+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Resumen quedada luces Madrid 11/12/05

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, ya estoy en casa después de un día de descanso y relax, con la familia, jeje.

    Pues lo primero agradecer a corco19 los pastelitos que ha traido por la mañana... Yo creo que ha ido bien, al menos como siempre hemos hablado también de otros temas... He desmontado la tapa del coche para el que quisiera pudiera echar un vistazo a todas las *rayitas* de los esquemas materializadas en:
    - mando golf V
    - placa de relés (montada y funcionando)
    - sensor de luz (montada y funcionando)
    - y otra ñapa con entidad propia, (trrrrrrr) colocación de los sensores integrados en el retrovisor

    También se han podido entregar placas y módulos montados, principal objetivo de la KDD, o sea que yo por mi parte MUY CONTENTO!!! y con el doble o triple de asistencia que me esperaba!!!

    En fin, que alguien más se moje y ponga su opinión. SALUDOS!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Sera por los pasteles de Corco o por el buen trabajo que estas haciendo, cuando he visto como has dejado de bien instalado los sensores en el espejo me he quedado flipado, para reyes me pido el mio.
    Y por cierto como nos acostumbremos a los pastelitos malo malo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buenas a todos, como siempore os paso un mini-resumen de forma fotográfica de la minikdd de hoy.

    Por aquí andábamos los más madrugradores:




    Esta es por vicio:


    Esto es como nos cuida Corco19:







    Aquí Interkuler, Sr. de la Ñapas de la Tierra Media:










    Esos grupitos de personas reunidas es por que estaban viendo el invento de Madelgado. Hoy ha habido un tema monográfico. Claro que para eso hemos quedado.

    Quiero dar las gracias a Interkuler por ese gran trabajo que ha hecho en mi coche, ahora funciona de perlas.

    Bueno, por hoy es todo.
    S2.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que bien os lo pasateis. Cada día me sorprendo más de lo manitas que sois con las ñapas. Salu2 a todos. Sois buena gente. Hasta pronto.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Bueno, pues nada como siempre de pm. corco 19 me ha sacado de mi aislamiento (siempre llego el primero, llevaba desde las 10:40 esperando) y encima a traido pastas, y pastelitos. un 10 para ti corco19.

    De madelgado y su invento pssssss, la leche y ya los de integrar los "diodos" esos o como se llamen en el espejo, de quitarse el sombrero.

    hoy he conocido a gente que solo sabia de ella por el foro, interkuler, ragecla, miguelito, mag .... y he saludado a los que ya conocia ras, alberto........

    joder y yo ya tengo mi invento madelgado, estoy que lo flipo, si el martes me traen mi mando los de la vw en esta semana lo tengo que tener funcionado.

    jode que tocho llevo, mis disculpas.

    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias R.A.S. una vez más por las fotos... la verdad es que creo que nos desentendemos y confiamos en tí ... ya entiendo lo de las siglas de tu nick:

    Reportero que Atodas Seapunta



  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ahí le has dado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Peatón Avatar de PoloGTI
    Registrado
    16/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    93
    Jejeje, menudo piscolabis!!! y esas clases de electrónica no tienen precio, unos manitas .

    Este finde ha estado animado en toda España, enhorabuena compañeros!!!

    Saludos!!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    que envidia me dais, ahi liados con ñapas, aunque proximamente por aqui vamos a tener unas cuantas, manos libres, luces automaticas y algun navegador que otro, hay que ir haciendo hucha que esto se anima demasiado
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya finde de KDD's, ñapas y demas eventos y yo sin poder ir a ninguna , envidia me dais.

    Lo de los pastelitos deberia ser de obligado cumplimiento en todas.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno comentar que mi paso por la kdd ha sido leve, habré estado alrededor de una hora pero como siempre el ambiente genial, todos fantásticos. Y he comprobado en situ la currada de madelgado con las luces automáticas, y lo de integrarlo en el retrovisor una pasada....como han dicho para quitarse el sombrero....chapeau !!!!!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Impresionante la currada de Madelgado con las luces; no se queda atrás Interkuler con las ñapas. Como a estos dos se les ocurra alguna idea juntos apaga y vamonos.
    Encantada de volver a ver a los que ya conocía de la KDD anterior y un placer haber conocido en persona a Amendoza, Corco19 (muy buenos los pasteles), Miguelito....
    R.A.S. como siempre tu reportaje fotográfico con muy buenas fotos.

    S2 y hasta otra

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ole, Ole y Ole!!

    Como siempre, una kdd con un ambiente increible! Os doy las gracias a todos por lo amables que sois y el clima de "amigos de siempre" qie creais!

    Ha sido un placer conocer a Mag, Miguelito, Interkuler, a tu primo Madelgado...en fin, y digo un placer porque decir dos seria un sinsentido!

    La kdd fenomenal, unos llegaron antes, otros no tan antes, y otros despues,jejeje, pero lo importante es que al final teniamos una buena montada...hasta vino un equipo de la TV a filmar...

    Muchas gracias especialmente a Madelgado por las luces que nos ha hecho, me sigue sorprendiendo todo lo que ha hechoy lo que ha trabajado,y la ñapa de los sensores en el espejo...es muy buena.
    Pero, sin duda, lo que mas agradezco es que ademas de hacernos las placas y trabajar como un negro...os habeis fijado la ilusion que le pone en darnoslas y explicarnos todo?? En fin, increible, si es que...que buena gente somos!!!! Ya quisieran muchos clubs tener la mitad de buen rollo que nosotros.

    En fin, lo siento por el ladrillo...pero es que quiero escribir mas palabras de las que puedo y claro...asi me va!!

    Salu2 compis y gracias a todos,

    PD: Tengo unas cuantas fotillos que hice con mi camara..que alguien me mande un privi y se las mando por si quiere 2 o 3 fotos extra para el reportaje grafico...(RAS eres el principal elegido para enviartelas,jeje)

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    La verdad es que en el Club tenemos al Equipo A mezclado con McGiver, etc.

    Me gusta que las cosas salgan bien....

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    .
    .
    .
    .




    Esa es la mano acusadora de Madelgado cuando decía........


    ¡¡¡ ESO LE PASA POR NO LLEVAR AHÍ EL MÓDULO DE LUCES !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada madrileña 20/01/08
    Por alberto_amc en el foro Eventos
    Respuestas: 86
    Último post: 01/02/2008, 15:29
  2. Resumen Quedada Madrid 12/11/2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 140
    Último post: 24/11/2005, 15:03
  3. Resumen Quedada Madrid 10/09/2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 60
    Último post: 16/09/2005, 10:55
  4. Resumen quedada Madrid 14 Mayo
    Por Joako en el foro Eventos
    Respuestas: 34
    Último post: 14/06/2005, 01:58
  5. Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2004, 05:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado