+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: AVERIA,altea 2.0 tdi no arranca por veces

  1. #1

    Unhappy AVERIA,altea 2.0 tdi no arranca por veces

    saludos
    Tengo un seat altea 2.0 tdi del 2004,por veces no arranca;cuando no arranca no se enciende la luz de los calentadores,se enciende la luz del esp y los electroventiladores se ponen a funcionar.ademas cuando esto ocurre la maquina de diagnosis no conecta y cuando conecta no da fallos.alguna idea?
    gracias de antamano

  2. #2
    Tienes una averia de las que a mi me gusta "no me mal interpretes una averia no gusta a nadie y sobretodo cuando uno la padece" pero bueno yo soy como El HOSE de las averias raras pero tine todas las papeletas de ser la centralita pequeña que esta en el interior del electro ventilador grande, a parte de esos sintomas a mi tambien se me descargaba la bateria o la achicaba.
    Antes de cambiar nada prueba como soltarle un borne a la bateria cuando lo pares aunque sea un par de horas recuerda que los electro ventiladore con mas de 10 minutos funcionando te descargan la bateria ,se que es un poco coñazo pero cuando las maquinas no te dicen lo que tinen con diagnosis tienes que pescar la averia.
    Es iportante que comentes por muy pequeño que sea todos los sintomas y su orden eso nos facilita la detecion de fallos a los mecanicos.
    Espero ser de ayuda ya me comentas saludos

  3. #3
    Hola,

    por lo que comentas es posible que la centralita de motor no reciba corriente y no pueda trabajar, por ese motivo el vehículo no arranca y los electroventiladores se activan.
    Revisa que los reles y fusibles de la caja de fusibles en el motor esten bien, si oxidación (posible entrada de agua).

    Por otro lado, ¿ninguna centralita del vehículo registra avería?

    Saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por KRAKERKUS Ver post
    Tienes una averia de las que a mi me gusta "no me mal interpretes una averia no gusta a nadie y sobretodo cuando uno la padece" pero bueno yo soy como El HOSE de las averias raras pero tine todas las papeletas de ser la centralita pequeña que esta en el interior del electro ventilador grande, a parte de esos sintomas a mi tambien se me descargaba la bateria o la achicaba.
    Antes de cambiar nada prueba como soltarle un borne a la bateria cuando lo pares aunque sea un par de horas recuerda que los electro ventiladore con mas de 10 minutos funcionando te descargan la bateria ,se que es un poco coñazo pero cuando las maquinas no te dicen lo que tinen con diagnosis tienes que pescar la averia.
    Es iportante que comentes por muy pequeño que sea todos los sintomas y su orden eso nos facilita la detecion de fallos a los mecanicos.
    Espero ser de ayuda ya me comentas saludos
    Hola, vaya forma de presentarte, no?

    sobre el comentario puede que tengas razón en lo de la batería, pero hay que hacer pruebas y mediciones así como una lectura de averías (abs/esp) cuando sea posible.


    jfolgueral: deberías dar más información;lo hace en frío o en caliente, algún problema de frenos/abs/esp anterior ?

    Saludos.

  5. #5
    saludos compañeros.en el momento del fallo he comprobado que a la centralita de motor le llegan las alimentaciones de positivo de bat,la alimentacion positiva de contacto,y las masas.en cuanto a la diagnosis en los momentos del fallo me reconoce todas las unidades menos la centralita de motor.le he metido la bosch kts y me da fallo en distintas centralitas "informacion no disponible de la unidad motor".que opinais?
    saludos

  6. #6
    Buenas, tengo el mismo problema que tu tenías, me puedes decir si solucionastes el problema. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda audi a6 2.8 arranca a veces mal
    Por Suso-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/04/2011, 22:27
  2. Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2010, 23:20
  3. Altea con luz avería
    Por life32 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2010, 02:25
  4. humos blancos y olor (a veces si a veces no)
    Por cacamandul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2008, 15:03
  5. No me arranca a veces Passat 2.0 TDI
    Por Francisco84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2007, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado