+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317

    Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable

    El caso es que hoy me he despistado y joer que susto me he llevado, os cuento:

    Está mañana mi mujer me ha dicho que vacie los bolsillos del pantalón que los iba a lavar, bueno yo cojo y saco, llaves de casa, cartera, trapito de gajas, le quito el cinturón y se lo doy.

    Al cabo de dos horas me viene mi mujer y me dice toma despistado ya la puedes poner a secar, ¡mira lo que te has dejado dentro del bolsillo!

    ¡¡Ostras!!! las llaves del coche

    ¡¡¡¡ Me cagüen diez y me llevo una!!!! cagao de miedo os podeis imaginar y sino os pongo en antecedentes:

    Un sobrino mio tiene el citroen C4 el coupe y un dia perdîö las llaves y por suerte las recuperó, a la semana siguiente preguntó en el concesionario cuanto costaban hacer unas llaves nuevas y le dijeron que 150€, asi que os podeis imaginar lo que costarán las del passat ¿200?
    ¿240? euros pues que quereis que os diga, que me hacia muy poca gracia tener que pagar ese dineral por una llavecita.

    El caso es que por la tarde he bajado al garaje para ir de compras con la familia y sorpresa agradable, despues de un prelavado, un lavado(ciclo completo) con su centrifugado de rigor, ¡¡¡ Tios la llave funciona!!! ha salido igual, bueno más limpia, pero intacta, joer esto es calidad.


    Eso si yo de vosotros por si acaso no tentaria a la suerte y no haria la prueba, bueno chavales un saludo

    por cierto en un post de jmb comentaba de los embellecedores para los pasapies de las puertas y del marca inferior del maletero en aluminio, he estado mirando en la web alemana como me recomento casugo, creo recordar que era el, y la del maletero no estaba pero del pasapies si marcaba 109€, mi pregunta es será una lamina o las cuatros, como sean las cuatros como se sobran porque pagar 436€ más mano de obra por 4 barritas de aluminio se me antojan muy caras, no se que opinais vosotros, por que 4 109€ también me parecen baratas ¿no? saludos chicos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ten cuidado DESPISTADO!!

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo una vez me bañé con las llaves del coche en Santa Pola y me pasó lo mismo.

    Qué alivio al ver que el coche arrancó después. La verdad es que no l edebió de entrar nada de agua porque si no con la sal.. malo, malo.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la llave si es de las "normalitas" sólo tiene q entrar y girar, pq el transponder q llevan para el inmo es de plástico, y además depende de la llave está dentro de otros plásticos, de estropearse es más fácil q se estropee la parte del mando
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Berto, estoy hablando de la llave del nuevo passat, ya sabes llave-mando a distancia-apertura maletero. todo en uno.

    Deja, deja que aun me estoy reponiendo del sustillo.Que soy muy aprensivo para estas cosas, estrenar practicamente el coche(2 meses) y joder la llave, dejate, dejate.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Suerte has tenido tron jeje

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    nada nada pues a seguir jugando, esta vez te has salvado o sea que no tientes otra vez la suerte
    venga a seguir disfrutando de tu bestia, y si hace falta la ropa no se lava
    vena nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Hombre malako!!!,si te fijas por detras de la llave pone "100m Water resistant",y claro en la lavadora no le pasa nada.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por josele
    100m Water resistant
    joer es que lo que no se invente esta peña
    josele a ver si luego te mido la pantalla y miras si te cabe
    venga nos vemos y cuidadito por si acaso con las piscinas y demas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Muy bueno josele, me he fijado y si pone "stainless steel" "Water resistant 100m" "made in germany".

    Me quedo tranquilo por que debe ser buen producto, je, je, que cachondos soy, pero el sustillo no me lo quita nadie, y lo de no limpiar la ropa, se lo digo a mi mujer y vamos, me echa de casa, y ya me vale con un sustillo. saludos peña.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por josele
    Hombre malako!!!,si te fijas por detras de la llave pone "100m Water resistant",y claro en la lavadora no le pasa nada.


    Cssi me caigo de la silla!!
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    a mi hermano le pasó algo parecido con la llave de su A4, tenemos en un recipiente de cristal donde ponemos todas las llaves de los coches, y habia al lado un vaso medio de una manzanilla a medio beber y llegó de noche a soltar la llave y sin mirar la soltó dentro del vaso. En fin despues de estar toda la noche la llave dentro del vaso. Un poco pegajosa, fui a probarla y funcionama perfectamente, el mando y todo.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Toston
    a mi hermano le pasó algo parecido con la llave de su A4, tenemos en un recipiente de cristal donde ponemos todas las llaves de los coches, y habia al lado un vaso medio de una manzanilla a medio beber y llegó de noche a soltar la llave y sin mirar la soltó dentro del vaso. En fin despues de estar toda la noche la llave dentro del vaso. Un poco pegajosa, fui a probarla y funcionama perfectamente, el mando y todo.
    ja,ja,ja,eso q era?,una infusion de llave audi
    Y a mi me dicen despistado,porque siempre dudo de si he cerrado el coche

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Bueno Malako la proxima prueba puede ser lanzarla desde un 8º piso, desde luego lo que os inventais algunos para poner a prueba los coches, eso si siempre en garantia se puede decir que se te cayo del bolsillo, haber si cuela.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    La cabeza!!!, te has dejado la cabeza dentro de un bolsillo, jejeje, suerte has tenido porque creo recordar que espadin+mando son 180€ (90+90€)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera compra y primer problema con carsupercare
    Por xkamer en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 07/01/2008, 12:41
  2. El primer RS!
    Por raulon en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2007, 16:23
  3. PRIMER SUSTO
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/10/2006, 19:55
  4. primer susto con passat
    Por jorge140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/09/2006, 12:56
  5. SORPRESA (Primera Revisión)
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/05/2006, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado