+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema de encendido de un Seat Leon 2003

  1. #1

    Problema de encendido de un Seat Leon 2003

    Que tal, alguien sabra que puede estar fallando, cuando dejo el carro en un lugar donde le da mucho Sol, al intentar encenderlo se enciende el Foco del sensor de encendido, y al dar marcha el carro si enciende pero se apaga, Para solucionarlo, dejo que el carro se ventile y despues de unos minutos enciende, aveces varia de 5 minutos a 40 minutos, en la agencia me dicen que lo tienen que revisar y que puede ser el sensor de llave o el sensor que esta en el Vehiculo, que tendria que dejar el carro pero a verdad no confio en la agencia que esta en aqui en la ciudad.
    Principalmente sucede en tiempo de calor

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, aquí se le llama antiarranque, parece que tienes problemas con el inmobilizador, Debes comprobarlo con diagnosis.
    Saludos.

  3. #3
    Así es jnoreste, es el inmobilizador, me dicen que lo deje en la agencia y yo no confió en ellos la ultima vez que lo lleve a cambio de aceite me dijeron que fallaba una luz delantera que si deseaba cambiarla y les dije que no, eso lo podía cambiar yo, pero resulta que cuando salí de allí y fui a comprar la bombilla, me di cuenta que estaba desconectada, por lo cual una revisión para este sensor me puede originar mas problemas de los que en realidad puedo tener, quiero escuchar algo mas antes de llegar a esto... pero gracias y sigo por si alguien ha escuchado de esto
    JC

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Jorge30JACG Ver post
    Así es jnoreste, es el inmobilizador, me dicen que lo deje en la agencia y yo no confió en ellos la ultima vez que lo lleve a cambio de aceite me dijeron que fallaba una luz delantera que si deseaba cambiarla y les dije que no, eso lo podía cambiar yo, pero resulta que cuando salí de allí y fui a comprar la bombilla, me di cuenta que estaba desconectada, por lo cual una revisión para este sensor me puede originar mas problemas de los que en realidad puedo tener, quiero escuchar algo mas antes de llegar a esto... pero gracias y sigo por si alguien ha escuchado de esto
    JC
    seguramente lo que te falla, es el transponder que lleva la llave de encendido, o el lector de ese transponder que va justo a lado del clausor (donde se mete la llave) una de estas 2 piezas es la que falla, y mas diciendo que esperando unos minutos el coche arranca..s2

    P.D : si no te fias de esa agencia, llevalo a otra distinta, o a una agencia o taller de confianza tuya. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat leon m2 luz airbag encendido
    Por Titxu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2010, 22:30
  2. seat leon fr 150 cv año 2003
    Por merkur en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2010, 21:21
  3. Testigo encendido Seat Leon
    Por tonete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2007, 13:59
  4. Afinación SEAT Leon CUPRA R 2003
    Por cnmc1405 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2007, 20:30
  5. seat leon cupra r 2003 mexicano
    Por jetta2.0green en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 26/08/2006, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado