+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Consumo de aceite

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170

    Consumo de aceite

    He notado que mi 3gb me a gastado casi un litro de aceite en 43.000km y no lo veo normal, alguien me puede decir si es normal?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Parece ser que si que es normal, aunque a mi tampoco me lo parece, pero para eso hay diversas opiniones.

    En estos coches no creo que sea nada exagerado. Aunque yo pienso que ya a estas alturas era para que no consumieran nada.

    Un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #3
    En los motores de gasolina como el mío también consume aceite?, yo he tenido un Jetta 1.6 del 90 y no comsumía nada pero nada de aceite, me sorprendería que el Passat si.
    VW Passat 2.0 Advance 130 CV

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bueno aqui escribo para contaros que yo tb alucino con lo que consume el 3bg.
    Mi passat con 42000 kms me ha pitado nivel bajo de aceite, practicamente a los 16000 del cambio de aceite, y se ha tragado los 3/4 de litro de aceite que suelo tener por si las moscas, pero porque no tenia mas, el testigo se ha apagado, pero algo mas seguro que entra.

    Y yo que pensaba que los motores opel eran los autenticos tragones...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Todos los motores nuevos consumen aceite. Lo normal es q consuma hasta dos litros (los más tragones) q poco a poco y a base de hacerles kms van dejando de consumir.

    El mío no es Passat, pero en los primeros 30.000 kms tb me consumió casi un litro, y hoy q tengo casi 50.000 no me ha consumido nada o casi nada. Por lo menos, no le he tenido q rellenar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 21:18
  2. CONSUMO DE ACEITE
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2006, 16:04
  3. CONSUMO DE ACEITE
    Por rubitat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/06/2006, 18:30
  4. consumo de aceite
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 23/12/2005, 12:12
  5. Consumo de Aceite en 1.4 TDI
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/08/2005, 17:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado