+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ya tenemos operativo el RSAP del premium para Android

  1. #1

    Ya tenemos operativo el RSAP del premium para Android

    Para los que teniamos problemas para sincronizar los PREMIUM debido a que muchos de los telefonos diferentes a Android, como los sistemas Android, la gente de XDA ha sacado una aplicación para solucionarlos.
    El unico problema es que hay que pasar por caja.
    Este es el enlace

    http://www.android-rsap.com/index.php


    espero que os sea util

    PD: para los iphone de momento no hay suerte.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Cojonudo!

    Pero por el momento solo soporta HTC. Los Samsung tendran que esperar.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  3. #3
    O sea que, ¿Si queremos conectar un HTC Wildfire al Bluetooth Universal con MFA Premium del nuevo Passat necesitamos esta aplicación?

    ¿No hay forma de hacerlo de otro modo verdad?
    Passat Var.High.TDI 170 DSG 4Motion Rojo+Ll.Kansas 18+Paquete Deportivo Cuero+RNS510+Techo+Safety Plus y más...como el de mi avatar.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Es mas, antes de esta aplicacion era imposible, ya que solo algunos Siemens y Nokias traian implementado el protocolo RSAP (Remote Sim Access Protocol) que permite al coche controlar el movil.

    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    O sea que, ¿Si queremos conectar un HTC Wildfire al Bluetooth Universal con MFA Premium del nuevo Passat necesitamos esta aplicación?

    ¿No hay forma de hacerlo de otro modo verdad?
    Y ademas tu movil tiene que estar rooteado.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  5. #5
    HTC en sus versiones Windowsmobile si tiene Rsap, es Android quien está un poco desfasado y los aifones ya no te quiero ni contar.....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    El adelantado es Volkswagen por montar un dispositivo desde hace años que solo permite que funcionen bien algunas marcas.
    Ya podrían haber inventado algo que funcionase para todos los móviles.......Ah perdón que eso ya existe y se llama Parrot.
    Para mí lo peor es la desinformación que hay en la marca, vendedores, concesionarios, etc sobre esto. Son pocos los que saben como funciona el sistema, y cuando lo saben no dicen la verdad para que te lleves algo inservible o el parrot regalado (como si te hicieran un favor)

    Saludos
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Torrezno1 Ver post
    El adelantado es Volkswagen por montar un dispositivo desde hace años que solo permite que funcionen bien algunas marcas.
    Ya podrían haber inventado algo que funcionase para todos los móviles.......Ah perdón que eso ya existe y se llama Parrot.
    Para mí lo peor es la desinformación que hay en la marca, vendedores, concesionarios, etc sobre esto. Son pocos los que saben como funciona el sistema, y cuando lo saben no dicen la verdad para que te lleves algo inservible o el parrot regalado (como si te hicieran un favor)

    Saludos
    Tienes más razon que un santo.
    Cuando tienes en el conce el coche es cuando dicen: ¿¿¿¿ ahhhhhhhh pero que movil tienes???

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Hola, alguien me puede decir como instalar RSAP en sansung Galaxy S II ? (gratis claro )
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #9
    Peatón Avatar de oleiro
    Registrado
    14/04/10
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    43
    hola entonces solo valen para HTC y los demas nada¿?¿?
    yo tengo un lg optimus 2x me valdria ese programa aunque sea pagando?
    PASSAT R-LINE CR DPF 140CV, ROJO TORNADO, TECHO, PAQUETE TECH, RCD 510 CON VW SOUND, BT PREMIUM, Entregado en Febrero de 2010

  10. #10
    Me temo que no, el bt funciona cojonudamente pero te lastra mucho para elegir el telefono, yo tengo un samsung wave y funciona muy bien, pero lo quiero cambiar hace tiempo y me fastidia tener que gastarme en un SG2 o SG3
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

  11. #11
    Buenas tardes,
    O sea, que no se puede sincronizar teléfonos Android o Iphone sin pasar por caja. Alguien sabes cuánto cuesta la broma?

    Gracias y feliz año desde Zaragoza.

    Ricardo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2013, 23:41
  2. BT premium rSAP
    Por Maksutov en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/03/2010, 11:58
  3. preinstalacion premium passat (RSAP)
    Por raf0mar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 20/03/2010, 15:16
  4. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 20:05
  5. para los que tenemos un Rs tdi
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2007, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado