+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ibiza sdi 99 - Le cuesta arrancar cuando NO hace frio.

  1. #1

    Ibiza sdi 99 - Le cuesta arrancar cuando NO hace frio.

    Buenos dias.

    Desde hace ya tiempo tengo un problema con mi ibiza II 1.9 sdi del 1999. Resulta que a las mañanas cuando voy a arrancarlo le cuesta mucho arrancar, es decir tengo que darle al arranque durante bastante tiempo para que al final arranque con el perjuicio para la bateria y motor de arranque.
    Ademas debido al continuo aporte de gasoil que hacen lo inyectores durante el intento de arrancar cuando al final lo hace sale una fumata blanca normal debido al gasoil acomulado.

    Cuando hace bastante frio se ve que lo calentadores actuan y arranca a la primera sin problema.

    Una vez que ha arrancado cada vez que lo paro y lo vuelvo a arrancar lo hace sin problemas.

    Tengo un cable de una especia de clema que conecta con el filtro de aire y esta medio roto. Tendra algo que ver???

    Gracias de antemano.

    Salu2

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    puede aber cogido aire en la bomba o en el circuito de gasoil comprueba que en los tubos que van a la bomba de gasoil no tienen burbujas de aire y ese conector mejor que te lo pongas nuevo porque igual el cuadalimetro puede estar midiendo mal y por eso no recibe señal az una cosa apaga y enciende tres veces y a la tercera arranca igual te arranca bien ok
    un saludo

  3. #3
    Que va ya le doy incluso hasta tres veces al contacto para que actuen los calentadores pero es que cuando hace bastante frio los calentadores actuan y el coche arranca a la primera, sin embargo cuando hace mas de 5ºc aprox es cuando le cuesta mucho arrancar. yo le doy varias veces al contacto para que funcionen los calentadores pero con la temperatua ambiente se ve que no es necesario y da igual que le des dos que veinte que le cuesta mucho arrancar.

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca cuando hace frio (Ibiza 1.9TDI 2003)
    Por Champiñon en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 09/01/2011, 22:06
  2. Le cuesta arrancar cuesta arriba
    Por murtzi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2009, 00:40
  3. Le cuesta arrancar cuesta arriba
    Por murtzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2009, 00:37
  4. Le Cuesta Arrancar
    Por neogeo2312 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 19:05
  5. Cuesta arrancar en frío
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/06/2007, 19:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado