+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ayuda¡¡¡ Hay agua en la moqueta de mi octavia bajo los pies.

  1. #1

    Ayuda¡¡¡ Hay agua en la moqueta de mi octavia bajo los pies.

    Saludos, pues tengo un problema en mi scout desde inicios de este invierno y me he dado cuenta hoy¡¡¡¡
    Hace 4 años que me compré mi scout, ya tiene 100.000 km y llevo detectando desde inicios de este invierno un pestilento olor a humedad, que se acentuaba en días de lluvia. Hoy tras varios días de fuertes lluvias me he dado cuenta al levantar las alfombrillas delanteras (ambas) que debajo de ellas la moqueta está bastante empapada de agua, justo donde se apoyan los pies (los dos lados, el del conductor y el del acompañante) es como si viniera el agua desde abajo, ya que solo es en el fondo, en las partes laterales no hay agua ni humedad. ¿Alguien sabría decirme de dónde puede venir este agua? Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    42
    ¿Te has fijado si te ha bajado el nivel del anticongelante? A mi me paso eso y era el radiador de la calefaccion. Un saludo.
    Skoda Superb 1.9 TDI 115cv. Repro TLR 150cv(aprox). Parrot 3100. Lunas tintadas. Kit de Xenon. Reposacabezas con pantallas integradas.

  3. #3
    Diego75, ¿también te ocurría en las dos zonas conductor y acompañante?
    Yo no uso el clima en invierno, y esta última vez, cuando más agua he visto en el suelo no he puesto la calefacción y si que ha llovido bastante en estos 4 últimos días.
    Hoy he hablado con la Skoda, para pedirle cita y me han dicho por teléfono que el problema puede estar en los orificios de desagüe, podrían estar atascados.
    ¿alguna opinión?
    Editado por cucoisrael el 03/05/2011 a las 13:56

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    42
    Creo recordar que solo era en el lado del copiloto, pero si no te ha bajado el nivel del anticongelante no es del radiador de la calefaccion. Un saludo.
    Skoda Superb 1.9 TDI 115cv. Repro TLR 150cv(aprox). Parrot 3100. Lunas tintadas. Kit de Xenon. Reposacabezas con pantallas integradas.

  5. #5
    Buenas. Creo que puede ser el desagüe del clima ó áire acondicionado , que se ha salido de su lugar. Suerte y nos cuentas.

  6. #6
    Ya tengo de nuevo el coche y me han dicho que el problema venía por el techo solar, el techo lleva dos desgües que bajan hasta las puertas y por la suciedad se habían atascado, metiendo agua en el piso del conductor y acompañante. Quitaron asientos y desmontaron toda la moqueta para secarla (cosa que pude comprobar y casi me da algo cuando vi todo el interior de mi coche en la chapa, no veas si pasan cables por ahí) En total 6 días sin coche y 225 €, en la casa oficial Skoda. Espero que se haya solucionado y no de más problemas.
    No es mala idea controlar de vez en cuando todos los desagües del coche y si teneis techo solar, fijaros una vez está el techo abierto, en los dos desagües y meterle con aire a presión para que salga la posible suciedad que haya, si le meteis con aire, por ejemplo, primero al desagüe izquierdo debeis abrir la puerta izquierda (la del conductor) y verificar que sale el aire por un tubito negro que hay en el lado de las bisagras de la puerta. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me entra agua en pies de piloto, estoy desesperado
    Por JOSE SERRANO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 11/09/2014, 21:10
  2. agua en suelo pies del acompañante ....
    Por dobleton en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2009, 00:09
  3. Agua en los pies del copiloto
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2008, 17:38
  4. Ayuda con Moqueta del capó del motor.
    Por Turbo_Piolin en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 17/02/2008, 23:57
  5. caida de agua refrigerante bajo zona conductor
    Por manguta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/04/2006, 18:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado