+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Bombilla posición Golf IV con xenon

  1. #1

    Bombilla posición Golf IV con xenon

    Pues eso. Que lo he intentado y no hay manera. he visto que hay quién lo ha conseguido, pero nunca con fotos o con detalle. Alguien tiene algún enlace de cómo hacerlo para ""pardillos"". O ya puestos....alguien de Terrassa o alrededores se ofrece. Pago desayuno, venga...je.je..Gracias a todos.

    R.

  2. #2
    Por cierto. en esta ocasión es el faro del conductor. Llevo 4 bombillas en 2 años, o sea 1 cada 6 meses...No comments....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, una sugerencia... por qué no buscas bombillas de LED? En algunas tiendas de repuesto vanguardistas ya las tienen, y si no por internet las puedes conseguir...

    echa un vistazo a esta página: Automotive LED Bulbs

    Un saludo!

  4. #4
    Con tal de que no se fundan....LO QUE SEA :x

    Y éstas no "mueren" en unos meses?? pq. si es así, el Lunes voy a por éllas. Es que entre estas bombillitas y los grillos.......

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Me gustaria mi tb cambiar esas bombillas por leds o similar efecto xenon,pk la puta luz amarillenta..

    yo tb

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Yo he cambiado las dos hace nada se fundieron con unas semanas de diferencia, que curioso... no tengo fotos para probarlo pero las cambie yo solo; la del lado el conductor es más facil pero tienes que quitar la bateria.
    Si alguien sabe donde venden este tipo de bombillas en leds que me lo diga por que con el casquillo que llevan es dificil encontrarlas, creo que MANU se fabrico el mismo unas...
    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    12
    lo mas rapido para cambiarlas es quitar el parachoques jejejejje, es lo que dicen en vw

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    a mi se me fundieron las dos hace tiempo y por cambiarlas me cobraron 120€ entre las malditas bombillas y el desmontaje del paragolpes

    la proxima vez las cambio yo aunque tenga que arrancar el paraca a bocaos

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Coti,si eso yo te ayudo jaja

    porque me aprec eun ladron hacer eso

  10. #10
    y cual es la que hay que comprar de la pagina de Automotive LED Bulbs
    ???? para im golf iv

    saludos

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Coti
    a mi se me fundieron las dos hace tiempo y por cambiarlas me cobraron 120€ entre las malditas bombillas y el desmontaje del paragolpes

    la proxima vez las cambio yo aunque tenga que arrancar el paraca a bocaos


    hijos de ....,

    yo no se sie en el golf sera muy diferente al passat, y además yo no tenía ni puta idea, pero cuando se puso el kit de xenon en mi coche, no hubo tanta historia (la verdad es que me las puso madeldado).

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    bombillas de posición de xenon??? eso existe? tenia entendido que eran las cortas xenon, o las largas bixenon.

    A lo sumo... leds...

  13. #13
    No, se refieren a las bombillas de posicion que llevan los faros con xenon del Golf IV, una simple y asquerosa H6..
    Por cierto, eso de que cobren 120 euros por cambiarlas, porque te desmontan el paragolpes es como si te lavaran el coche dandote una mano de pintura... yo he cambiado las dos y sin desmontar nada, ni la bateria como dice juancar.

  14. #14
    Hola!!
    Yo tengo leds de posicion (bombilla de 5leds), desmontar el paragolpes es muy facil (solo hace falta paciencia eso si!!), las pille en ultraleds.com , y ade+ me mandaron 2 juegos...x si se funden jejejeje, si estais interesados os pongo cuales son. Y xa kitar el paragolpes...
    1º-kitar parrilla (xa q salga tienes q desenganchar el tirador xa abrir el capo), luego la parrilla tirando hacia arriba (de cada extremo) y hacia a ti sale. y kedan a la vista 3 tornillos torx.
    2º kitar tornillos torx del paso de rueda.
    3º kitar entradas de aire, y kedan a la vista otros tornillos torx q tb debes kitar.
    4º y yo x lo menos kite la moldura y tb kedan a la vista otros tornillos mas gordos q "creo" q tb debes kitar aunq no estoy muy seguro, alo mejor sale sin kitarlos.
    Y despues de todo esto (sino me dejao ninguno mas) ya sale el paragolpes, hay q desenganchar el sensor de temperatura y ya kedan a la vista los 2 tornillos de los faros q no se podian kitar antes con el paragolpes puesto
    Lo siento x el ladrillo, es muy facil aunq explicandome parece hasta xungo!!jejejejej
    Enga saludos!!

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    ahh, vale.

    Por cierto, lo de los 120 euros por cambiar bombillas... emmmmm...
    sin comentarios

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombilla de posicion
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2008, 08:49
  2. bombilla de posicion dentro del faro
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2008, 12:33
  3. Que Bombilla De Larga? Golf IV Xenon
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 05/12/2007, 02:22
  4. Cambiar Bombilla Posicion Faro Xenon Golf IV
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/04/2006, 18:49
  5. bombilla de luz de posicion
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 22/03/2005, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado