+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con navegador naviplus audi A4 rnse

  1. #1

    Problema con navegador naviplus audi A4 rnse

    Saludos a tod@s.
    Tengo un A4 del 2000 con un navegador Naviplus.
    El problema que tengo es que ni me reconoce el disco ni logro conseguir que lo expulse.
    Lo he llevado a reparar y lo único que he conseguido es que lo estropeen más, ya que antes alguna vez conseguía expulsar el CD pero ahora ya nunca. Ellos me dicen que han cambiado la lente, pero estoy seguro que no la han cambiado, ya que he desmontado el navegador y la lente no parece nueva.
    ¿el motivo de que no expulse el cd puede ser de la lente o por contra es del mecanismo de expulsión?
    Es que si es de la lente, pues podría pensar en llevarlo a otro sitio para cambiarla o limpiarla, pero si es del mecanismo de expulsión no sé que solución podría .nose si cocnoceis o saveis de algun sitio que pueda ha rreglarmelo que nose amuy caro yo soi de sevilla estoi ya asta por compra el mecanismo y la lente pero nose que me pueda encontra si tambien supierais de dodne poder encontra el mecanismo no estaria agradecido pues yo lo evisto pero es en alemania si aqui en españa ubiera algun sitio dodne vendiera estas cosa

  2. #2
    si esta en garantia q te pongan una nueva, y respecto a lo del cd, a mi a veces me pasa q no lo escupe y lo q hago es quitar las tarjetas de memoria y poner la radio antes y dejo el boton de eject mantenido un rato hasta q lo saca! prueba hber pero si no funciona esto seguro q sera lo del mecanismo de expulsion!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con navegador naviplus audi A4 año 2000.
    Por juliancamilo en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 28/03/2011, 20:56
  2. conectar un Ipod o mp3 a un naviplus de audi
    Por usu_yuri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 20:41
  3. donde comprar el cd audi naviplus?
    Por licambur en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 07/12/2008, 13:12
  4. Naviplus de Audi
    Por thorn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/10/2006, 13:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado