006??precio a convenir.madrid
    Por quiqueamado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/11/2010, 15:05
  2. alguien de madrid me puede exar una mano?
    Por bmwdaffy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/07/2008, 19:47
  3. Que amortiguadores montar...? echarme una mano.
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 16/04/2008, 20:41
  4. Alguien por asturias para echarme una mano?
    Por The Dr4gOn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 28/12/2007, 16:30
  5. Alguien que me pueda echar una mano con un mp3
    Por garret en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 14/11/2006, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado