+ Responder
Página 2 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por vazquezji Ver post
    pues lo del código lo ves en Volkswagen Experience... pero es muy básica la info que ponen... y por ahora, hasta que no se fija una fecha de fabricación definitiva, simplemente te dice que lo has comprado... pero nada más.

    De lo de la fecha estimada yo me he enterado por mi comercial.

    qué pasará en VW... qué pasará... y encima con el passat.

    a lo que apuntaban de Japón antes... yo tb tengo en mente otra cosilla... habrán averiguado algún fallo crítico en este modelo y han parado la cadena para solventarlo y están acumulando fallos?
    Me creo mas lo de Japon que lo del fallo crítico
    Esta nueva version del Passat esta muy basada en la anterior, con los fallos "historicos" resueltos, y no parece que los alemanes hayan arriesgado con nada revolucionario al sacar el nuevo Passat
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  2. #17
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    Yo tambien he echo un pedido de un passat highline 140 cv. el plazo de entreg
    a que me han dado es de 4 meses porque lo pido con camara trasera y esta semana me llama el comercial y me comenta que hay
    un problema en la produccion con las camaras, que es problema del proveedor y que si la pedimos se puede retrasar hasta año y medio
    me ha sonao bastante mal, no se si alguno de vosotros tiene un problema similar porque me suena a cuento chino ya que creo que
    es por la tasacion del coche que entrego que me la tiene que respetar y si se demora mucho pierden dinero, gracias.

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Nacho1976 Ver post
    Yo tambien he echo un pedido de un passat highline 140 cv. el plazo de entreg
    a que me han dado es de 4 meses porque lo pido con camara trasera y esta semana me llama el comercial y me comenta que hay
    un problema en la produccion con las camaras, que es problema del proveedor y que si la pedimos se puede retrasar hasta año y medio
    me ha sonao bastante mal, no se si alguno de vosotros tiene un problema similar porque me suena a cuento chino ya que creo que
    es por la tasacion del coche que entrego que me la tiene que respetar y si se demora mucho pierden dinero, gracias.

    Me sabe a mi tambien de cuento chino. Dile que te haga un descuento consistente y pasa de la camera trasera. O dile apertamente que te devuelva el dinero y operacion cancelada; ya veras como se mete las pilas y aparece un puta camera trasera. Yo creo que se ha equivocado con el pedido y ahora te quiiere vender la moto
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    A mi me han dicho lo mismo de la cámara... pero no me han dado plazo de entrega.

    Desde luego que algo hay... porque no somos los únicos que le han pasado esto.

    lo de año y medio me ha dejado pasmado... yo llevo esperando ya 4 meses
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    Yo lo pedi el 9 de diciembre y me lo entregaron el 1 de abril. Paciencia me dijeron que me lo entregaban a finales de febrero y mira. Pero ahora estoy encantado.
    2.0 TDI Bluemotion Highline, pintura,navegador RNS 510, camara trasera, espejos abatibles ,alarma,lunas laminadas, xenon, luz diurna y pilotos trasero en led

  6. #21
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    me consuela que no sea al unico que le pasa al menos me da que pensar que no me estan tomando el pelo, de todas maneras con agosto por medio y las vacaciones me da
    que la espera se alarga fijo pero bueno asi da tiempo a conocer mas el coche y embobarse cuando pasa uno por la calle, mirar si ves uno del color que he pedido
    etc.
    Es que el que no se consuela es porque no quiere

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Pues eso refuerza aún más mi tesis....

    Si te lo dieron el 1 de Abril, fabricado estaría a principios/mitad de Marzo. El terremoto de Japón fue el 11 de Marzo, luego los componentes de la cámara ya deberían estar en Alemania para esa fecha.

    Ahora, a partir de ahí es cuando los tiempos se han disparado

    Un saludo
    JI


    Quote Originalmente publicado por fansa69 Ver post
    Yo lo pedi el 9 de diciembre y me lo entregaron el 1 de abril. Paciencia me dijeron que me lo entregaban a finales de febrero y mira. Pero ahora estoy encantado.
    2.0 TDI Bluemotion Highline, pintura,navegador RNS 510, camara trasera, espejos abatibles ,alarma,lunas laminadas, xenon, luz diurna y pilotos trasero en led
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    El problema es que esto se alargue 1 año porque no encuentran sustitutos de los componentes.... ahí está mi miedo.

    Si se alarga 1-2 meses... pues bueno... pero imagina que te lo dan en verano del año que viene.... pues eso ya no sería de recibo.

    Quote Originalmente publicado por Nacho1976 Ver post
    me consuela que no sea al unico que le pasa al menos me da que pensar que no me estan tomando el pelo, de todas maneras con agosto por medio y las vacaciones me da
    que la espera se alarga fijo pero bueno asi da tiempo a conocer mas el coche y embobarse cuando pasa uno por la calle, mirar si ves uno del color que he pedido
    etc.
    Es que el que no se consuela es porque no quiere
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  9. #24
    buenas ,yo lo pedi el 1 de febrero y me dijeron 3 meses y medio, pero al final llego en 2 meses y medio, ya lo tengo....

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    qué suerte!!!!

    y qué extras tenía?

    Quote Originalmente publicado por trivi Ver post
    buenas ,yo lo pedi el 1 de febrero y me dijeron 3 meses y medio, pero al final llego en 2 meses y medio, ya lo tengo....
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  11. #26
    buenas!!! PASSAT ADVANCE B7 2.0 TDI 140 CV BIXENON , SENSOR DE APARACAMIENTOS DEL Y TRA, PARK ASSIT BLUETOOH, TESTIGI NIVEL DE INFLADO, CAMBIO AUTOMATICO, ORDENADOR PREMIUN, RCD 510, MEDIA IN, ASISTENTE EN PENDIENTES, STAR STOP......., va muy bien y no veas como aparca, SALUDOS

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues ahí está la clave....

    no tienes cámara trasera... que es el origen de todos los retrasos

    Quote Originalmente publicado por trivi Ver post
    buenas!!! PASSAT ADVANCE B7 2.0 TDI 140 CV BIXENON , SENSOR DE APARACAMIENTOS DEL Y TRA, PARK ASSIT BLUETOOH, TESTIGI NIVEL DE INFLADO, CAMBIO AUTOMATICO, ORDENADOR PREMIUN, RCD 510, MEDIA IN, ASISTENTE EN PENDIENTES, STAR STOP......., va muy bien y no veas como aparca, SALUDOS
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  13. #28
    NO tengo camara trasera, por eso va a ser los retrasos??? no tengo ni idea, has mirado en volksvaguen experiencie para ver como va tu pedido??? yo lo seguia todo por ahi, saludos.
    pd: Otra cosa, le he tenido que meter al talller para cambiar la rampa de los inyectores ya que a veces, casual no me arranca a la primera, voltea, pero no arranca, pensaba que el tema de inyectores se habia soluciondo, no se hoy me lo daran, solucionado??? pues no lo se......

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    sí... de hecho estoy en contacto con VW Experience, con VAESA, con logística y con mi comercial.... y parece que es generalizado y no soy el único.

    a medida que haya cámaras, se irán poniendo de acuerdo a quién pidiera primero.

    Quote Originalmente publicado por trivi Ver post
    NO tengo camara trasera, por eso va a ser los retrasos??? no tengo ni idea, has mirado en volksvaguen experiencie para ver como va tu pedido??? yo lo seguia todo por ahi, saludos.
    pd: Otra cosa, le he tenido que meter al talller para cambiar la rampa de los inyectores ya que a veces, casual no me arranca a la primera, voltea, pero no arranca, pensaba que el tema de inyectores se habia soluciondo, no se hoy me lo daran, solucionado??? pues no lo se......
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  15. #30
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    Por cierto, donde conseguisteis el codigo de VW experience, porque por mas que miro la hoja de pedido no lo encuentro, gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado