+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 68

Discusión: Instalación del parktronic de Valeo (ayuda madelgado)

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    m0nch0, recuerdas lo que te preguntaba por alguna pintura q quedara igual q los plásticos sin pintar, es el momento

    pero tan grandes son los sensores de vw?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    por si sirve de algo:



    Para que quede igual yo tengo pensado cortar el borde del sensor y *embutirlo* en la moldura. De esa forma si te dan en la moldura no llegaría el impacto al sensor... Un saludo!

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Moncho para chapuza la mía que monté los sensore taladro en mano sin desmontar la defensa y la primera en la frente, pedazo viga de acero se encuentra en la parte central de la misma. (Podeis comprobar que el segundo sensor por la derecha está unos mm mas bajo que el resto) fue el primero y para no jo@#r toda la defensa pues lo mantuve, el resto los subí un poquillo y ya libró.



    Es cierto que en el variant no tienes la moldura negra como el berlina (te la corta el porton) y tambien es cierto que en donde los he instalado "peligran" si alguno al aparcar se pega demasiado. Yo llevo casi un año y de momento sobreviven.

    No se si el 3BG ha cambiado algo, pero en el 3B, no puedes poner los sensores mas abajo, uno por la famosa viga y otro porque el paragolpes comienza a hacer curva y apuntarían hacia abajo. Más arriba tampoco hay margen, a menos que los de los extremos los situes en medio de la moldura negra, pero los centrales no tienen otro hueco. Si el "añadido" de las fotos de Berto no sirve para los valeo.... pues pocas opciones te quedan, pero conociendote no dudo que algo maquinarás para resolverlo.

    En fin... por cierto los mios se pueden pintar y se notarían mucho menos..

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues estan bonitos esos spoiler de la primeras fotos. Los venden en recabios VW??, porque el passat sedan trae los sensores de serie en la moldura del paragolpes ¿no?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Puedes poner el espoiler original con los agujeros grandes, y sujetarles unos añadidos en la parte interna, donde taladras y embutes tus sensores. ten en cuenta que la diferencia de 4 mm entre los agujeros originales y los que tienes que hacer, es tan pequeña que no se verá esa pieza añadida por dentro.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, los faldones se venden en vw
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola,

    he visto esta tarde un todoterreno volkswagen ¿? nuevecito que tenía sensor de parking en un añadido muy curioso bajo el paragolpes trasero. Es como una plancha de plástico con forma curvada que va de lado a lado y que no sé qué tal quedaría en el variant... a simple vista puede que valga, todo es cuestión de ver uno y observarlo. Tiene los agujeros ya hechos más o menos del mismo diámetro (o menor) para los sensores.

    No sé como se llama el modelo, pero igual hay fotos por ahí de ese extra. Un saludo.
    /Miguel Ángel
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto
    m0nch0, recuerdas lo que te preguntaba por alguna pintura q quedara igual q los plásticos sin pintar, es el momento

    pero tan grandes son los sensores de vw?
    los sensores de vw (que deben de ser de bosch) tienen un diametro de 22 mm. y los de Valeo miden 18,5 mm. con lo que es demasiada diferencia como para meterle un trozo de plastico en el medio. Aparte quedaria una facha.

    Sobre la pintura ya le ando dando vueltas y voy a pillar una especial para hacer pruebas, ya contare

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Creo que ya encontre la solucion, un poco mas cara de lo que yo hubiera querido pero quedará de vicio.

    Compro el spoiler , 4 sensores originales y sus bases. Los sensores los conecto a la centralita de Valeo y si hace falta regularlos se tendrá que hacer en los potenciometros de la primera foto.

    Coste orientativo:
    - Spoiler p. vehiculos con aparcamiento asistido negro satinado 3B9 807 434 A B41 = 44,10 €
    - 4 sensores ultrasonido 7M3 919 275 A = 4 x 51,60 € = 206.4 €
    - 4 soportes sensores 3B5 919 491 = 4 x 3,30 € = 13.20 €

    TOTAL DE LA ESTAFA = 263,7

    CASI QUE PASO, pero lo que si voy hacer es pedir un soporte haber si los doy adaptado, algo se me ocurrirá . Ni de coña pago esa pasta por la chorrada del parktronic. Si los doy adaptado solo tengo que comprar el spoiler y los 4 soportes = 57,3 € ASI SI QUE VALE LA PENA

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe... qué pasada... y tú crees que son de menor diámetro los de valeo? mira que he visto tanto los de la foto del W8 que puse como los del todoterreno que vi esta tarde y a simple vista son más pequeños... Pienso que con el espoiler de la primera foto ya te quedaría de lujo!

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si madelgado son 3.5 mm mas pequeños, confirmado por Antonio el de los recambios originales que se molesto en mirarme la medida de los originales. La verdad que queda muy chulo ese spoiler y no se si me voy a quedar con las ganas porque todo el invento como ves arriba sale en una pasta. Haber si rompo un poco mas la cabeza y seguro que sale algo .....jeje

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi m gusta tanto el spoiler q llevaba tiempo dandole vueltas a poner los sensores sólo por él...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    66
    la verdad es que queda de cine. Yo un dia vi uno similar en un GOlf MK IV, pero la verdad es que nunca pregunte en la VW, pensando en que ya me roban bastante en cada revision... Si lo hubiera visto antes.... pero ahora ya me conformo como lo llevo. De momento, (aparco siempre en casa) no me han "atacado" demasiado los sensores que llevo en la moldura. Animo con ello.
    GOLF TDI 90 CV, rojo flash, MFD, luz W8, Tempomat, Tv tuner (si lo hago funcionar de una p... vez), sensor aparcamiento.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    pues el spoiler le queda de vicio pero caro de cojones, la verdad que tampoco queda tan mal lo de mahergon1 que me imagino que es el kit de valeo a mi con eso ya me bastaria, esto que lo venden en el norauto ????
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Y no seria mejro un sensor electromagnetico en vez del de ultrasonidos? Esos que van por dentro del parachoques, sin agujerear y sin que se vean.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL DE INSTALACION DE PARKTRONIC EN PASSAT 3C (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 50
    Último post: 09/10/2015, 17:45
  2. Ayuda madelgado!!
    Por pirujandro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 10:49
  3. AYUDA madelgado!!!
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2008, 16:06
  4. Ayuda instalación parktronic
    Por yele32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 10:09
  5. instalacion parktronic
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2006, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado