+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Cambiar bombilla de luz posicion delantera en un faro bi-xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332

    Cambiar bombilla de luz posicion delantera en un faro bi-xenon

    Me da ese fallo, es intermitente y no se si se ha fundido o mal contacto, desde que me cambiaron ese xenon me da error, puede ser que esta floja la bombilla o algo, mi pregunta es, hay que desmontar el paragolpes entero como cuando cambia las bombillas de xenon??
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Hola. No hay que desmontar el parachoques para cambiar la bombilla de posición en los bi-xenon, al menos en el 3C.
    Yo cambié una. Tienes que encontrar el portabombilla y retirarlo pulsando la propia lengüeta que lleva. Está un poco escondido, pero se puede.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Hola. No hay que desmontar el parachoques para cambiar la bombilla de posición en los bi-xenon, al menos en el 3C.
    Yo cambié una. Tienes que encontrar el portabombilla y retirarlo pulsando la propia lengüeta que lleva. Está un poco escondido, pero se puede.
    Gracias por la respuesta, investigare un poco, como para cambiar el xenon me desmontaron el paragolpes pensaba que era igual, si tienes alguna fotillo o algo te lo agradeceria
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Buenas tardes,

    Ten cuidado de que no se te rompa la bombilla al sacar porque se te caería dentro del faro. A mi me da también ese fallo y me han dicho que está fundida. Tengo un amigo que trabaja en VW y me ha dicho que no se atreve a cambiar por si se rompe, que mejor que me lo haga un mecánico cuando lleve el coche para algo al taller.

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Ten cuidado que yo cambié esas bombillas por unas de luz blanca y una al meterla se me rompió un plastico que lleva como de alargador para cogerla.
    Quedó bien puesta pero ahora cuando se me funda a ver como la pillo.

    Saludos
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332

    pues....

    esperare a pasar la revision y lo comentare, me qedan 6mil km, podre estar sin esa bombillita, supongo que para el mecanico sera facil y rapido y no me cobraran mucho
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  7. #7
    A mí me costó lo mío, no me pareció nada sencillo.

    Tras quitar la tapa, tienes que localizar esta pieza (guíate con los cables)

    Luego para meterla, es mejor que busques el agujerito con el dedo de la otra mano y te guíes para meterla.

    Ah! y asegúrate de que has puesto la bombilla con la polaridad correcta.

  8. #8
    Peatón Avatar de escarolo
    Registrado
    27/03/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    75
    Yo lo he hecho tantas veces que ya me parece hasta fácil
    BMW M3 CSL - Audi Coupé 2.3 E 133 cv - VW Passat 2.0 TFSi Variant Highline - Peugeot 307 cc 2.0 16v 180 cv

  9. #9
    Buenas,

    Se me funció la luz de posición izquierda, he ido a dos talleres y:
    -En el primero después de 45min me indican que tienen que quitar el parachoques y sacar el foco porque lo intentan y no pueden y no quieren romper ninguna pieza. Mi respuesta es dejalo, no tengo tiempo.
    -En el Segundo directamente me dicen que tienen que quitar el parachoques!



    Quote Originalmente publicado por escarolo Ver post
    Yo lo he hecho tantas veces que ya me parece hasta fácil

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/09
    Lugar
    galicia
    Posts
    227
    A mi me la cambiaron tres veces al momento en un concesionario oficial y no desmontaron ni parachoques ni hostias , lo hicieron como en la foto que publicaron arriba , que se dejen de cuentos si te quitan el parachoques te meten 60 pavos de mano de obra por lo menos . NO HACE FALTA DESMONTAR PARACHOQUES.
    Tenía un 2.0 Tdi Hightline cr Negro perla, llantas monte carlo, p. family, p. passat tech, rcd 510 , lo mandé a tomar por culo

  11. #11
    Peatón Avatar de agu_v8
    Registrado
    10/02/14
    Lugar
    Antequera
    Posts
    21
    Hola,
    Acabo de cambiar las mías y poner unas blancas y, al igual que los compañeros, una vez que quitas la tapa. Buscas el soporte de la bombilla y con mucho cuidado lo extraes y lo vuelves a meter. Si vas a poner unas blancas de LED, comprueba antes la polaridad que la hayas puesto correctamente.
    Si lo ves algo complicado, ayúdate con un espejito para ver bien el agujero donde va metido el soporte.
    Por supuesto no hay que desmontar paragolpes ni nada. Yo soy algo torpe y no tarde mas de diez minutos en cambiarla.
    Un saludo!
    VW PASSAT 3.2 v6 4MOTION DSG
    JEEP GRAND CHEROKEE 5.2 v8 LIMITED

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Un dato importante es que sepais que entran a presion que solo hay que tirar de la pieza que hay en la foto del primer comentario hacia atras, hay algunas que estan durillas de salir, te puedes ayudar de unos alicates pequeños para tirar de ellas. Por ultimo decir que la mejor forma de volverla a colocar es dejando la luz encendida y mirar por el faro te ayuda a que la metas sin problemas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  13. #13
    Buenas:
    La de un piloto sale sin problemas, la otra he probado con unos alicates, y he partido una esquinita del plastico dichoso. No se que le pasa pero parce atascada...
    Seguro que solo es tirar? no tiene posicion, por que puedo girarla pero no hace mencion de nada... negro me tiene...
    Saludos¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar bombilla posición delantera izquierda Passat 3bg V6 TDI Variant
    Por Holliday en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2011, 15:18
  2. Bombilla posición Golf IV con xenon
    Por r17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 12/09/2009, 09:36
  3. bombilla de posicion dentro del faro
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2008, 12:33
  4. Cambiar Bombilla Posicion Faro Xenon Golf IV
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/04/2006, 18:49
  5. Tanto cuesta cambiar una bombilla en faro trasero del Polo?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 24/11/2005, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado