+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Impresiones Passat 2.0 highline TFSI

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por malako
    Vaya pedazo de.....bote que te has comprado.
    Vaya pedazo de.....monográfico que nos has soltado, eso es disertar y no lo que hago yo.

    Un par de cosillas:

    1º Que me decis del maletero? a mi me dió una gran impresión al estar todo forrado, se te olvidó comentarlo, je, je.

    lo siguiente es algo particular mio, mi passat es el negro efecto perla con el interior en negro y aluminio, bien, estoy pensando en ponerle esas placas de aluminio en las puertas, en los ¿pasapies?, ¿se dice así? y también en el marco del maletero, en la parte inferior, ya sabeis donde apoyariais una maleta pesada para meterla en el maletero, es que las piezas que trae son de plástico negro y me gustaria cambiar, ¿Que os parece la idea? yo creo que quedarian bien, pero no tengo ni idea si estos accesorios están disponibles en Vw y cuanto me costaria colacarlos, ¿sabe alguien algo de esto y su precio?, gracias de antemano, lo siento jmb quizas deberia haber abierto otro post, pero ostras no tengo ganillas de escribir todo esto otra vez, seguro que me perdonas ¿eh? majete, un saludo a todos.
    Tengo un catálogo de accesorios de VW y existen unos embellecedores para lo que tú llamas pasapiés, (que yo tampoco se como se llama), y también para la parte inferior de la boca del maletero, pero en el catálogo no vienen los precios. En cuanto a las puertas no viene nada, no sé si existirá, pero desde luego una moldura en aluminio o madera estaría bien porque almenos en negro quedan un poco sosas.
    No tengo scaner aquí, el lunes escaneo el catálogo y lo cuelgo en el foro.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    ¿Qué tal anda tu alemán? (Me refiero al idioma).
    En la tienda on-line de VW Alemania tienes todos los accesorios oficiales y sus precios. (Los precios son los mismos aquí en España - a mi me han cobrado lo mismo exactamente por la red del maletero).

    La tienda está en http://www.votex-shop.de. Ahí aparece una página que te autoredirecciona (si no, pulsa en la palabra HIER)
    En el menú de la derecha pulsa en ZUBEHÖR KATALOG.
    En el menú de la derecha pulsa en PASSAT AB MJ 2006.
    Ahora escoge las categorías en el menú de la izquierda (a falta de alemán, vale un poco de intuición)

    Obviamente, si tienes otro modelo VW o un amigo que lo tenga puedes ver los accesorios de todos los modelos.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Hola jmb, una pregunta, ¿como vas de consumos, cuanto te consume el coche, y ¿conoces la diferencia entre el tiptronic y el manual en este mismo modelo?

    Otra cosilla, yo en su dia estuve dudando en cogerlo con la tapiceria beige o negra pues el mio tambien es negro efecto perla, el caso es que cuando llegué al concesionario vi algo que me aclaró que color coger, yo al final cogí en negro la tapiceria, y es que el coche que tenian de prueba tenia el asiento del conductor teñido de azul, el comercial me comento que lo manchó el pues lo cogió un fin de semana para una boda y durante el viaje al pueblo iba con pantalones vaqueros y le destiñeron un poco, y esto me echó para atrás, asi que ten cuidado con los pantalones no te lleves un susto.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    ¡Vaya bestia jmb!

    Mi petrolero de 140 cv me parece un gran motor, pero ¡que envidia (sana) me dan esos 200 cv de gasolina!

    Un saludo y que lo disfrutes.
    Killo le haces una repro a tu locomotora y veras como se quedan esos 200 ponis un saludo

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por tumbi
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    ¡Vaya bestia jmb!

    Mi petrolero de 140 cv me parece un gran motor, pero ¡que envidia (sana) me dan esos 200 cv de gasolina!

    Un saludo y que lo disfrutes.
    Killo le haces una repro a tu locomotora y veras como se quedan esos 200 ponis un saludo

    Jajaja, eso tendría que ser "la madre de todas las repros".
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Javier.net irse no se te va eso es casi seguro y no creo que el passat 3gb de 130 6v tdi ande mas que el tuyo no? ya que a mi no se me va el passat tuyo de las manos

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Javier, la verdad es que no se en cuanto se queda en caballos el mio pero imagino que se pondra en 150 cv no? a ver alguien que me pueda responder a esto que lo mismo se lo hago al mio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 26
    Último post: 11/11/2008, 14:53
  2. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  3. PASSAT HIGHLINE VARIANT TFSI
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2006, 11:56
  4. Primeras impresiones - Variant 2.0 TDI Highline!!!
    Por raceman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2006, 13:50
  5. Impresiones Passat FSI 150 CV Highline
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/12/2005, 02:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado