+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tirones en 2.0tdi

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Tirones en 2.0tdi

    Pues eso, que tengo mas mala suerte con mi coche.
    Hace 2 dias que lo note, espero a que el coche llegue a su temperatura, como siempre, esto con el coche andando 110-120km/h, una vez que la aguja de la temperatura ha llegado al centro, le piso un poco mas, y al pisarle noto como unos tirones, esto en 5ª, meto 4ª y lo mismo, le piso a fondo y parecia como si hubiera baches en la carretera, no me cojia mas de 165-170km/h y con mucho esfuerzo. Y esto es cada vez que cojo el coche en frio, parece que una vez que lleva un rato caliente va bien, pero es para mosquearse.
    Le ha pasado, o le pasa esto a alguien?

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Utiliza el buscador del foro que encontraras casos similares.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    quizas puede que sea el caudalimetro
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En estos motores no ha habido problemas de caudalimetro, de momento, y mas aun tratandose de un coche nuevo, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser pero llevalo al conce y que te lo miren bien mirado.

    Claro que con los problemas que tuviste con el navegador y demas, mejor cambia de taller porque esos te la lian.

    Saludos y suerte, cuentanos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Tendre que dejar el coche otro mes y medio, para que solo vean que da tirones, y otros 15 dias para solucionarmelo.

    El caso es que no lo hace siempre, seran los inyectores? o alguna de las bombas del gasoil? QUIEN SABE DONDE


    Un saludo

    P.D.
    Por el buscador del foro sale de todo menos los tirones, o es que yo no se buscar?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Proximo a4 3.0tdi
    Por cordoveider en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2008, 18:51
  2. Mi O2 2.0TDI/140- Elegance
    Por Masterplan en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2008, 00:17
  3. Cerrar EGR en 2.0TDI
    Por deeGO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2007, 16:34
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. Passat 2.0TDI
    Por gomy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2006, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado