+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Fallos de fabrica del nuevo Octavia II 1.9 tdi

  1. #1

    Fallos de fabrica del nuevo Octavia II 1.9 tdi

    Mi primer problema se me presento en el segundo dia de tenerlo, baje los cristales traseros átraves de los elevalunas, y se escucho un ruido tremendo en las puertas traseras como si se rompiera algo por dentro, quedando los cristales encastrado en ellas.

    Ese mismo dia por la tarde se lo lleve al conse. y me lo arreglaron. Pero su repuesta fue que alguno de fabrica le pasaba eso. Vaya broma de mal gusto que me dio, en un coche que cuesta más de 18.000 Euros.

    Yo desde aqui, propongo creemos una base de datos con los fallos que nos ha pasado, y para conocer de antemo los que puedan surguir y asi esta prevenido para poder reclamar.

    Felices Fiestas a todos los Forofos, que sois gente que os lo mereceis.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Este fallo es bastante común en unos cuantos VAG, tambien les ha ocurrido a los GOLF... Solo tienes que pedirles que te los pongan los soportes del elevalunas metalicos y solucionado el problema.
    No te asustes que no es ningún problemón, ojalá fuesen así todos.

    Yo estoy a la espera de uno y este defecto se lo comenté al del concesionario, y ya lo conocía incluso de los golf. Pero es lo que te monta el grupo Vag hasta que casca y vas al taller a reclamar que te cambien los soportes. Y no a todos los que tienen ese tipo de soportes se les casca.

    Será una de las cosas que probaré según llegue el coche.

    UNA TILA DE 200 l. estoy

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    A mi me pasó lo mismo con la ventanilla trasera derecha, además uno de los mandos llave se me quedó sin pila a las semanas, los del taller estaban ciegos con que era el mando y "dicen" que me lo cambiaron...

    Tambien tengo rechinar de las ventanillas delanteras al bajarse, esto lo comentaré cuando cambie el aceite.

    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    fallos octavia II

    hola amigos. en referencia a los fallos en ventanillas siento diferir de nuestro amigo ya que eso de que si todos los prolemas fueran asi nada de nada pues una vez aareglado el cristal y os lo digo por experiencia el acabado de la puerta nunga queda igual que de fabrica con sus grapas y el ruido es para siempre con lo que coincido con el compañero que en un coche de este precio no puede ser.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si por fallos.....

    -Faros empañados
    -Consumos de aceite (cada uno el suyo)
    -Vibraciones tontas y sin fuste a ralentí (si sq os pasa lo podéis ver en un semaforo por ejem. si no lo notais poned una botella de agua en la puerta y fijaos del efecto Jumanji)
    -La puerteciya del portaobjetos de encima de la radio...vaya cromado bueno con pegatina!!!se pela en dos días, lo he visto en otro coche tb.

    pero bueno, a conformarse y aprovechar la garantía y la suerte de cada uno.
    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    No te quito la razon, pero creo que es muy importante tambien la respuesta rapida del taller, que un coche nuevo tenga fallitos, (y no le quito importancia al susto que te pegaste, que seguro que no fue de buen gusto) es razonablemente normal.

    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    He notado esta mañana, y anteriormente tb, que el coche da tirones, en concreto uno solo, cuando le pedimos potencia. Por ejemplo, esta mañana subiendo el puerto de la cadena, sentido a Cartagena al empezar a subir la cuesta he acelerado notanto un tirón, como que se quedaba en coche y luego de repente recupera y acelera....he leído por ahí en una revista que es un fallo frecuente en los TDI que dan tirones, se refiere a esto? ¿Es un problema grave?

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas, sobre los tirones tengo que preguntaros a que régimen de vueltas vais cuando notais esos tirones, si el coche va bajo de vueltas y pisáis a tope en un momento dado, es normal que pegue algún tironcillo ya que el turbo se fuerza mucho en ese momento, no es bueno demandar potencia de golpe a bajas vueltas ya que el turbo sufre.

    Probad en su lugar a ir generosos de vueltas y pisarle fuerte cuando se superen las 2500 o 3000 rpm, a ver si entonces da tirones, si los da puede pasar alguna cosa, pero recordad que es un diesel y que este no es un coche de carreras.

    Tambien comentaros que en mi caso cuando me cambiaron el alzacristales el ajuste de la puerta fué el mismo y no he notado problema alguno, el tapizado de la puerta se ve fijado correctamente y no se nota que se haya tocado para nada.

    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Pues de vueltas no se, iría a 90km/h en 5ª y pisé un poco el acelerador, yo lo achaco más a la empinada cuesta que a otra cosa, en fin otra vez que me pase estaré más atento.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues pinta a eso que te comento, en 5a a 90 y encima cuesta parriba... no se el de los demás, pero mi coche no tira en esas condiciones y hasta subir de vueltas le costará, para evitar tirones en esas condiciones hay que reducir y pisarle entonces en un régimen aceptable, si no pasa lo que ha pasado a mucha gente... ha petado turbo.

    salu2

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Uyy peta turbo...da miedo, a partir de ahora me dejaré un poco la conducción taxista y lo subiré un poco más de vueltas.

    ¿Habéis notado una molesta vibración algo preocupante con el coche arrancado y parado, a ralentí? A mi me pasa desde hace algún tiempo y lo mismo en frío que en caliente, lo mismo es por exar gasoil del Eroski de ese bueno bonito barato barato.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555

    Re: fallos octavia II

    Quote Originalmente publicado por alejandrolope
    hola amigos. en referencia a los fallos en ventanillas siento diferir de nuestro amigo ya que eso de que si todos los prolemas fueran asi nada de nada pues una vez aareglado el cristal y os lo digo por experiencia el acabado de la puerta nunga queda igual que de fabrica con sus grapas y el ruido es para siempre con lo que coincido con el compañero que en un coche de este precio no puede ser.
    Añado mi experiencia. Antes de caerse los cuatro elevalunas, apenas tenia "grillos" dentro del coche, ahora, cambiados los cuatro, parece que tengo cajas de cascabeles cada vez que voy por una carretera o calle con mal asfalto.
    Fran, si te hacen ruido las ventanillas al subir o bajar... por propia experiencia, lo siento, pero pronto se te caeran, asi empece yo. Una vez que hacen ruido, la patilla del elevalunas se rompe por dilatación o por subirla y bajarla seguidamente.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  13. #13
    Aunque he abierto otro hilo con el tema os pongo la lista de lo que va fallando en mi octavia.

    * 3 sensores de luces y lluvia
    * 2 radio-cd (stream)
    * 1 cerradura del porton
    * 1 centralita electronica (unidad de confort).

    Alguien da más Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  14. #14

    Turbo llorón

    Hola

    Mi Octavia II 2008 a los 4 meses empezó a derramar aceite al parecer por el turbo y se quema con la temperatura del motor. Que desilusión! Esta en garantía pero ya llevan dos días en el lío y no me dicen claramente que sucede.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por TICO811676 Ver post
    Hola

    Mi Octavia II 2008 a los 4 meses empezó a derramar aceite al parecer por el turbo y se quema con la temperatura del motor. Que desilusión! Esta en garantía pero ya llevan dos días en el lío y no me dicen claramente que sucede.
    Parece que se ha ''petado'' el turbo, esperemos que te lo arreglen bien y cuentanos como va el tema...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 28/01/2008, 13:58
  2. Skoda fabrica el Octavia 500.000
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2007, 09:36
  3. Fallos en el Octavia
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 21/10/2006, 13:09
  4. octavia 100 edition no se fabrica ¡
    Por nheo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:44
  5. Reprogramacion de fabrica del octavia 105 cv
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/01/2006, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado