+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: passat tdi 3bg pedal de freno duro a relenty

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/08/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    19

    passat tdi 3bg pedal de freno duro a relenty

    hola s2 tengo un passat tdi 130 del 2001 y me lleva ocurriendo desde hace algun tiempo q cuando voy en carabana cuesta abajo retienes el coche con el freno como es logico pero en le segunda o tercera pedalada se pone el pedal duro como si estubiera el motor parado , lo aceleras y otra bez coge pedal . Las tuberias de vacio las e mirado las posibles fugas y no veo na anormal .Puede ser de el depresor q lleva detras de la culata enfin osdejo la pregunta aver quien m puede alludar gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    A mi me pasa lo mismo. Puede ser la tandem... Pero nunca lo mire demasiado la verdad...
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si puede ser o el servofreno,, de todas formas cada dos años cambia el liquido de frenos que notaras mejoria seguro
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Ya lo cambie en la VW y nada....
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    tienen una bomba de vacio, y un deposito e vacio..como una bola negra..miralos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    La bola negra que comentas ominimicu, si no me equivoco, esta enfrente del volante. Parece ser el servofreno, o eso me habian comentado. Hace poco me cambiaron el liquido de frenos en la casa. hara cosa de un año por estas fechas.
    Para revisar esa bomba que hay que hacer? Alguna indicacion?
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    lo k tu dices es el brake booster- si el servofreno. pero no es esto.
    en esta foto ala drecha eras la bomba de vacio acoplada al eje del arbol de levs y mas abajo la "bola negra"-el deposito de vacio

    mira que no tenga grietas roturas fisuras etc.. saca las mangueras de vacio y comprueba que tengan vacio. igual hz con la que llega al braake booster- el servo freno

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Ok, Lo revisare si vuelvo a tener el mismo problema.
    Gracias ominimicu.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguramente la bomba de vacio, a un amigo se la cambie, por que aparte de duro perdia eficacia de frenada, tenia que bombear para que le cojiese presion en los frenos, la cambie y se quitaron los problemas,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    No se, yo rellene el otro dia el liquido de frenos,q ue lo dejamos bajo del ultimo cambio de pastillas y discos, que purgamos el circuito, y nada, ahora frena mejor parece.
    De momento asi tendra que aguantar, que no esta la economia para andar poniendo piezas nuevas... Si no frena, le pego un aceleron y listo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  11. #11
    Hola, has comprobado la válvula de retención de vacío? podría se eso. Saludos a todos.

  12. #12
    A que válvula de retención te refieres? ¿A la blanca y negra que lleva en el tubo fino a a la del tubo grueso que va al servo?

  13. #13
    mira el tubo de vacio con su correspondiente valvula, es bastante comun el pedal duro con un fallo de vacio, ya diras algo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    A parte de todas las cosas que te indican que puede ser, digo puede por que cualquiera de esas cosas puede ocurrir ,pero te digo tengo el mismo coche que tu , y hace poco pasando por mancha real jaen ,me aviso el tonton de un radar, y cual es mi sospresa que de frenos nada de nada, lo detuve con el de mano , y sospresa tampoco aceleraba
    esto estaba oscureciendo no veas el marron pues yo soi de almeria
    me dije tranquilo toda tu vida en la carretera y momentos mas dificiles ,hay que solucionarlo
    lo que tenia claro que me faltaba presion en el circuito de vacio,pero por donde perdia ,o que pasaba que no hacia,movi todos los tubos, y le dije a mi señora ten pisado el freno y si notas algo dimelo, todo esto con el motor en marcha,y sospresa algo hizo,o hize que el pedal se movio un poquito,en fin la averia estaba en el tubo que viene del depresor al servo freno ,y tiene que pasar un pasamuros del havitaculo del motor al alojamiento de la bateria que sigue el tubo asta el servo
    estaba perforada la pieza que lleba de vaquelita en dicho pasamuros,pues le daba el gas del respiradero de la bateria
    para arregrarlo tuve que quitar la bateria,y menos mal que siempre ademas de una caja de herramientas muy completa que llebo como soy de la vieja guardia ,llebo almbre, cinta americana etec,,etc,,
    corte trocitos pequeños y fuy pegandolos y como hay no hay presion sino que aspira , todo solucionado,fui a vw y me dijeron a los dos dias que tendrian que pedirlo
    lo quite la pipeta pasamuros y con nural 21 lo arregle y asta el dia
    esto para si te puede sevir de algo

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    Lo de la perdida de potencia de motor esta justificada,porque al no haver aspiracion la geometria del turbo no funciona,asi que miralo todo y antes de cambiar nada revisalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡¡¡ayuda!!!!pedal de freno duro y no frena
    Por tito_golfV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/10/2015, 13:32
  2. Pedal de embrague duro en Ibiza gasolina.
    Por pakor1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/04/2011, 20:06
  3. Pedal de freno duro en los primeros 10 seg. despues de arrancar
    Por carlus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2011, 23:59
  4. pedal de freno duro y turbo no funciona
    Por manelismo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2010, 13:54
  5. Pedal de freno duro y no anda el turbo
    Por ricki b en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/09/2009, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado