+ Responder
Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    si si... es lo que me había imaginado....

    por eso te decía que qué pena que no se me ocurrió al firmar el contrato

    no obstante.... para el siguiente coche que me compre, pues... espero que me permitas robarte la idea

    Quote Originalmente publicado por chico Ver post
    Vazquezji el coche de sustitución se lo pedí al mismo conce de Madrid dónde he pedido el coche , no a Barcelona .Eso si , ya me avisaron por entonces que no tendría porqué ser un passat , pero eso a mi me da igual para lo que necesito.
    Un saludo y ánimo que todo llega .
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  2. #47
    Buenas de nuevo....

    Lo mio tambien es pa flipar. Allá por la semana 15 o así me dieron fabricación para la semana 22. Total, que me acerco por el conce la semana 24 y le pregunto al comercial a ver si sabia algo de mi coche.
    Mira en la hoja de saldos, y me dice que ha desaparecido la semana de fabricación. Que no pone nada. Me comenta tb lo de la camara. Pero vamos, no puede ser por una p*** camara, que seguro que si se fabrican 1.000 Passats al dia, el proveedor de camaras podrá fabricar 10.000, por poner un ejemplo.
    Al grano. Le digo que me lo mire y 5 dias más tarde me dice que de VW España le comentan que tiene semana de fabricación teorica la 33....pero, que han enviado una lista a Alemania con los Passats que más retraso llevan y que lo deberian meter como preferente. El Lunes volveré a ver que me dice. Estoy hasta los coj**** pero bueno, el comercial no tiene la culpa, que el no puede hacer nada.

    Eso si, llevo con coche de sustitucion desde Semana Santa.

    Ya os contare.
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues te comento....

    ayer justo me dieron semana de fabricación definitiva la 28... que incluso tengo ya asignado planta (no sé qué significa... alguien me lo podría decir?).

    Mis informaciones eran que ningún Passat se fabricaba hasta mitad de Agosto con cámara... pero mira... resulta que estaban equivocadas.

    Lo bueno que la semana de producción me la han enviado por escrito de una confirmación que les han dado desde VW España del departamento de logística en el que se lo confirman... así que todo tiene pinta de que finalmente se mueve. Calculo que la semana 31-32 lo tendré.... 28 semanas después de pedirlo!!!!

    pero hoy estoy contento
    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    Buenas de nuevo....

    Lo mio tambien es pa flipar. Allá por la semana 15 o así me dieron fabricación para la semana 22. Total, que me acerco por el conce la semana 24 y le pregunto al comercial a ver si sabia algo de mi coche.
    Mira en la hoja de saldos, y me dice que ha desaparecido la semana de fabricación. Que no pone nada. Me comenta tb lo de la camara. Pero vamos, no puede ser por una p*** camara, que seguro que si se fabrican 1.000 Passats al dia, el proveedor de camaras podrá fabricar 10.000, por poner un ejemplo.
    Al grano. Le digo que me lo mire y 5 dias más tarde me dice que de VW España le comentan que tiene semana de fabricación teorica la 33....pero, que han enviado una lista a Alemania con los Passats que más retraso llevan y que lo deberian meter como preferente. El Lunes volveré a ver que me dice. Estoy hasta los coj**** pero bueno, el comercial no tiene la culpa, que el no puede hacer nada.

    Eso si, llevo con coche de sustitucion desde Semana Santa.

    Ya os contare.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    A mi me dijeron que tardaria unas 8 semanas,pero q me tenian q decir 10-12 por q era lo q les decian,pero q unas 8....Les dije q bien(estaba con otras marcas),resulta q voy camino de la 10 y no tengo ni semana asignada......Lo peor no es el retraso,lo peor es q da igual q llames al comercial,a vw españa q al rey...sisisisisi y sa....Dan largas y nada mas....La pregunta es,COMO NOS VAN A COMPENSAR?????
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  5. #50
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    A mi me han dicho que 16 semanas, que por lo general vienen primero en unas 12 o 15 pero viendo como esta el percal y que pedi la camara trasera me veo como vazquezji solo que yo al pedirlo en mayo pues para una escapada el puente de la constitucion no se si llegara. Hablando con el comercial me comento que si se demora demasido VW suele tener una deferencia con el cliente aunque no me dijo cual, por lo que he leido por aqui se trataria de algo del catalogo de accesorios pero no se. La verdad es que se lo cogi en ese conce porque me aseguro que en menos de 15 semanas estaria aqui, ya que en otros que mire me dijeron 24 semanas de espera. En fin no empiezan muy bien que digamos, aunque se que cuando lo tengamos al minuto se nos va a olvidar todos estos momentos.

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Hola chicos,

    Pues con respecto a lo de VW España.... es mucho peor que las telefónicas... porque encima es que aquí estás haciendo compra de decenas de miles de euros!!!! es como hablarle a una pared.

    Bittor, Nacho1976, lo que os puedo decir es que VW España tiene habilitado lo que ellos llaman "plan de mora". Consiste en que si el pedido tarda más de 8 semanas en tener fijada semana de fabricación, pues dan a elegir una compensación. Mi hermana que entró en este plan hace 3 meses, lo que le ofrecían era: una pluma, una bolsa de viaje, y 2 tipos de sillas de bebé. Ella cogió una silla que costaba en mercado unos 400€... yo por mi parte cogeré tb una silla para los peques... aunque otra que era un poco más barata porque yo sí que la voy a usar (mi hermana la revendió). Aparte de esto, no esperéis nada más... por mucho que lo he intentado, nada de nada. Yo diciéndoles... no es lo mismo 8 semanas de retraso que 20... y ellos, ya... pero es lo que hay.

    Lo de la cámara Nacho... mala pinta tiene... aunque internamente un conocido director de VW me dijo que no fabricaban por ahora Passat con cámara, resulta que sí que me lo han asegurado ya la semana de producción. La pinta es que deben llegar a cuentagotas.

    bueno... a ver si pasa el tiempo y nos lo dan de una vez por todas
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  7. #52
    Si os consuela algo a mi me tardo 9 meses, vamos como un embarazo, y como compensación no me cobraron el techo panorámico q eran unos 900 euros.

    Suerte y paciencia q al final cuando te lo entregan te olvidas de la espera.

    Saludos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  8. #53
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    yo con un laguna tambien espere nueve meses y encima por un fallo del comercial que nunca reconocio ni reconocera 1200 euros mas caro, proteste, bueno mas bien me desahogue porque no me hicieron ni caso en la renault y escarmente. espero que no me hagan aqui la misma de momento el comercial me va a sufrir un rato porque voy a ser un poco cansino aunque no valga pa na, pero esque no hemos comprado una radio en el carrefour, que esto es un poco mas caro. Luego no hace mas que salir en el telediario que baja la ventas de vehiculos nuevos para que luego me digan en el conce que el mercado chino es el que mas demanda y les estan descuadrando hay que joderse.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    jejeje

    pues a mi me van a tardar 7 si de verdad aciertan con la fecha que me han dado... y como compensación no me darán nada... ya me han dicho que mi operación está muy muy ajustada



    Quote Originalmente publicado por RoberCC_R_line Ver post
    Si os consuela algo a mi me tardo 9 meses, vamos como un embarazo, y como compensación no me cobraron el techo panorámico q eran unos 900 euros.

    Suerte y paciencia q al final cuando te lo entregan te olvidas de la espera.

    Saludos.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  10. #55
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    Pero esa compensacion quien la da?el conce?vw españa?hay q pedirla?....por lo menos algo es,no es mucho pero menos q nada.....
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    jooooder 9 meses!!!!!!la madre q los.....cuando te lo entregaron no sabrias si besarlo o desguazarselo alli mismo!!!!jajajajaj...(la verdad q te quitan las ganas).Pero bueno por lo menos te han descontado bastante,fue el comerciall o en atencion al cliente?
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  12. #57
    Pues yo espero sacarle al comercial una baca con porta esquis original VW (300 €) y un cubre-maletero de esos guapos que ronda los ciento y pico.

    Vazquezji, cuando lo pediste? Espero que el lunes me digan algo, que supuestamente han enviado una lista con los más retrasados y deberian darles prioridad. Eso si, me veo en Agosto con el hierro de coche de sustitución que me han dejado...
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  13. #58
    Peatón
    Registrado
    14/03/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    58
    Hola a todos!

    Yo también estoy esperando mi passat variant. En concreto es un highline TSI 211 DSG en rojo.
    Lo encargué a finales de marzo y me enseñaron una circular de VW que indicaba 27-28 semanas de espera para el passat variant.

    Espero que cumplan con los plazos y que se vayan regularizando estos retrasos porque es una pasada esperar tantotiempo el coche. Lo he cogido con cámara trasera. Le preguntaré al comercial si sabe algo de los retrasos por la cámara.

    Que nos sea amena la espera.

    Saludos

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues yo lo pedí el 26/01... aunque por problema del concesionario ellos lo oficializaron el 07/02.

    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    Pues yo espero sacarle al comercial una baca con porta esquis original VW (300 €) y un cubre-maletero de esos guapos que ronda los ciento y pico.

    Vazquezji, cuando lo pediste? Espero que el lunes me digan algo, que supuestamente han enviado una lista con los más retrasados y deberian darles prioridad. Eso si, me veo en Agosto con el hierro de coche de sustitución que me han dejado...
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  15. #60
    buenas1!! A que es debido tanto retraso???? yo lo pedi el 1 de febrero y en dos meses y medio me llego, cuando me habian dicho 3.5 meses, espero tengais suerte, dan ganas de....... joder tanto retraso...... suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado