+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Me han rallado el coche entero !

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269

    Me han rallado el coche entero !

    Pues como lo oís... puse mi Golf IV Highline en venta en la calle con un cartelito y me da por ir a verlo y me encuentro TODAS las piezas ralladas...

    está hecho a maldad, son muy profundas, una de ellas a llegado a la chapa y se ve gris !!
    ni que decir tiene que el que sea es un hijo de la GRAN PUTA ... y me estoy quedando corto... lo que me hubiera gustado que lo hubieran hecho en mi cara... pero esa es la puta cobardía ...

    El coche estaba impecable, no tenia NADA y ahora... alguien sabe como poder camuflar un poco los arañazos ? habia pensado en comprar un botecito con pintura del coche que viene ya con laca para darle en los arañazos, creo que se vende en VW... yo lo había escuchado pero no se muy bien de que va el tema...
    El problema es que el coche es ROJO !! un rojo brillante...

    Espero que a alguien se le ocurra algo porque me hierbe la sangre salir a la puerta de casa y ver el coche así despues de haberlo cuidando al detalle tanto tiempo...

    Un saludo
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    A quien le hayan hecho esta putada... aquí teneis un par de post explicativos de como repararlo:
    (el resultado... por lo menos lo camufla...)

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374002
    http://www.forodetalles.com/foro/cui...ano-fotos.html

    Materiales a comprar:
    1º Acrysol (para limpiar)
    2º 1Z PP (para preparar la zona a pintar)
    3º Cinta de carrocero a cada lado del arañazo.
    4º Pincel de retoque original VW (pero con un pincel de pelo de marta (grado 0). Con esto se le da la primera pasada en el fondo del arañazo)
    5º Microfibra
    6º 1Z UPP
    7º 1Z MP

    Lo sé algo carete...
    Editado por ulises_19dci el 14/05/2011 a las 16:57
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues uno mas, despues de pintarlo a la semana me rallaron a mi el coche, luego al ,mes otro lado, joer que mala suerte
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    19/11/10
    Posts
    128
    Esta claro que el que te ha arañado el coche es un gracioso que ha decidido chafarte la venta. Espero que quede bien esa reparación y que lo vendas pronto.
    Respecto del cafre que te ha hecho eso confío en que corra al menos la misma suerte que tu y se encuentre su propio coche así algún día a ver si le hace tanta gracia.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Pues puede ser desde un vecino tuyo, algún "falso" amigo o similar al que "no le caigas muy bien" hasta un vendedor de coches "con tienda" al que la legalidad vigente no le permite poner carteles en coches en la vía pública (está prohibido, tengo entendido) y al pasar habrá dicho: Si yo no puedo, tú tampoco...

    En fin, que cada día este mundo está peor y hay mucho HP suelto. Siento de veras lo que te ha ocurrido.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Que el buen Dios los pune justo en el momento que han decidido de hacer una putada semejante.
    Es que a veces uno no piensa que una persona compra un coche haciendo putos sacrificios y renunciando a otras cosas
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Esto es el dia a dia de este pais, mucha maldad, mucha envidia , una hipocrecia brutal en definitiva ser falso de los pies a la cabeza. Como una persona medianamente equilibrada puede hacer semejante daño, que beneficio obtiene haciendo eso.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    A mi mi primer coche me lo rallaron entero, estaba impoluto y no dejaron ni una sola pieza sin rallar, incluso las manetas de las puertas, es hay mucho hijo de xxx con dices Ulises.

    En el Ibiza que tengo ahora, me rallaron el primer año la puerta del conductor, pero nada que ver con lo que le hicieron al pobre anterior.

    Buena suerte con la reparación.

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    cuanto desgraciado hay suelto. En fin, que suerte con la reparación
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    sabeis donde puedo ccomprar la pintura para darle a los rayones ?? tengo entendido que en VW ... pero debe ser carete... no se puede comprar en otros sitios !?

    pd: perdonad mi ignorancia... pero soy primerizo en estas putadas ... xD
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    en fin....ati te rayan el coche entero....a otros les pinchan las ruedas, ami me parten 13 veces el cristal, si si 13 veces van ya....para llevarse el........MERCHERO? el AMBIENTADOR¿? me lo tomo a caxondeo porque ya lo tngo asumio, he llegao a dejar el coche parao 1 semana debajo mi balcon, con el portatil en el balcon y la webcam to la noche grabando....y justo el dia despues de la semana, cuando kito la webcam y el portatil....cristal partido nuevamente....

    la impotencia que te crea el saber que puede ser cualkiera que te encuentres por la calle, cualkiera que te salude falsamente.....y no poder hacer nada...

    yo lo tngo claro, el dia que por manos del demonio, lo pille, le pego un palo a la cabeza y le prendo fuego al coche con el dentro...eso esta mas que jurao, total me lo pagara el seguro.... pero quitare un cabron menos del mundo


    ulises en cuanto a tu pintura....llegate a una casa de pinturas que sea buena, no a la tipica de barrio.... con el codigo color de tu coche, y ellos te fabrican un bote de spray exactamente = que tu pintura con el lacado incluido.

    aki en sevilla el precio del bote fabricado es = 12€

    contra = aunque lleve lacado incluido....si tu coche hace mucho que se pinto, sabras que tiene un desgaste del lacado por el ambiente....sol, lluvia etc etc....es decir que cuando pintes con el spray, es muy posible que quede huella, por el cambio de tonalidad de la laca.

    mi consejo, si como tu bien dices, el coche estaba impoluto, compra el spray de color de tu coche y que te den unas capas de lacado a todo el coche en un taller, asi seguramente y quede otra vez con su precioso rojo.

    un saludo y ya nos contaras como avanza el tema.

    suerte compañero
    Editado por samuel el 17/05/2011 a las 14:34
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    Gracias por el consejo Samuel. Vivo en un pueblo de de Badajoz... aquí le digo a un matao que me haga la pintura del coche... y lo acabo pintando de rosa xD
    Acabo de venir de VW, les he pedido el pincel de retoque y me ha dicho el hombre que es carisimo, que me sale mucho más barato el que me lo hagan en el taller de VW, que por el mismo precio me dan 100 gramos.

    Me considero un tío fino en cuanto a preparar el coche, voy a hacerle unas fotos de como está ahora... y de como quede xD para que las veais... (haber si queda medio bien)
    En cuanto a la diferencia de tonalidad del lacado... lo que haré sera lijar con una lija de agua de las más chicas que se fabriquen y le dare sobre todo por la parte que acabo de pintar y un poco por los alrededores... posteriormente empezare a pulir con una pulidora. para rematar le dare con cera sintética, y luego con cera natural.... no se... haber que tal.

    Por cierto, tengo un par de arañazos que han tocado hasta la chapa !! tengo que dar primero con un pelín de base de imprimación ?, es que si no no me va a quedar del mismo color el rojo.
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    hombre, en teoria, siempre que haya irregularidades profundas en la base, es nesesario / aconsejable hechar impimacion, ahi 2 tipos de imprimacion...la fina y la doble capa

    fina: como su nombre indica, es fina, para un acabado, si ahi irregularidades profundas puede no llegar a taparlas completamente, y no es aconsejable usarse en varias capas.

    doble grosor/capa: se usa especialmente para casos donde las grietas, rajas, irregularidades en general profundas, y mas aun especialmente si el color de tu coche es BICAPA, como supongo que sera tu rojo, el precio es algo mas caro que la fina


    cuando fui a comprar todos los materiales pa pintar mi coche, mi colega el de las pinturas, me aconsejo "obligo" a comprar la imprimacion de doble capa, decia que si echaba la fina, al tirar la pintura con el tiempo se levantaria porque la base es mas fina con lo cual menos poder de agarre tiene.

    ojo, que yo no soi ni pintor ni nada por el estilo y alomejor me equivoco en algunas cosas, pero asi es como ami me lo enseñaron.

    p.d: cuando tu llevas a reparar una aleta al taller por un rayon, en el taller te arreglan el rayon y te pintan la aleta entera, no solo el rayon, por eso mismo, para que la tonalidad de la laca no decante sobre las demas, si el proceso que as dicho se lo aplicas al coche entero, si quedara de puta madre, y mas brillantito para la hora de venderlo xDD

    p.d: si te hace falta dime el codigo color de tu coche, y te mando un bote de spray

    saludos
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  14. #14
    Peatón Avatar de CrisBass
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    BADAJOZ
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por ulises_19dci Ver post
    sabeis donde puedo ccomprar la pintura para darle a los rayones ?? tengo entendido que en VW ... pero debe ser carete... no se puede comprar en otros sitios !?
    Lo siento mucho paisano, me has puesto mal cuerpo y mas al saber que tengo tan cerca ese ca**o**zo, de haberlo pillado, es para que terminara de rayar con los dientes.

    La pintura te cuesta unos 20 € en VW. Suerte y pon una camara espia en el interior valen 40 €.

    Saludos.
    Audi A4 1.9 TDI Boti5 motor 1Z/AHU, limpiado de faros por dentro, reseteado de inspecciones de servicio, amortiguadores de capo y maletero nuevos.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    Gracias Samuel, ayer encargué en VW la pintura... pero me hubiera venido de perlas acerlo a spray... que tengo practica xD
    No se... me van a soplar sobre unos 25 € por 100 gramos... no se si estará bien el precio... a mi me parece carete...
    Ahora voy a comprar base de imprimación para los arañazos profundos ... lo que no se es si venderan cantidades tan pequeñas... (lo voy a comprar bicapa como me dijiste)

    Voy a comprar lijas de agua de 2000, 3000 y 4000 (son dificiles de encontrar) para lijar las imperfecciones.
    Luego puliré con una paquina pulidora...
    Capa de cera sintética (le pondre una cera de color rojo Oscuro, ya que mi color es rojo claro, así disimularé aún más las posibles imperfecciones)
    Capa de cera natural

    Un saludo !!
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintar coche entero
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 13/10/2011, 14:23
  2. Ya me han rallado el coche..
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 44
    Último post: 14/07/2011, 12:12
  3. Me han rallado el coche
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 08/05/2007, 17:33
  4. Me han rallado el coche
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 11/01/2007, 12:36
  5. AYUDA! 3 errores con el Vag-com, y no me entero! :(
    Por Akura en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado