+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50

Discusión: Este foro lo han abandonado, ¿donde estan los administradores?

  1. #1

    Este foro lo han abandonado, ¿donde estan los administradores?

    Hola llevo tiempo sin entrar pero por lo que he podido comprobar el administrador y moderadores llevan sin escribir muchos meses, mas de 6 meses, los foros estan llenos de spam, ¿No les interesa el foro?

    Que lo entregen a alguien que se haga cargo, esto es una pena como está....
    Vw Golf V TDI 105

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    42
    Yo no habia escrito nunca, solo habia visto cosillas de pasada... pero si que me he dado cuenta de que esta algo abandonado, el spam esta a la orden del dia

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    De los dos administradores no postean desde hace un año o asi . La verdad es que el tema del spam es una verguenza. En fin que los que llevamos mucho tiempo , no nos llevamos sorpresas.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    42
    Quiza empezar a reportar post a saco (siempre que sea con motivo) les ayude a despertar y ampliar el Staff

  5. #5
    Lo raro es que no haya ni moderadores ni nada es como si lo hubieran dejado todo, pues nada habrá que ir a otros foros, y anda que hay pocos.
    Vw Golf V TDI 105

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    el que no haya administradores ni moderadores tiene sus pros y sus contras, ya que puede entrar quien quiera sin tener ningún problema, hay mucha gente que se queja de otros foros en los que intentan ingresar y no les dejan...
    este foro es un poco el foro sin ley...es verdad que los spam no hacen mucha gracia, pero bueno...a mi tampoco me molestan demasiado dentro de lo que cabe...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    el que no haya administradores ni moderadores tiene sus pros y sus contras, ya que puede entrar quien quiera sin tener ningún problema, hay mucha gente que se queja de otros foros en los que intentan ingresar y no les dejan...
    este foro es un poco el foro sin ley...es verdad que los spam no hacen mucha gracia, pero bueno...a mi tampoco me molestan demasiado dentro de lo que cabe...
    Si los reportáis los borran,asique alguien está ahí para hacerlo.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Si los reportáis los borran,asique alguien está ahí para hacerlo.
    Efectivamente, si los reportais se borran, con el reporte de un sólo mensaje de un user de estos ya podemos borrar todos sus mensajes del tirón.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Buenas!

    Estoy eliminando los que puedo, en según que sección no puedo eliminarlos.

    Saludos!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por tosoton Ver post
    ¿No les interesa el foro?

    Que lo entregen a alguien que se haga cargo, esto es una pena como está....
    Hombre tosoton, tu tampoco es que hayas contribuido demasiado con 80 mensajes en casi tres años, pero esto es así, antes teníamos tiempo de dedicarnos en cuerpo y alma al foro, participar como otro usuario, KDDs, pero con el tiempo uno se hecha familia, y quehaceres diarios que te van apartando de los hobbies.

    Hacemos lo que podemos, que es dejar a la gente mas o menos tranquila y ordenar de vez en cuando algunos mensajes, y borrar el spam según vayan siendo reportados, pero por supuesto se agradece enormemente la ayuda.

    Un Saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Pues si es así no creeis que es el momento de irle pasando el testigo a otro, que aquí somos muchos y no está bien que cuando uno puede haya foro y te ayuden, porque al fin y al cabo un foro son sus usuarios, y cuando tú no puedas eches el cierre, son palabras exageradas pero es mas o menos lo que dices.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Pues si es así no creeis que es el momento de irle pasando el testigo a otro, que aquí somos muchos y no está bien que cuando uno puede haya foro y te ayuden, porque al fin y al cabo un foro son sus usuarios, y cuando tú no puedas eches el cierre, son palabras exageradas pero es mas o menos lo que dices.
    No se a que te refieres, como moderador, contesto a todos y cada uno de los reportes y mensajes privados y emails que me envían los usuarios sin cobrar por ello desde luego, y hasta aquí ni misión como moderador, que luego participe o no en el foro es otra historia, ni estoy obligado, pues como hobbie que es, no es obligatorio, yo cumplo mi cometido para con el administrador y con los usuarios.

    Si tienes mas quejas que ya se escapan de mis competencias en este foro, debes dirigirlas al administrador berto, que es el que nombra moderadores y/o delega mas o menos funciones.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Vin, lo que digo es que siempre hay cantera dispuesta a mantener esto donde se merece como vosotros lo habéis hecho. Si como dices y es lógico algunos son padres, otros tienen otros problemas y cosas por el estilo pues siempre hay gente nueva con muchas ganas (no digo que vosotros no las tengais).

    Yo sé lo que dices porque modero otros foros y se que no se le dedica todo el tiempo que uno quiere pero todo tiene su fin, el mio llegará algún dia y pasará a otro chico/a que pueda, uno no es eterno. Pero si reconozco que hay que saber muy bien a quien se lo dejas y eso es una tarea muy muy muy dificil.

    Con eso digo que cuando yo tenga esos problemas me gustaría que otro llevase el mando para yo poder disfrutar los pocos ratos que pueda del foro y de su gente, que no todo es trabajar, es mi opinion.

    Saludos y perdona si no me expresé muy bien.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  14. #14
    Si, efectivamente, habría que nombrar tres o cuatro moderadores más que controlen mejor el foro y le den un empujón en participación, pero ahí volvemos al admin, es el único que puede hacerlo.

    Yo simplemente cumplo mi palabra de ayudar a la administración del foro desde que se fundó hace unos 7 años, y no lo dejaré hasta que berto lo deje o me pida que lo deje.

    Como te digo, hemos hablado de aumentar la plantilla, pero como bien sabes es algo complicado elegir gente de confianza.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Io diria que Berto deberia planearse de organizar mejor las sessiones del los tema a tratar ( ya se que es una cosa muy larga ).
    Praticamente el foro seria mucho mas navegable si fuera en sessiones asi que todos al momento de abiri un nuevo post lo meta en la sesion adeguada.
    Hago un ejemplo sobre el passat porque es al que mas participo

    empezar a dividir en sesione
    Modelos 3B - 3BG - 3C
    luego se podria dividir en motores - electronica - chapa
    vamos un poco mas organizado y no redondear los post que hay miles repetidos.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿No hay administradores en este foro?
    Por yo mismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/07/2010, 19:40
  2. Donde estan las N75 y N18 en un ASZ?
    Por djyuyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2009, 02:05
  3. Donde estan las descargas???
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2009, 10:42
  4. donde estan
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2006, 15:27
  5. donde estan mis caballos???!!!!
    Por Misfit en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2005, 13:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado