+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Golf v problema de temperatura.

  1. #1
    Peatón Avatar de RELIN
    Registrado
    18/04/10
    Lugar
    TARIFA
    Posts
    45

    Golf v problema de temperatura.

    Hola mi pregunta es porque al tner el coche parado y al arrancarlo me salta enseguida el ventilador, estando como digo este en frio.
    PASSAT EDITION PLUS 2.0 TDI CR 140 DPF

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    fallo electrico en el circuito, o sensor de temperatura del liquido refrigerante roto..el coche coje 90º y se mantiene ahi la aguja?? o varia mucho las mediciones? como alocadas?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    haber si me podeis decir a mi tambien aprobechando el post! y lo mismo te sirve tambien compi!!
    A mi me pasa lo mismo cuando hace calor bastanet mas, el problema esque el sensor de temperatura de mi cuadro esta loco.. marca bien aveces.. otras marca -50 y otras +50.. entonces el aire acondicionado cuando marca muy frio tampoco me enfria y aveces se pone en _._Cº y se encienden los ventiladores, Supongo que sera el sensor.. Pero cual?
    salu2
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por freakon Ver post
    haber si me podeis decir a mi tambien aprobechando el post! y lo mismo te sirve tambien compi!!
    A mi me pasa lo mismo cuando hace calor bastanet mas, el problema esque el sensor de temperatura de mi cuadro esta loco.. marca bien aveces.. otras marca -50 y otras +50.. entonces el aire acondicionado cuando marca muy frio tampoco me enfria y aveces se pone en _._Cº y se encienden los ventiladores, Supongo que sera el sensor.. Pero cual?
    salu2
    pues el sensor de temperatura exterior..este va hubicado (generalmente) en el lado izquierdo segun se mira el morro de frente, detras de la rejilla de aireacion, en el paragolpes. se suele llenar de mugre, por el paso del tiempo y las inclemencias, y suele fallar aveces. en mi golf IV esta ahi, y en muchos volkswagen tambien, no creo que tu coche sea diferente, y este en otra hubicacion, pero tu averia es ese sensor, no otro. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pues el sensor de temperatura exterior..este va hubicado (generalmente) en el lado izquierdo segun se mira el morro de frente, detras de la rejilla de aireacion, en el paragolpes. se suele llenar de mugre, por el paso del tiempo y las inclemencias, y suele fallar aveces. en mi golf IV esta ahi, y en muchos volkswagen tambien, no creo que tu coche sea diferente, y este en otra hubicacion, pero tu averia es ese sensor, no otro. s2
    Y como identifico dicho sensor? como es??

    salu2
    Muchas gracias!
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por freakon Ver post
    Y como identifico dicho sensor? como es??

    salu2
    Muchas gracias!
    pues es como una especie de capsula redonda, de color negro, y le llega una clema/conector con 2 cables. cuando quites la regilla o paragolpes, lo veras perfectamente. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con aguja de temperatura
    Por xerotorres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 02/01/2011, 13:49
  2. Problema temperatura golf IV
    Por virudj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2010, 07:11
  3. Problema temperatura audi a3 1.8T
    Por Neurotik en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2010, 08:14
  4. problema temperatura exterior
    Por oynyoya en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 08:55
  5. Problema temperatura
    Por bahner en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/12/2006, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado