+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Luces de la Matrícula

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30

    Luces de la Matrícula

    Hola a todos,
    No me lucen las bombillas de la matrícula trasera, las he comprado nuevas y siguen sin lucir, he comprobado los fusibles y estan perfectos, ¿me podeis dar una pista de dónde puede estar el problema?, como ya he dicho tengo la revision de los 90.000 muy próxima y no estoy dispuesto a que me engorden más aún la factura por esta jalipoyez.

    Gracias
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    cable suelto? suena el portón algo suelto por dentro? las gomas q llevan los cables están pellizcadas? has mirado todos los otros fusibles? los casquillos hacen bien contacto con las bombillas? en tal caso si tienen holgura, no creo q sea esto pq sino alguna se encendería, has probado a poner papel de aluminio donde hace contacto?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    Ante todo gracias Berto por tu pronta respuesta.
    Como podrás ir comprobando con el tiempo verás que no soy un manitas en esto del bricolage. Referente a todo lo que me comentas he revisado todo lo que que se pueda ver superficialmente y no he podido apreciar ninguna anomalía, lo que no entiendo es lo que me comentas del aluminio, en cualquier caso intentaré desmontar el cajetín a ver si consigo dar con el problema.
    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    decía, pero no creo, pero todo es posible en esta vida, q no haga bien contacto el casquillo de la bombilla con el casquillo donde se introduce, esto si son de las 4W, pq igual son de estas q parecen un "supositorio" y sería más raro aun.. en mi Polo classic tiene tan gastada la zona por donde hace contacto la bombilla del intermitente delantero q tuve q "envolver" el casquillo de la bombilla con papel de aluminio para q hiciera contacto por más zonas.. (ojo, quien vaya a usar este método, q tenga cuidado d no hacer un corto pq toque el polo contrario este apaño).

    lo mejor será q mires eso en persona, con detalle a ver donde está el error, pq muchas veces a simple vista no das con él, y comprueba otra vez q es el fusible adecuado y q no hay ninguno fundido aunq no se vea aparentemente, pq sería lo más sencillo de solucionar, es raro q dejen de funcionar de buenas a primeras..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar chequeo luz fundida en luces matricula
    Por Javito-M en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 15/10/2008, 10:13
  2. Luces placa matricula
    Por kukitillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2008, 00:42
  3. Luces matricula bmw serie1
    Por JGH en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/04/2008, 17:01
  4. Control consumo luces matricula
    Por vdandi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2008, 13:43
  5. Matricula MMA ?¿
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/04/2008, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado