+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: golf V 160cv tdi?????

  1. #16
    por caro esta hasta el litro de vat69............
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    porque es mas caro el whisky que la leche?? como decian los mojinos, pues en comparativas el 2.0 TDI le da pal pelo al 2.0 FSI y de bastante ademas, y en el A3 valen igual, yo prefiero gasolina, pero a igualdad de precio, pero con mejores prestaciones y menos consumo, yo me lo pensaria mucho.
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    no, si yo soy partidario de la gasolina 100x100 eso esta claro pa sensaciones un gasofa,

    pero, kien a probao un ibiza cupra de aki???? xq eso sera to lo kalamar ke kerais, pero sus sensaciones tendra no??

    Nachete ke tal va??supongo ke abras montao en el de tu kolegaaa...

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    De pequeños, todos comenzamos nuestros primeros pasos en TACATA o andador, es lógico que el humano vuelva a sus orígenes.
    TACATA TACATA al poder, y más si se usa gasoil a 75 céntimos, que 20 pesetillas de diferencia son de reseñar.

    Los diesel se asocian a turbocompresor y para incrementar la potencia, más presión de turbo, por lo tanto, a “más turbo”, orgasmo seguro

    Si hasta Ferrari está sopesando la conveniencia de pasarse al diesel.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  5. #20
    Asi es golfregoneta, estan diseñando el nuevo enzo para el 2005 con motor que usan los tractores Lamborghini, porfín hay sinergia entre las marcas mas representativas del sector.........

    Por cierto, el enzo llevara gasoil agrícola así que estará bonificado-------
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejeje, Focusin, pos todavia no me ha dado una vuelta, pero vamos.., k no tiene k ir mal el bicho.., y dtorreci puede decir k en recuperaciones me paso, si mal no recuerdo ibamos a 120 o asi y en recuperaciones no pude con el, cierto es k no quite sexta jeje, pero.., subiendo el pequeño puertecito k teniamos delante.., en 5 a unos 210 tuve k levantar el pedal.., jejejeje, en recuperaciones, pues si cada unos va en su marcha y en "su salsa" habria k verlo jejeje

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, lo de ferrari diesel lo veo muy complicado, lo q sopesan es un maseratti quattroporte con el V10 TDI de VW..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Un maserati TDI???, sera capaz de subir un TDI a mas de 6000 rpm???

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    La balanza se iguala ejejejejejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    madreeeee tiene ke ser un buen petardo eso.

    no se yo ast ke no suba en uno no me voy de este mundo jajajajaja
    al igual ke en un R32 jajajaja ya vere tu koxe en alguna kedada nachete jaja

  11. #26
    huyyyyyyyyy berto, por ahi se empieza, pero nunca se sabe cuál es el límite.......

    Gasoil agrícola bonificado ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En marzo parece que se esperan novedades el día 10 sale la nueva serie 3 de BMW y parece que va a coincidir con el TDI de la VW.
    En cuanto al 120d monta seis velocidades.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Aunque el gasoil tenga poca diferencia de precio con el gasolina, un diesel sigue consumiedno menos y sigue teniendo mas par. En cuanto al comentario de Vin, de poner un turbo al 120i de gasolina y compararlo con el diesel, estarían equiparados quizá, pero tampoco sería capaz de superar plenamente al diesel, y por supuesto, el consumo del 120i aumentaría de la leche. Por qué? Porque un gasolina debe llevar siempre una proporción gasolina-aire siempre constante, de forma que la sobrealimentación de aire de un compresor, obliga a la centralita a bombear mas gasolina para enriquecer la mezcla, ésto no sucede en los diesel, pueden llevar una cantidad desproporcionada de aire sin tener que aumentar la cantidad de gasoil necesariamente. Y no olvidemos que es precisamente éste factor, el que hace que el turbo de mas prestaciones en un diesel que en un gasolina, sin repercutir en el consumo.

    En cuanto a sensaciones, creo que no se puede afirmar plenamente que los gasolina dan mas sensaciones, porque hay MUCHOS tipos de sensaciones, se puede apreciar la elasticidad del motor, el efecto patada del turbo, el sonido del motor, o el sonido del turbo. Qué mas da? Además, pa mi que cualquier coche con mas de 150cv ya da sensaciones, tenga el motor que tenga xDD

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    erpitus aunque el gasoil se ponga al mismo precio que la gasolina, el consumo siempre es menor en gasoil que la gasolina, sensaciones pues un gasolina siempre te da mas juego a la hora de extrujar un motor, pero claro las posibilidades de cada uno de tener un coche que responda bien y no sea un consumo excesivo ya por la cantidad de km que puedas hacer, ya que gasoferos tendreis que reconocer que los calamares no andan nada mal solo les falla el tacatacatacatacatacatacatacataca y la tinta que echan jjejejejejejejejejejejeje pero vamos que cada uno se compra el coche sobre las necesidades que tiene cada o no!!

    Bueno chicos viva el calamar por muchos años

    Y FELIZ 2005

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jejeje.., k los calamares no estiran???.., mira :

    Mira, te voy a enseñar un cocktail explosivo:
    Ingredientes:
    1.- Nacheter32
    2.- Coche de empresa
    3.- Motor diesel
    4.- Potencia maxima 71cv a 4600 RPM!!!!!
    5.- Berlingo

    Resultado:

    Estirada en 2ª


    Estirada en 3ª


    Estirada en 4ª


    La estirada en 5ª no la pongo por k necesitaria una recta como k de Madrid a Irun...., jejeje

    Recordemos.., es una berlingo 1.9D de 71cv!!!! jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. TDI 2.0 170cv vs TSI 1.8 160cv
    Por alambique en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 05/02/2009, 20:27
  2. TSI de 160CV ó TDI de 140CV
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 07/02/2008, 13:50
  3. Tfsi 160cv Resultado
    Por IVANTFSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 19/08/2007, 20:35
  4. REPRO GOLF TDI 1.9 130CV 355nm .... 160CV 410nm
    Por davicin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 106
    Último post: 13/01/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado