+ Responder
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues te llega en una carta.... a eso de las 2 semanas de formalizar la compra.

    si no... siempre puedes llamar a VW y pedir que te lo envíen
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    yo por si te sirve de consuelo lo compré el dia 29 de dicciembre de 2009 y me lo entregaron el 14 de mayo, tambien lo pedi con alguna que otra pijada y tal, pero lo tuyo 8 meses es una pasada.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    a esperar toca. Lo de que todos los que hemos pedido cámara estemos en el mismo saco pues la verdad es que no es consuelo... porque... qué cadena de montaje no tiene al menos 2 proveedores de cada componente por si acaso? me da que la reducción de costes está haciendo estragos
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  4. #34
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por vazquezji Ver post
    pues te llega en una carta.... a eso de las 2 semanas de formalizar la compra.

    si no... siempre puedes llamar a VW y pedir que te lo envíen
    muchas gracias vazquezji tendria que haber llegado ya pero se retrasa igual que el coche

  5. #35
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    no obstante creo que la camara la voy a descartar porque como se alargue mucho tengo que cambiar las ruedas y hacer la revision a mi coche actual y no estoy por la labor de poner un duro para que lo tenga mas facil el comercial para venderlo que bastante poco se han estirado en la tasacion

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    sí... eso ya es particular dependiendo de cada uno....

    yo tengo el otro coche que no lo voy a dar y lo seguiré usando... por lo que aunque me joroba esperar, tampoco tengo prisa por un motivo... por lo que prefiero la cámara que me han dicho amigos que es muy muy útil.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  7. #37
    Pues desde hace unos días en el configurador del Passat (por lo menos el CC) ha desaparecido la opción de adquirir la cámara trasera para el parking.

    Ahora lo de la espera de un año y medio no se lo creen ni ellos.
    Si eso fuera así los principales perjudicados son ellos y no creo que estén para que su imagen baje.
    Si hace falta consiguen un acuerdo de proovedor hasta con los chinos, pero seguro que ya están moviendo hilos para que haya otro proveedor en próximas fechas.

    Hay demasiado dinero en juego.
    Passat Variant Advance 140Cv BI Azul Plata Artico 95000Km 2 años.0 averia
    Passat Edition Plus 110Cv CR Gris Helio.18 meses 16000 Km.Un PUTO MECHERO

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues ahora que lo dices... en el passat variant tampoco aparece la opción en el listado de opcionales (antes sí que salía)... aunque como pasas por varias pantallas antes con opciones predefinidas ahí si sale.

    raro raro....

    esperemos que tengas razón y no se demoren demasiado.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Hola , Yo hice el pedido de un passat variant el 5 de febrero y ya me avisaron que tardaría unos 5 meses osea 20 semanas , Yo por si acaso les pedí un coche de sustitución si no se cumplía el plazo , y así me hicieron un papel asegurandome un coche de sustitución si no estaba en 4 meses pues me dijerón a última hora que no en 5 sino en 4 meses lo podría tener. La próxima semana , si vendo el que tienen mis chicas , les pediré el de sustitución , espero que se porten .

    Por otro lado la semana pasada me llamarón de Volkswagen Barcelona dándome la semana de fabricación y la semana de entrega que serian la 24 de fabricación y la 26 de entrega , por cierto me llamarón de Barcelona antes que mi concesionario de Madrid ,y me dijeron que en recompensa por la demora en la entrega del coche me harían un regalo a elegir por mi en su pág Web , con un correo que ellos me enviaron ,y el regalo me lo entregarín con el coche .yo elegí un juego de maletas .
    Un saludo
    El único extra que he pedido al passat variant advance han sido las barras del techo en color plata y las lunas traseras tintadas.
    Espero que mi caso os sirva para achuchar a vuestro conce.
    En el papel que me dieron sellado se comprometían a dejarme un coche de sustitución , si no tenia el coche en 4 meses y que en el precio de venta de el coche entraba la primera revisón .Espero que esto último también lo cumplan cuando llegue el día.

  10. #40
    es una pasada lo que vais a esperar, a mi primero me llego un mensaje ( a las dos semanas) con el codigo, y al mes una carta, una vez que lo empiezan a fabricar en cosa de un mes esta en el concesionario, suerte chicos!!!! ya hablaremos

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Chico, lo del coche de sustitución me parece una idea genial... pero a mi no se me ocurrió... por lo que yo no puedo reclamar nada en ese aspecto ahora. Además, yo soy de Madrid y el coche lo compré en otra provincia, y como sí que tengo coche, pues no me merecería la pena ir allí a por otro.

    Yo lo compré el 7 de Febrero y tb me daban 20 semanas... pero como he ido diciendo, el problema está en la cámara trasera. Si no la pedía me dijeron que adelantaban la semana de fabricación a casi que ya.... pero es que yo la quiero

    Lo del regalo, me lo estuvieron explicando en VAESA... resulta que si un coche se retrasa más de 8 semanas en dar semana de fabricación, entonces se entra en el programa de regalos... que en cuanto te fijan la semana de fabricación te llama VAESA y puedes elegir un regalo (a mi hermana tb se lo ofrecieron hace 2 meses). Al hablar con ellos esta semana lo que he hecho es pedirles que como mi coche no van a ser 8, sino más bien va a tirar hacia las 25-30 semanas antes de dar semana de fabricación, que lo del regalo sea doble.... a ver qué consigo después, aunque por la reacción creo que será posible. Yo cogeré 2 sillitas del coche para niños... que la que se cogió mi hermana estaba valorada en unos 400€.


    Quote Originalmente publicado por chico Ver post
    Hola , Yo hice el pedido de un passat variant el 5 de febrero y ya me avisaron que tardaría unos 5 meses osea 20 semanas , Yo por si acaso les pedí un coche de sustitución si no se cumplía el plazo , y así me hicieron un papel asegurandome un coche de sustitución si no estaba en 4 meses pues me dijerón a última hora que no en 5 sino en 4 meses lo podría tener. La próxima semana , si vendo el que tienen mis chicas , les pediré el de sustitución , espero que se porten .

    Por otro lado la semana pasada me llamarón de Volkswagen Barcelona dándome la semana de fabricación y la semana de entrega que serian la 24 de fabricación y la 26 de entrega , por cierto me llamarón de Barcelona antes que mi concesionario de Madrid ,y me dijeron que en recompensa por la demora en la entrega del coche me harían un regalo a elegir por mi en su pág Web , con un correo que ellos me enviaron ,y el regalo me lo entregarín con el coche .yo elegí un juego de maletas .
    Un saludo
    El único extra que he pedido al passat variant advance han sido las barras del techo en color plata y las lunas traseras tintadas.
    Espero que mi caso os sirva para achuchar a vuestro conce.
    En el papel que me dieron sellado se comprometían a dejarme un coche de sustitución , si no tenia el coche en 4 meses y que en el precio de venta de el coche entraba la primera revisón .Espero que esto último también lo cumplan cuando llegue el día.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  12. #42
    Hola a tod@s.
    Yo hice un pedido de un CC la semana pasada y el comercial ya me dijo que "habían quitado la opción de cámara trasera". Me dió un plazo de entrega de 14 - 16 semanas por tener DSG. Con cambio manual, creo que el plazo eran unas 10 semanas, al menos es lo que creo recordar haber visto en la tabla que me enseñó.

    Por cierto, este es mi primer mensaje. No he visto ningún foro de presentaciones así es que aprovecho este mensaje para hacerlo. Soy de Madrid y como os decía antes, estoy en larga espera para un CC.

  13. #43
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    Pues 10 semanas me parece una espera bastante asumible el problema es que para los pedidos a fabrica del nuevo passat no baja de 20 semanas y si quieres la dichosa camara apaga y vamos.
    Ahora entiendo porque el comercial me intentaba vender coches que ya tenian semana de fabricacion aunque no se me adaptaban los extras, vamos que ninguno traia techo y eso es innegociable, pero me cuadra me repitio hasta la saciedad que eran coches que estaban aqui en un mes. Ahora todas las piezas van encajando.
    Ahora para aguantar mejor la espera al que se lo entregen primero tiene que colgar monton de fotos para ponernos los dientes largos.

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues... esos plazos son los que deberían ser, desde luego. Yo ya llego 16 semanas esperando y todavía no tengo fecha definitiva

    VW se está luciendo...

    Quote Originalmente publicado por Eduardix Ver post
    Hola a tod@s.
    Yo hice un pedido de un CC la semana pasada y el comercial ya me dijo que "habían quitado la opción de cámara trasera". Me dió un plazo de entrega de 14 - 16 semanas por tener DSG. Con cambio manual, creo que el plazo eran unas 10 semanas, al menos es lo que creo recordar haber visto en la tabla que me enseñó.

    Por cierto, este es mi primer mensaje. No he visto ningún foro de presentaciones así es que aprovecho este mensaje para hacerlo. Soy de Madrid y como os decía antes, estoy en larga espera para un CC.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Vazquezji el coche de sustitución se lo pedí al mismo conce de Madrid dónde he pedido el coche , no a Barcelona .Eso si , ya me avisaron por entonces que no tendría porqué ser un passat , pero eso a mi me da igual para lo que necesito.
    Un saludo y ánimo que todo llega .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado