+ Responder
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #181
    Peatón Avatar de pacorroas
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Spain
    Posts
    47
    esperemos que no......yo recojo el lunes que viene el mio y si empezamos así....................
    New Passat 1.6 TDI Bluemotion 2011

  2. #182
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    cuánto te ha tardado desde que acabaron de fabricarlo?

    Quote Originalmente publicado por pacorroas Ver post
    esperemos que no......yo recojo el lunes que viene el mio y si empezamos así....................
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  3. #183
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Yo pedí el mío en febrero contando que iba a ser el modelo que se empezaba a fabricar a partir de marzo . Este modelo incluia de serie el paquete safety plus ( park assistan , faros xenon y control de presión , solo el que avisa de la presion de los neumáticos.)pero nadie me comentó nada del bluetooth , y me ha venido con el bluetooth ,que por cierto se puede subir el volumen desde el volante multifunción .Mi modelo es un advance.
    Ya aprovecho a decir que el park assist , vamos el asistente que te aparca solo el coche , es una pasada , yo lo he probado este finde y me ha impresionado. Tiene sus fallitos pero os puedo decir que se ha metido en el hueco que dejó un ZX ranchera que no le sobraba mucho.

  4. #184
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    chico no nos pongas mas los dientes largos y cuelga unas fotillos que estamos deseando ver esa maquina.

    Yo estoy hoy de subidon mi negrito esta acabado y en la primera semana de agosto (siempre segun el comercial) lo tendre en mis manos. No quepo en mi la semana pasada me llama para decirme que me lo fabrican la 35 y hoy estoy contado los dias ya para subirme en el

  5. #185
    Peatón Avatar de pacorroas
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Spain
    Posts
    47
    Quote Originalmente publicado por chico Ver post
    Yo pedí el mío en febrero contando que iba a ser el modelo que se empezaba a fabricar a partir de marzo . Este modelo incluia de serie el paquete safety plus ( park assistan , faros xenon y control de presión , solo el que avisa de la presion de los neumáticos.)pero nadie me comentó nada del bluetooth , y me ha venido con el bluetooth ,que por cierto se puede subir el volumen desde el volante multifunción .Mi modelo es un advance.
    Ya aprovecho a decir que el park assist , vamos el asistente que te aparca solo el coche , es una pasada , yo lo he probado este finde y me ha impresionado. Tiene sus fallitos pero os puedo decir que se ha metido en el hueco que dejó un ZX ranchera que no le sobraba mucho.
    El mio es de los que tenían fabricados con el 18% de descuento que lo recojo el lunes que viene y si no te importa....cuanto te a salido el tuyo??
    New Passat 1.6 TDI Bluemotion 2011

  6. #186
    Te dijo que la 35 se fabricaba y resulta que ya está fabricado?? Que suerte la tuya...yo con que no se mueva la fecha de fabricación más allá de la 33 que tengo me doy con un canto en los dientes...
    O sea que se pueden adelantar algunos pedidos...ya me lo comentó a mi el comercial, que a veces les entregaban coches sin avisar, es decir que llegaba el camión con un modelo que se supone le quedaban 4 semanas para entrar en producción. Con lo gafe que soy, seguro estoy que a primeros de Septiembre no lo recibo ni de coña...
    Quote Originalmente publicado por Nacho1976 Ver post
    chico no nos pongas mas los dientes largos y cuelga unas fotillos que estamos deseando ver esa maquina.

    Yo estoy hoy de subidon mi negrito esta acabado y en la primera semana de agosto (siempre segun el comercial) lo tendre en mis manos. No quepo en mi la semana pasada me llama para decirme que me lo fabrican la 35 y hoy estoy contado los dias ya para subirme en el
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  7. #187
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    pues si todo ha sido muy curioso este lunes me llego el e-mail con el codigo de vwe en el que me decia que mi coche se estaba fabricando en mosel. Al intentar meter el codigo no me dejo hasta el dia siguiente. Entro el martes por la mañana a vwe (cuando me dejo por primera vez) y efectivamente esta en el paso 3. Como estaba que no cabia en mi estube entrando a la pagina un monton de veces y por la tarde voala. estoy en el paso 4 coche acabado, llamo inmediatamente al comercial con el corazon a mil, no sabia nada mira su aplicacion y me lo confirma el coche esta acabado y la primera decena de agosto esta aqui.

    Creo que ha sido un poco de coña porque con lo que llevais tanto tu kiskilla con vazquez yo no me lo esperaba tan pronto para nada.

    Os ire informando paso a paso de como va todo el tema

  8. #188
    Peatón Avatar de dolly
    Registrado
    08/07/11
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    75
    Bueno pues vuelvo a poder entrar en vwe y ahora dice "en transito".
    A mi el comercial me dijo octubre!!! Menos mal que se adelanto.
    Un saludo a tod@s!
    PASSAT 1.6 TDI ADVANCE

  9. #189
    Pues yo sigo igual, el mio llleva ya dos semanas en la plataforma logistica de la Llagosta en Barcelona y no saben decirme cuando viene, yo creo que ya se demora demasiado, joder, que esta a 300km de aqui!!! tanto les cuesta traerlo?
    Sigo esperando.

  10. #190
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    A mi ya me ha puesto en el paso 3,y una vez fabricado me dijo la comercial q son unas 3 semanas.y lo de q si se puede adelantar,se puede,yo dandole un poco de caña a la comercial y llamando a atencion al cliente vw lo adelantan unos 15 dias(suelen colarte digamoslo asi de alguno de tu mismo concesionario o provincia)pero como todos estamos igual no se cuanto...
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  11. #191
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Eso si que debe jorobar. Ya teniendo tan cerca...

    Y como sabes que esta en la plataforma? Te lo dice el comercial? Pues si es así lo único que le retiene ahí es que tu concesionario no lo paga a VW España para poder retirarlo de la campa

    Quote Originalmente publicado por quemovida Ver post
    Pues yo sigo igual, el mio llleva ya dos semanas en la plataforma logistica de la Llagosta en Barcelona y no saben decirme cuando viene, yo creo que ya se demora demasiado, joder, que esta a 300km de aqui!!! tanto les cuesta traerlo?
    Sigo esperando.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  12. #192
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    me parece que va a llegar el primero y esto va a ser un no parar, chicos animo que estamos ya en capilla

  13. #193
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Hola chico,

    Una pregunta...

    Ademas de con el Bluetooth, te ha venido con control de presión de neumáticos gratis?

    Es que a mi el comercial me dijo que con el MY2012 que se fabricaba a partir de la semana 25 (creo que en otro post dije la 22) venia con el control de presión de serie gratis. Pero por lo que dices y lo que veo en la web, me da que lo que viene gratis de serie es el Bluetooth.



    Quote Originalmente publicado por chico Ver post
    Yo pedí el mío en febrero contando que iba a ser el modelo que se empezaba a fabricar a partir de marzo . Este modelo incluia de serie el paquete safety plus ( park assistan , faros xenon y control de presión , solo el que avisa de la presion de los neumáticos.)pero nadie me comentó nada del bluetooth , y me ha venido con el bluetooth ,que por cierto se puede subir el volumen desde el volante multifunción .Mi modelo es un advance.
    Ya aprovecho a decir que el park assist , vamos el asistente que te aparca solo el coche , es una pasada , yo lo he probado este finde y me ha impresionado. Tiene sus fallitos pero os puedo decir que se ha metido en el hueco que dejó un ZX ranchera que no le sobraba mucho.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  14. #194
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Si me ha venido de serie el control de presion de neumáticos ,pero es elsistema que simplemente te avisa de que hay un defecto en la presión ,se puede configurar , es decir tu le confirmas el valor que tiene en ese momento y es el valor que le queda como referencia.El bluetooth tambien ha sido de serie ,como los faros de xenon con luces diurmas de led ,elasistente de aparcamiento , el asistente de fatiga...casi todo es configurable .Con lo único que no estoy agusto es con el start stop ,que hay que desactivarlo cada vez que se coje el coche , y a mi que no me gusta que este arrancando a cada semáforo , por ejemplo , me acuerdo de desactivarlo cuando se me para en el primer semáforo que pillo .
    Ah ! y otra cosa que me parece fatal es la barilla del aceite que es de plástico , la mía la saqué y para meterla lo vi fatal , pensé que se partía pues no se deslizaba facilmente ,tube que girarla ala vez que la introducía . No se si lijarle un poquitola cabeza o preguntar en repuestos si la tienen metálica y comprarla ,pues si se parte es un faenon .
    Un saludo

  15. #195
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    antes de nada, gracias por todos los detalles

    por lo que comentas del control de presión... eso es el testigo de presión para ver si los tienes bajos.. que sí que es de serie y ya era de serie en su día. Lo que me comentaron a mi del control de presión era que te salía la presión que tenías en todos los neumáticos.

    Así que me da que mi comercial se coló.

    lo del start-stop... a lo mejor con el VAG-COM se puede configurar para que esté desactivado siempre... no sé (la verdad es que no se qué se puede hacer)

    Quote Originalmente publicado por chico Ver post
    Si me ha venido de serie el control de presion de neumáticos ,pero es elsistema que simplemente te avisa de que hay un defecto en la presión ,se puede configurar , es decir tu le confirmas el valor que tiene en ese momento y es el valor que le queda como referencia.El bluetooth tambien ha sido de serie ,como los faros de xenon con luces diurmas de led ,elasistente de aparcamiento , el asistente de fatiga...casi todo es configurable .Con lo único que no estoy agusto es con el start stop ,que hay que desactivarlo cada vez que se coje el coche , y a mi que no me gusta que este arrancando a cada semáforo , por ejemplo , me acuerdo de desactivarlo cuando se me para en el primer semáforo que pillo .
    Ah ! y otra cosa que me parece fatal es la barilla del aceite que es de plástico , la mía la saqué y para meterla lo vi fatal , pensé que se partía pues no se deslizaba facilmente ,tube que girarla ala vez que la introducía . No se si lijarle un poquitola cabeza o preguntar en repuestos si la tienen metálica y comprarla ,pues si se parte es un faenon .
    Un saludo
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado