+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Limpieza Inyectores

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/11/10
    Lugar
    Mèxico D.F.
    Posts
    12

    Limpieza Inyectores

    Hola que a todos en el foro, aqui saludando y pidiendo su ayuda haber si alguien me puede decir como limpiar los inyectores de mi Golf 1.8 lt. standar, ya que a empezado a consumir un poco mas de lo normal de gasolina y ya me empezo a pegar en el bolsillo, de antemano agradesco su ayuda, suerte a todos.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    a mi me recomendaron y asi lo hice, me fue muy bien. Es el producto que venden en eroski,carrefour etc... 3cavallos 0,5l salen tres cavallitos en la caja juntos. Tambien lo hay en algunas gasolineras de repsol pero el de 350cl le hechas dos al deposito y sin problema. Seguramente poco a poco lo empezaras a notar.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    David

    Me imagino que en el DF no hay Carrefour ni Alcampo, asi que buscate la marca 3CV

    Me imagino que te refieres a un Golf GTI, o sea que este te viene bien

    Saludos
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    a mi me recomendaron y asi lo hice, me fue muy bien. Es el producto que venden en eroski,carrefour etc... 3cavallos 0,5l salen tres cavallitos en la caja juntos. Tambien lo hay en algunas gasolineras de repsol pero el de 350cl le hechas dos al deposito y sin problema. Seguramente poco a poco lo empezaras a notar.
    +10.000

    el mejor limpia-inyectores que se puede recomendar. se compra en alcampo, su precio 11 euros, es el unico limpia-inyectores que viene con caja, el resto viene el bote sin ella, la caja es alargada, color amarilla y negra, y es de la marca 3CV, en el frontal aparecen 3 caballos corriendo, y un inyector insuflando gasoil, pone : tratamiento diesel/gasolina, el bote es color negro y de 500ML, no hay perdida.

    el mejor sin duda alguna, y el que mas eficiencia tiene, comprobado durante años, y muchos coches, y a todos les consigue bajar el consumo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    yo los e limpiado y tela pero informandome e dado con la clave para saver mas del tema aqui me informe.

    limpieza de inyectores.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pepinhito Ver post
    yo los e limpiado y tela pero informandome e dado con la clave para saver mas del tema aqui me informe.

    limpieza de inyectores.
    con que los limpiaste?? salu2.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza de inyectores
    Por Macmel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2013, 12:40
  2. Productos limpieza inyectores
    Por TaNaToX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 19/09/2009, 00:54
  3. Limpieza inyectores en motores TDI 2.0
    Por javymix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/06/2008, 17:59
  4. Limpieza de inyectores
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2006, 18:46
  5. LIMPIEZA DE INYECTORES TDI
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/10/2005, 03:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado