+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: interior golf 4

  1. #1

    interior golf 4

    Hola a todos, lo primero presentarme, mi nombre es jaime y tengo un leon fr 2004, pero el problema que me gustaria comentar es sobre el coche de mi hermano.

    Mas que un probleama es una consulta: Se le estan pelando los embellecedores de las puertas asi como parte de la consola central... usando la herramienta buscar lo unico que he encontrado es que hay compañeros que lo terminan de pelar ya que queda bastante mejor que la goma esa que lleva...
    Como lo hago? hay algun producto que aplicandolo salga mejor?

    saludos y gracias a todos.

  2. #2
    hola janime10 yo lo e quitado rascando mucho y con un desengrasante frotando mucho, despues lo e imprimado y lo e pintado del color del coche

  3. #3
    La forma más sencilla de quitarlo es frotando con un algodón empapado en alcohol. Luego ya imprimas y pintas como te guste.
    Visita mi Blog: http://ingenierosdecarneconpapas.blogspot.com

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    No eres el unico, en mi passat me pasa lo mismo , se pela tiradores y consola, lo suyo pelarlo y queda del color del plastico
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo lo he decapado y pintado con spray en negro mate y ha quedado muy oem.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  6. #6
    Peatón Avatar de borj20
    Registrado
    26/05/11
    Lugar
    Canarias
    Posts
    9
    yo para solucionar este problema quite las piezas y las lije con lija muy fina quitando todo ese producto grasa o como se llame jeje. luego le aplique un producto spray que te indica si esta limpio de residuos poniendose blanco si no es así y ademas de esto hace que la pintura agarre más. luego aplique pintura negra mate en spray especial para plásticos de este tipo. esto lo realice en las manecillas traseras y en el cuadro pues al poza vasos , cenicero alrededor de la caja cambios cenicero trasero.. etc. a las manecillas de delante un amigos me las forro de fibra de carbono de la de verdad, con su resina y su laca y la verdad que le dan un toque al coche. en todo esto me habré gastado 5€ en spray y gracias a mi amigo nada en lo de la fibra de carbono.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Monitorización Interior. Golf IV
    Por ulises_19dci en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/02/2011, 22:44
  2. interior golf
    Por jmmr_sy en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 23/03/2008, 23:15
  3. Acabado interior Golf
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/01/2008, 15:11
  4. Interior GOLF IV
    Por fanmarley en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 02/12/2007, 11:53
  5. problema luz interior Golf V
    Por victormac en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 01/06/2007, 13:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado