+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Alarma en superb TALLER:EMISIONES

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/05/11
    Lugar
    ARANJUEZ
    Posts
    7

    Question Alarma en superb TALLER:EMISIONES

    Hola a todos tengo un superb del 2005 y hasta hoy apenas habia tenido problemas pero hace unos dias q m aparece una alarma en el ordenador q dice TALLER:EMISIONES y no s q puede ser,alguien podria contarme algo del tema?gracias.

  2. #2
    Si tienes DPF y el coche tiene en torno a 120.000 km y nunca has rellenado el aditivo para el DPF probablemente ese sea tu problema y es que el filtro de partículas no se regenera por falta de aditivo.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Estas igual que yo, pero el mio tiene 55.000 Km, se te enciende el testigo de calentadores, es decir, una resistencia. Filtro de Particulas pasar Vagcom, o llevarlo al conce, a que le pongan, el ordenador, yo he preguntado, hoy por esa chorrada, de 60 € a 100 €
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  4. #4
    hola puede ser que te falle un calentador, un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Y como puedo saberlo, porque a veces se apaga, y otras se enciende, mañana, compraré, el vagcom, a ver si con eso puedo saber algo, aunque, no tengo ni ideas, de los codigos de errores, tendre que preguntar, en el foro, cuando, lo sepa, de todas, formas, yo he preguntando, a gente, que entiende algo de mecánica, y me indican, que es muy raro, que sea los calentadores, ya que duerme, en garaje, y esto me comentan, que entran en funcionamiento, cuando hay temperaturas, bajo cero, no se estoy desesperado.
    Gracias por contestar
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/05/11
    Lugar
    ARANJUEZ
    Posts
    7
    Para Josealmuweb:agradecerte le consejo ya q nadie m habia dicho nada de eso y esque los km del coche son 128000 asi q cuadra mas con tu opinion,lo q no s es si tengo q buscar algun aditivo concreto o m tocara pasar por taller,gracias otra vez.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pues yo llevo cerca de dos meses, con este problema. mañana voy comprar, a una persona del foro, el cable vagcom, y a ver si averiguo algo, porque yo he pregunto en el concesionario, de 60 a100 €, ponerle el ordenador, pero vamos, con tus kilometros, desde luego, te va a tocar, cambiar, el catalizador, que es donde va dicho filtro, busca un enlace, en averias de Skoda, que te lleva, a una página, que se dedican, a esto, y vale entorno a 250 €, de todas formas, cuando sepa algo mañana, si soy capaz de averiguar algo, porque, soy novato y no se si solo, sabre buscar algo.
    Saludos
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  8. #8
    Te toca pasar por el taller. De hecho al mirar el informe de averías te saldrá que el depósito de aditivo está vacio. Para rellenarlo hace falta un utensilio especial, no se rellena por gravedad y la broma ronda los 240 €.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Y donde va dicho deposito, no esta accesible, para cualquiera, y cuanto tiempo, puedo estar asi, por que se enciende, y se apaga.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    El filtro de partículas no lleva ningún aditivo, eso es en los Mazda, que llevan amoniaco para reducir las emisiones y hay que rellenar el depósito cada 10 o 20 mil km.

    Pasale el VAG y pon el log a ver que fallo da. Si el filtro ha acumulado más de 40 gm de partículas hay que regenerarlo en el taller con el VAS5051 (que es como el VAG-COM) y si ha acumulado mas de 45 toca sustituirlo.

    ¿Has probado a circular a más de 90km/h y más de 2.500 rev/min durante unos minutos a ver si se quita? A esto se le llama regeneración del filtro, viene en el manual.

    ¿Se te enciende solo el testigo de los calentadores o tambien el del filtro de particulas?
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Se me enciende el testigo, de una resistencia, que según el manual, es el filtro de particulas, si he probado, hacer, eso, hay veces, que se me quita, pero otras, no, es decir, sin bajarlo de 3.000, vueltas, me cuesta que se quite, luego dura 15 minutos, sin encenderse, y vuelve a encenderse, estado a punto de comprar, un vagcom, pero unos me dicen, que es tonteria, porque gastarte, el dinero y luego tener que llevarlo, al conce, para que vuelva a ponerle el ordenador, y solucionarlo, entonces, yo no entiendo, y estoy hecho un lio.
    Gracias
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Pues ni idea chico.

    Si te acercas a Móstoles un día por la tarde, yo te paso el Vag-Com sin problemas, aunque yo me lo compraría. Mandame un MP e intentamos quedar un día.

    Saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Mira los M.P
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  14. #14
    Lucasgr, creo que cuando uno hace una afirmación como la tuya, antes debe de informarse. El depósito esta en el hueco de la rueda de repuesto, verás que tiene dos tapones de goma del color de la carrocería los levantas y ahí es donde tienes que conectar el útil para rellenarlo. No recuerdo si son 4 ó 5 litros de aditivo lo que lleva. Si tienes alguna duda más coges el Elsawin y ahí te viene explicado bastante bien. No te reprocho que no lo sepas sino simplemente que sin saber haces una afirmación que es mentira y confundes al personal.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Perdona, que te vuelva a contestar, evidentemente, no se lo que he podido, averiguar, por los foros, efectivamente, al lado de la rueda de repuesto, lleva una tapa negra, con tres tornillos, esa tapa, le he quitado, dichos tornillos, y fui a levantarla, y esta precintada, no se puede, tocar, y me han dicho que hay, va el aforador, yo como ví, que a parte le salían, unos cables, que salían, al depósito, cogí, y le puse la tapa, antes, de estropear, algo, que no tenga remedio.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller:emisiones
    Por Dalvarez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/12/2010, 16:57
  2. Taller:emisiones
    Por Dalvarez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2010, 16:32
  3. taller emisiones
    Por Pinone en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 01/08/2009, 17:20
  4. taller emisiones
    Por mikeletdelpla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2009, 21:17
  5. Taller Emisiones
    Por angatupri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 24/03/2008, 19:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado