+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Espejo interior antideslumbrante+ sensor de lluvia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141

    Espejo interior antideslumbrante+ sensor de lluvia

    Hola a todos, tengo un cordoba 2003 y el caso es q estoy liado para montar el espejo interior antideslumbrante y el sensor de lluvia y me surjen unas dudas,aki tengo los eskemas electricos de ambas cosas
    [web:3986ec71cf]http://img203.imageshack.us/img203/8455/eskemaespejo3xh.jpg[/web:3986ec71cf]
    [web:3986ec71cf]http://img202.imageshack.us/img202/4543/sensordelluvia3py.jpg[/web:3986ec71cf]
    La primera duda es su las conexiones del eskema marcadas en rojo del espejo van unidas con las del sensor de lluvia, es decir el T6ae/1 con el T40/1 el T6ae/2 con el T40/2 y el T6ae/3 con el T40/3.Alguno de vosotros me lo puede confirmar o decirme como van esas conexiones???
    LA otra duda es si una vez montado todo hay q activar el sensor de lluvia con el vag com como sucedia con el control de velocidad o no es necesario.Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Si no lo sabeis y conoceis algun foro en el q me lo puedan decir decidme cual para itnentar averiguarlo,un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    respecto asi lo tienes ke activar no tengo ni idea, pero si decirte ke no es tan complicado como parece


    ese espejo lleva dos sensores uno para la lluvia y otro para ke se oscurezca, el de la lluvia lo tengo yo por casa sin poner, jejejejeje

    pero el espejo esta puesto a falta de la marcha tras


    tienes un manual casero en la zona de descargas,
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Si lo tengo claro todo menos lo del sensor de lluvia, q no se si hayq juntar los cables con los del espejo ademas de enchufarlo en el XS2 del ordenador de red.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    realmente en tu coche no se como esta exactamente, pero en el modelo anterior, de serie no salia,

    se ke en la zona de descargas explican como ponerlo en un golf creo ke es,........... hace dias me lo lei pero ahora mismo no caigo

    de todas maneras ke yo sepa existen coches con el sensor ese y sin ordenador de a bordo o sin control crucero

    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    imagino que por lo menos si no recuerdo mal en el Golf IV hace falta cambiar la luna delantera....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    en los leones y toledos no es necesario, en los demas no lo se a ciencia cierta
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    NO hace falta cambiar la luna delantera siemrpe q se tenga cuidao al kitar el soporte del otro espejo,en cuanto tenga claro como van esas tres conexiones me pongo al lio.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que me pierdo en los esquemas electricos, si algun dia me los explicaran segruo que decia, que facil!. Pero los comparo con los de electronica y estos últimos me resultan mas asequibles.
    Efectivamente la luna no hace falta cambiarla siempre y cuando seas capaz de quitar el soporte sin cargarte la luna y de luego pegar en nuevo y este último soporte no se si se vende suelto, mirare por el etos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    El soporte lo tengo y segun el etos siq se vende suelto.Lo q voy a hacer es ahcer la instalacion y conectar el sensor de lluvia al ordenador de red sin hacer los otros empalmes, es posible q funcione sin hacerlos y si hayq hacerlos por lo menos ya tengo toda la instalacion echa y solo tendria q unir tres cables.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si lo haces seria otra via nueva al sensor de lluvia que madelgado seguro que tiene en mente y para poder poner un espejo con "todo incluido".

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Despues de darle vueltas e llegao a la coclusion de q esas conexiones no son otra cosa mas q los conectores q llevan las piezas para poder desenchufarlas en caso de tener q sustituirlas por lo q la instalacion es muy sencilla, en cuanto tenga tiempo y lo haga os cuento.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    imagino que por lo menos si no recuerdo mal en el Golf IV hace falta cambiar la luna delantera....
    Si se quiere poner el sensor de lluvia si,pero para el espejo se puede llegar a usar el soporte del actual.


    ____________________________________

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    El tema de cambiar la luna creo que es porque el sensor de lluvia debe tener el cristal libre de ceramica. La luna actual, si que tiene un circulito negro. Por otro lado, quiza la luna especial para sensor de lluvia llevara el soporte, el modo de agarrar la base del espejo a la luna, pues hay menos superficie de contacto entre la base y el cristal.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    En ambas el soporte va pegado,y la diferencia es esa,pero desde luego si se quiere poner solo el espejo,sin el sensor con el oporte viejo y un agujero al.....
    mejor mirar esto.

    http://homepage.ntlworld.com/dgace/a...ing_mirror.htm


    ____________________________________

+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejo antideslumbrante y sensor de lluvia
    Por Superbquino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/01/2008, 22:50
  2. Montaje Espejo Fotosensible Y Sensor De Lluvia, Ayuda!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 25/01/2008, 14:16
  3. Sensor de lluvia y Espejo Fotosensible
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/11/2007, 12:54
  4. Instalación sensor de lluvia y espejo.
    Por Sniper en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/05/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado