+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 417 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #406
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por dolly Ver post
    Pues ialvarof el Bixenon es un pelotazo, alumbra mas claro que las luces convencionales; lo que yo no tengo es el lightassist
    Espero que sea asi, porque yo tampoco tengo el lightassist y estoy como loco por ver como iluminan de noche las lamparas Bixenon.
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

  2. #407
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Hoy (Lunes) he firmado el pago, que segun el comercial sera efectivo mañana por la mañana, dice que espera matricularlo mañana mismo y que me lo entregan el miercoles por la tade, segun el "como muy tarde el jueves".
    Tambien me ha llevado a la parte de atras del taller donde habia varios operarios con otros tantos coches a los que segun el los estaban preparando para entregarlos ¿?, he podido ver el mio con las caracteristicas que habia pedido, he realizado una inspección ocular sobre todo de las puertas y espejos retrovisores, ya que tengo familia en Santander y me dicen que los que trabajan en el deposito de VW tienen fama de dejados, así que no queria llevarme susto despues con alguna pequeña rozadura. Todo perfecto. Y el comercial de 10 un trato exquisito, tal vez por las fechas que tengan poco trabajo, pero ha estado todo el tiempo que he requerido, y mira que soy canso preguntando.
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

  3. #408
    Peatón Avatar de dolly
    Registrado
    08/07/11
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    75
    Hola, efectivamente te preparan el coche para entregarlo porque de alemania vienen casi sin aceite ni liquidos y desconectados.
    El mio me lo entregaron hace justo un año, cuando llego le cayo un chaparron de barro que no veas, y me lo entregaron flamante!
    Un saludo y disfruta tu coche!
    PASSAT 1.6 TDI ADVANCE

  4. #409
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Gracias.
    De lo del Bixenon, alguien que lo tenga, puede decir si es tanta la diferencia con las luces halogenas.
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

  5. #410
    Peatón Avatar de dolly
    Registrado
    08/07/11
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    75
    Yo lo tengo y lo vas a flipar, mucha mas visibilidad
    PASSAT 1.6 TDI ADVANCE

  6. #411
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por JacintonDF Ver post
    Gracias.
    De lo del Bixenon, alguien que lo tenga, puede decir si es tanta la diferencia con las luces halogenas.
    Tú mismo podrás comprobarlo cuando lo utilices por primera vez

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #412
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Hoy recojo el coche, a las 17:30 he quedado con el vendedor, me ha dicho que le dan un lavado y punto. No me puedo quejar por lo escrito en en este hilo, 2meses y 2 días no esta mal.

    Espero que los que estan a la espera de la entrega tengan suerte y les venga pronto.

    Salu2
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

  8. #413
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    Del bixenon te puedo decir que te va a encantar. Si me preguntas que es lo que mas me gusta del coche no tengo duda: las luces (y mira que me gusta casi todo).

    En cuanto vayas por una carretera oscura vas a quedarte asombrado. Si hay curvas todavía más (el movimiento de los faros no se nota cuando estas en movimiento, solo notas que la luz está donde te hace falta ). Cuando llegues a la primera curva muy cerrada ( o un cruce, o un parking...) y se encienda la luz lateral ...... La verdad es que es el sistema conjunto de luces funciona MUY bien.

    Que lo disfrutes.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  9. #414
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    29/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Hola

    Ya de vuelta de vacaciones, he tenido tiempo de probar el coche y alucino de lo suave que va, es lo que más me ha sorprendido, tengo una Picasso con dirección asistida y cuando hemos llegado y la he cogido para ir al curro es cuando he flipado con la dirección del Passat.

    Las luces Bixenon muy bien, y lo que he comprado el segundo día de tener el coche es la bandeja de goma para el maletero, que aunque es una pasta lo que cobran en el concesionario, merece la pena, no veáis como me dejo la familia el maletero tras el primer día de playa. En la Picasso le recorte a medida una goma butílica que compre en un almacén de ferretería, que haciendo su función y no quedando mal se nota que no es del coche.

    Así que esta he querido comprarla y queda bastante bien además de proteger el maletero si cae algún liquido ya que tiene los bordes hacia arriba.

    El primer depósito tras llenarlo hasta no poder más, me ha durado 1200 kms. Hasta el momento de encenderse el chivato del gasoil.

    Bueno en definitiva, que estoy muy contento. Haber como se porta de aquí en adelante.
    Editado por JacintonDF el 27/08/2012 a las 22:35
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

  10. #415
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por dolly Ver post
    Hola, efectivamente te preparan el coche para entregarlo porque de alemania vienen casi sin aceite ni liquidos y desconectados.
    El mio me lo entregaron hace justo un año, cuando llego le cayo un chaparron de barro que no veas, y me lo entregaron flamante!
    Un saludo y disfruta tu coche!
    Quien te ha contado, que de "Alemania vienen, casi sin aceite, ni líquidos"?.
    Un saludo.

  11. #416
    Peatón Avatar de dolly
    Registrado
    08/07/11
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    75
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Quien te ha contado, que de "Alemania vienen, casi sin aceite, ni líquidos"?.
    Un saludo.
    Hola, lo lei escrito en la pared de un servicio en un bar de carretera.

    Un saludo
    PASSAT 1.6 TDI ADVANCE

  12. #417
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por dolly Ver post
    Hola, lo lei escrito en la pared de un servicio en un bar de carretera.

    Un saludo
    Buena fuente de saber!!!.Era el de hombres?.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado