+ Responder
Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 417

Discusión: Compra de Passat: retrasos y más retrasos

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues supongo que a varios factores...

    - lo grande que sea el concesionario y cuánto prioricen sus coches
    - que el concesionario tenga algún coche ya pedido y lo puedan modificar para amoldarse al pedido del cliente
    - la cantidad de extras que lleve
    - el tipo de extras
    - el terremoto de Japón
    - y vete tú a saber qué más

    Quote Originalmente publicado por trivi Ver post
    buenas1!! A que es debido tanto retraso???? yo lo pedi el 1 de febrero y en dos meses y medio me llego, cuando me habian dicho 3.5 meses, espero tengais suerte, dan ganas de....... joder tanto retraso...... suerte
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  2. #62
    Quote Originalmente publicado por vazquezji Ver post
    jejeje

    pues a mi me van a tardar 7 si de verdad aciertan con la fecha que me han dado... y como compensación no me darán nada... ya me han dicho que mi operación está muy muy ajustada

    Mi operación estaba también muy muy ajustada pero ante la posición de anular el pedido, optaron por ajustar un poco mas, siempre les queda algo de margen.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    la verdad es que como se retrasen un pelín de la semana 28 en fabricarlo (la que me han dicho que ya está fijado) ya verás si les aprieto

    Quote Originalmente publicado por RoberCC_R_line Ver post
    Mi operación estaba también muy muy ajustada pero ante la posición de anular el pedido, optaron por ajustar un poco mas, siempre les queda algo de margen.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  4. #64
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84
    Hola de nuevo , yo estube ayer mismo en el conce a por el coche de sustitución que les pedí, y que me lo han dejado sin problemas ; un polo muy cuco , que por cierto está muy bien para la ciudad. Y por otro lado ya me dieron el nº de bastidor pues ya estaba construido , dentro de la semana que me indicaron desde VW España. Así que .."todo llega maestro , todo llega".
    Un saludo y paciencia , pues parece que no queda mucho más una vez que se ha firmado el pedido y se ha dado una señal.

  5. #65
    No, I only think Buy office 2007 and Office Professional Plus 2007 is very excellent.

  6. #66
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Quote Originalmente publicado por ppaker Ver post
    No, I only think Buy office 2007 and Office Professional Plus 2007 is very excellent.
    not.spam killoooooooooooooooooooooooo,que no nos interesa.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  7. #67
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    a mi me tardo 4 meses y me comento que tardaria 3 pero vvale la pena la espera ya veras.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221


    ya queda poco

    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    a mi me tardo 4 meses y me comento que tardaria 3 pero vvale la pena la espera ya veras.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  9. #69
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    Supongo q valdra la pena,pero a mi lo que me molesta no es esperar,es que me mientan para conseguir una venta.Pq si me llegan a decir q iba a tardar 6,7,8 o 20 meses...yo no me lo hubiera comprado, les dije q venia de rescindir un contrato con otra marca y todo fue buenrollismo....Una vez reservado el coche y con estos retrasos...NI ME LLAMAN,NI NADA DE NADA!!!!!!!Parece q voy a pescar a la comercial....siempre se deja el movil en el coche de un cliente,ahora esta entregando un coche....(pero q coche?????????????si estamos todos esperando!!!!!!!)Y en atencion al cliente vw España parecido.
    Lo que le dije a la comercial::::Hemos acordado un modelo de coche con unos extras,en un tiempo,por x dinero....Las dos primeras ya no se cumplen,que hacemos con la tercera?cuando tenga el coche tardo 7 meses en pagar...

    Evidentemente la tercera esta cubierta con el extenso contrato con el que se cubren por mil motivos,y puedes llegar a perder la fianza q no es menos de 1000€!!!1pero el comprador????Al parecer entra en un servicio de demora por el cual puedes conseguir maletas,sillas de niños?valoradas en cuanto?cuanto le cuesta a vw?100€?pq para mi son 1000€!!!!

    Conclusion:Creo que VW deberia ser mas que todo esto,si es un motivo especial como un retardo por un motivo x(como el caso de japon)deberia intentar amortiguar la perdida de confianza en la marca,como puede ser un descuento especial,algo q dentro de lo posible deje medio contento al comprador y futuro comprador de mas coches de la marca,y lo deberia ofrecer sin que el cliente tenga que reclamar,eso seria un ejemplo de marca premium.
    Ya que es buena marca y quiere hacerse un hueco entre las marcas premium no tendria que tener esta pesima atencion al cliente,y si todo lo anterior no es por lo de japon solo,y les pasa mas a menudo..................Salvese quien pueda en vw,ya que los tiempos que corren son muy competitivos,y ya no hay diferencias abismales entre marcas.

    Siento el tocho pero la impotencia me puede!!!!! Atentamente un INDIGNADO.
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Amén Bittor, amén.

    Suscribo todo lo que dices palabra por palabra.

    y lo peor, lo que comentas de que son lentejas y no podemos hacer nada

    Quote Originalmente publicado por Bittor Ver post
    Supongo q valdra la pena,pero a mi lo que me molesta no es esperar,es que me mientan para conseguir una venta.Pq si me llegan a decir q iba a tardar 6,7,8 o 20 meses...yo no me lo hubiera comprado, les dije q venia de rescindir un contrato con otra marca y todo fue buenrollismo....Una vez reservado el coche y con estos retrasos...NI ME LLAMAN,NI NADA DE NADA!!!!!!!Parece q voy a pescar a la comercial....siempre se deja el movil en el coche de un cliente,ahora esta entregando un coche....(pero q coche?????????????si estamos todos esperando!!!!!!!)Y en atencion al cliente vw España parecido.
    Lo que le dije a la comercial::::Hemos acordado un modelo de coche con unos extras,en un tiempo,por x dinero....Las dos primeras ya no se cumplen,que hacemos con la tercera?cuando tenga el coche tardo 7 meses en pagar...

    Evidentemente la tercera esta cubierta con el extenso contrato con el que se cubren por mil motivos,y puedes llegar a perder la fianza q no es menos de 1000€!!!1pero el comprador????Al parecer entra en un servicio de demora por el cual puedes conseguir maletas,sillas de niños?valoradas en cuanto?cuanto le cuesta a vw?100€?pq para mi son 1000€!!!!

    Conclusion:Creo que VW deberia ser mas que todo esto,si es un motivo especial como un retardo por un motivo x(como el caso de japon)deberia intentar amortiguar la perdida de confianza en la marca,como puede ser un descuento especial,algo q dentro de lo posible deje medio contento al comprador y futuro comprador de mas coches de la marca,y lo deberia ofrecer sin que el cliente tenga que reclamar,eso seria un ejemplo de marca premium.
    Ya que es buena marca y quiere hacerse un hueco entre las marcas premium no tendria que tener esta pesima atencion al cliente,y si todo lo anterior no es por lo de japon solo,y les pasa mas a menudo..................Salvese quien pueda en vw,ya que los tiempos que corren son muy competitivos,y ya no hay diferencias abismales entre marcas.

    Siento el tocho pero la impotencia me puede!!!!! Atentamente un INDIGNADO.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  11. #71
    Peatón
    Registrado
    14/03/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    58
    A mi también me mosquea, y desde luego no es el mismo trato que recibí del comercial que me vendió los últimos dos coches anteriores al passat. Fueros dos coches japoneses y me quedó siempre muy claro el plazo de espera.
    Esta vez también fui al mismo concesionario a preguntar por el equivalente al passat y me lo dijeron de nuevo muy claro: coge un coche de stock o en caso contrario no podemos garantizaste el plazo (fue tras lo de Japón).

    En este caso me gustaba mas el passat, así que me toca esperar.. Espero que sean las 27-28 semanas que me dijeron. Digo yo que 6 meses deberían ser suficientes para entregar un coche y resolver los problemas que hayan podido surgir por Japón, exceso de demanda o lo que sea.

    Saludos

  12. #72
    Peatón Avatar de Nacho1976
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Santander
    Posts
    50
    Poco a poco me empieza a cuadrar el empeño que tenia el comercial en que cogiera un coche de stock o con fecha de fabricacion prevista, normalmente cuando sale un modelo nuevo las esperas suelen ser mas largas

    pero lo que no es de recibo es que te tomen el pelo con la entrega que si ahora esta semana luego la otra, si os digo la verdad conozco todo esto antes de pedirlo y la cosa hubiera cambiado un poco,

    no nos queda otra que esperar pero bueno que como esta el asunto 5 meses al menos no nos lo quita nadie.

    Hoy llame a atencion al cliente ya que no me habian llegado las claves de VW experince despues de un mes, me entero que el pedido lo hizo el comercial una semana mas tarde y me dice que ya

    me tenian que haber llegado que ha habido un error y que me lo gestiona para que en 15 dias me las manden por correo electronico. De momento mañana hablare con el comercial a ver porque hizo el

    pedido una semana mas tarde si me apretaba para cerrarlo lo antes posibles, en fin que esto es un descojono

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    a mi tb me hicieron lo de pedirlo tiempo más tarde... en concreto a mi fueron 2 semanas. Me dijeron que por problemas internos, pero me da la sensación, después de leer foros y foros, que es para cuadrar cuentas mensuales y trimestrales....
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  14. #74
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Intentare exponer alguno de los motivos, para el retraso de el Passat(en especial).
    Primero los problemas Coyunturales que bienen de Japon, con los compresores de aire acondicionado, navegadores,alguna centralita y algun componente electronico de cuadro de mandos ( copit ).Seguro que alguno se me escapa.
    Y segundo el problema Estructral.Teneis que pensar que cada modelo del consorcio tiene asignados unos cupos mas o menos cerrados de componentes.Motores, cajas de cambio etc.Las ventas globales de todo el consorcio VW han subido desde Enero mas del 14%, y bastante mas en el Passat.
    Por lo que se de primera mano, la fabrica de Cambios de Gearbox en Barcelona, y que fabrica para todo el consorcio, desde la semana pasada, esta " trabajando a 21 turnos ".Eso es 24 horas al dia, 7 dias a la semana.Haciendo unos 2000 Cambios al dia.Aun y eso, estan estudiando la posibilidad de optimizar mas, para poder aumentar la produccion.Esto mismo esta pasando con las demas fabricas de Motores y Cajas de Cambio del consorcio VW.Las cadenas de montaje del Passat,tampoco dan a basto.En especial tienen un problema muy gordo, con el DSG y con los motores llamados Ecologicos Diesel (Bluemotion etc).La capacidad de fabricacion, es muy inferior a la de la demanda.
    Todo esto llevado al Passat, un modelo de una aceptacion por encima de las espectativas del consorcio, hacen que las demoras sean interminables.
    Dos ejemplos;
    Si pides un coche de gasolina sin DSG y sin muchas cosas raras de extra.Tendras suerte y te lo entregaran rapido.
    Pero si pides un Bluemotion con DSG y muchas pijaditas...ya sabeis lo que pasa.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 20/06/2011 a las 22:09

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    pues muchísimas gracias torneros por la explicación.

    yo soy de los que son muy pacientes y sensatos cuando me explican las cosas... y esto que me explicas pues es lógico.

    Pero no menos lógico es que si de verdad están así las cosas, pues que sean claros y que nos lo digan abiertamente... que en este mundo globalizado y con Internet, el que trata de ocular información se le pilla muy rápido y todos queremos estar al tanto de todo.

    Y si de verdad están al 150% como quien dice, ya que están teniendo demanda altísima, pues creo que no sería demasiado pedir si dan algo a cambio... que para ellos no supone nada y para el cliente que está esperando más de la cuenta por todas las razones que has indicado, pues hace mucho.

    Vamos... que lo único que pido es que nos traten como a personas inteligentes....

    Que esto se empieza a parecer a la época del boom inmobiliario cuando todo valía y eran lentejas... y los alemanes se quejaban de los españoles cuando hacíamos chapuzas para ocultar información y así obtener más beneficios.... pues ahora parece que está pasando al revés
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrasos de encendido en 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/06/2010, 23:41
  2. compra de passat 2.0 tdi km 0
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 13/05/2009, 21:40
  3. Compra Passat cc
    Por CCpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 29/05/2008, 18:50
  4. Compra de Passat
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 11:39
  5. Retrasos entregas Passat
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado