+ Responder
Página 1 de 28 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221

    Compra de Passat: retrasos y más retrasos

    Hola chicos,

    Simplemente quería desahogarme un poco. Os cuento...

    Compré un Passat Variant allá por finales de Enero y por aquel entonces daban unas 20 semanas de estimación para la fabricación y el envío...

    Pues resulta que ahora me comunican desde el concesionario que ahora la semana estimada (que todavía no se ha fijado) de producción del coche es la 30... así que hasta la 33 o así no lo tendré.

    Un 50% más de tiempo.

    8 meses para tener un coche!!!!

    la verdad es que alucino.

    Vale que el mío tenga muchas pijaditas... y que me digan que está pasando de forma generalizada... pero la verdad es que jode... y mucho.

    a los que estáis esperando un passat (si es variant mejor, ya que me han dicho que sobre todo pasa con este modelo)... qué os están diciendo?

    o es que me la están metiendo por detrás?
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    no se si te sirve, a mi me lo dieron el año pasado, me dijeron 3 meses y cumplieron bien el plazo, pero tambien me avisaron que cuantos mas extras pida, normalmente mayor plazo de entrega
    aun asi 30 semanas me parece una barbaridad
    por si acaso al firmar el contrato de compra me fije en que quedara especificado el plazo de entrega para luego poder reclamar
    ahora no se si lo incluyen, fijate en el contrato a ver si tienes lo del plazo de entrega y con eso igual puedes conseguir algo
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    jejeje... me fijé el mismo día de firmar... pero por la noche.... y son unos pillos... está vacío
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  4. #4
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola mi passat lo compre en el 2009, me lo dieron en Abril, estuve 7 meses esperando..., no esta mal, eso si cuando lo tienes se te olvida la espera
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Yo no sé si podria esperar tanto tiempo ...... no creo que no.

    Que paciencia teneis.

    Suerte con la espera (parece un parto)
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Quizás afecte algo de lo sucedido en Japón. Pese a que la fabricación es en Alemania, algunas piezas pueden llegar de allí. Hace poco leí como la paralización de una empresa que fabrica los chips para los motores estaba paralizando un montón de fábricas porque ellos tienen una parte importante de la industria. Seguro que existe algún motivo, busca en foros ingleses.

    De todos modos, esto va como va, yo para un CC tenía plazo de 12-16 semanas y en 6 semanas ya estaba aquí en España el coche.

  7. #7
    Hola

    Yo cerré la compra de un Passat Variant el viernes pasado y ya me enseñaron en una hoja oficial de VW que la previsión es de " HASTA 29 SEMANAS",...

    De momento sólo confio en ese "HASTA".

    ¿¿ desde que lo pediste, cuanto tiempo tardaron en confirmarte la fecha de fabricación ??

    Saludos
    Passat Variant 2.0 TDI 170cv DSG 4Motion

  8. #8
    Pues yo lo pedi el 27 de Diciembre. El primer plazo de fabricacion fue para la semana 14, luego para la 15, luego otra vez para la 14...luego la 19...luego la 20 y la ultima noticia fue para la 22. De momento llevo 3 semanas que no me han modificado el plazo pero no me fio ya ni un pelo.

    Espero que todo siga asi, lo que pasa es que se sufre, y mucho. No sabeis las ganas que tengo de que llegue...
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  9. #9
    A mi me dijo el comercial que VW te da un codigo para hacer un seguimiento del proceso de fabricación ¿¿ como va esto ??, ¿¿ es así como veis los cambios de fecha de fabricación ??

    La verdad es que yo vengo de AUDI y a pesar de ser el mismo grupo, no tienen estos desfases..
    Passat Variant 2.0 TDI 170cv DSG 4Motion

  10. #10
    peor es la espera de un ferrari, creo que dos años o algo asi...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por Miguelrace Ver post
    Hola mi passat lo compre en el 2009, me lo dieron en Abril, estuve 7 meses esperando..., no esta mal, eso si cuando lo tienes se te olvida la espera
    a ver... eso es lo que siempre me repite el comercial
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    Quizás afecte algo de lo sucedido en Japón. Pese a que la fabricación es en Alemania, algunas piezas pueden llegar de allí. Hace poco leí como la paralización de una empresa que fabrica los chips para los motores estaba paralizando un montón de fábricas porque ellos tienen una parte importante de la industria. Seguro que existe algún motivo, busca en foros ingleses.

    De todos modos, esto va como va, yo para un CC tenía plazo de 12-16 semanas y en 6 semanas ya estaba aquí en España el coche.
    yo tb creo que algo pasa relacionado...

    Lo que me decía el comercial era que hasta hace un tiempo, pues los pedidos se iban retrasando poco a poco... pero ha habido un momento en que los retrasos parecen haberse disparado.

    Me da la sensación que algo relacionado con Japón tb hay por este motivo...
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por vesvello Ver post
    Hola

    Yo cerré la compra de un Passat Variant el viernes pasado y ya me enseñaron en una hoja oficial de VW que la previsión es de " HASTA 29 SEMANAS",...

    De momento sólo confio en ese "HASTA".

    ¿¿ desde que lo pediste, cuanto tiempo tardaron en confirmarte la fecha de fabricación ??

    Saludos
    pues eso, a principios de año era "hasta 20 semanas"....

    parece que la cosa se está alargando

    La fecha de fabricación todavía no me la han confirmado... simplemente sigue siendo una estimación... por lo que todavía se puede retrasar más
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    Pues yo lo pedi el 27 de Diciembre. El primer plazo de fabricacion fue para la semana 14, luego para la 15, luego otra vez para la 14...luego la 19...luego la 20 y la ultima noticia fue para la 22. De momento llevo 3 semanas que no me han modificado el plazo pero no me fio ya ni un pelo.

    Espero que todo siga asi, lo que pasa es que se sufre, y mucho. No sabeis las ganas que tengo de que llegue...
    esa fecha estimada entiendo que se la preguntas al comercial no?... porque no he averiguado ninguna otra forma de saberla

    ya por lo que veo te queda bien poquito... y estando tan cerca ya... no creo que te la modifiquen... lo extraño es que no tengas ya el día de fabricación... a familiares y amigos que tb han comprado hace poco un polo y un golf, se la dijeron cosa de 3-4 semanas antes.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por vesvello Ver post
    A mi me dijo el comercial que VW te da un codigo para hacer un seguimiento del proceso de fabricación ¿¿ como va esto ??, ¿¿ es así como veis los cambios de fecha de fabricación ??

    La verdad es que yo vengo de AUDI y a pesar de ser el mismo grupo, no tienen estos desfases..
    pues lo del código lo ves en Volkswagen Experience... pero es muy básica la info que ponen... y por ahora, hasta que no se fija una fecha de fabricación definitiva, simplemente te dice que lo has comprado... pero nada más.

    De lo de la fecha estimada yo me he enterado por mi comercial.

    qué pasará en VW... qué pasará... y encima con el passat.

    a lo que apuntaban de Japón antes... yo tb tengo en mente otra cosilla... habrán averiguado algún fallo crítico en este modelo y han parado la cadena para solventarlo y están acumulando fallos?
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado