+ Responder
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 211

Discusión: 3ª kdd sevilla_grupo vag

  1. #151
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Exacto, al girar enciende las luces del lado que giras, en el O2 es el antinieblas pero en el tuyo no se, entiendo que igual.
    Los coches como el mio y el de S41 y el de joseangels si trae xenon ya tienen esa luz de giro de serie, que se giran al girar el volante o como dice s41 al poner el intermitente a menos de 30Km/h

    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Entonces la luz que me dijo paguana que era la de giro, que la bombilla era H7 e iba en el faro es para lo mismo? A mi me gustaría que se encendiera un antiniebla y no esa. Además, tengo entendido que los coches con Bixenon, si tienes que dar una ráfaga, para ello lleva una H7, que igual en este caso se puede configurar que la luz de giro sea un antiniebla y esa H7 del faro que sea para las ráfagas.
    La bombilla son unas h7 joseangels, yo me las pedí a tempestad de esas con gas xenon, que alumbran bastante blanco y además son baratas 3€ cada una, lo de poner que se encienda el antiniebla cuando giras, eso lo ponen mas que nada los que llevan faros normales, sin xenon, yo lo he visto y particularmente no me gusta, además estas luces que vimos el otro día en la kdd cuando giras te alumbran en el sentido en el que giras mientras que el antiniebla te alumbra de frente, la verdad no le veo sentido, y eso que comentas poner esas para ráfaga no lo he leído nunca, pero como ya te comento, esas h7 alumbran para los laterales, no de frente, así que si las pones para hacer ráfaga, sera para las liebres que veas en la cuneta
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #152
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    paguana las bombillas de gas xenon se parecen al xenon o son más bien amarillitas??
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  3. #153
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    mi primera kdd y de maravilla, un gusto conocer a los paisanos y muchas risas, la pena mia fue no poder asistir a la choza, con lo que me gustan ami los churrascasos de alli arggggg


    p.d: me dan verguenza las fotos xDDD todos vuestros cochazos ai to brillantes...to relucientes....y el mio ai to lleno parchones, que parece un lego de playmobil jajajajajjajajajajaj


    weno, espero que para la siguiente lo tnga terminao y pintado jejejej


    lo dicho un placer conoceros, y un saludo gente
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  4. #154
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    paguana las bombillas de gas xenon se parecen al xenon o son más bien amarillitas??
    segun me comenta tempesta son blancas, estas son unass fotos de unas H4 con gas xenon




    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    mi primera kdd y de maravilla, un gusto conocer a los paisanos y muchas risas, la pena mia fue no poder asistir a la choza, con lo que me gustan ami los churrascasos de alli arggggg


    p.d: me dan verguenza las fotos xDDD todos vuestros cochazos ai to brillantes...to relucientes....y el mio ai to lleno parchones, que parece un lego de playmobil jajajajajjajajajajaj


    weno, espero que para la siguiente lo tnga terminao y pintado jejejej


    lo dicho un placer conoceros, y un saludo gente
    samuel, como dice el refran, el que rie el ultimo rie 2 veces, para la proxima tendras tu coche pintado y transformado y nadie mirara a los coches brillantes y todos miraremos el tuyo
    Un placer conocerte y eso, nos vemos en la proxima y espero que vengas a la comida y el tayorz tambien, que esta vez se camifló

    saludos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #155
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Buenas señores,
    Muy buenas las fotos de la quedada, espero poder asisitir a la proxima y conozco.

    Saludos
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  6. #156
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Paguana voy a comprarlas... como no sean como las de la foto te rallo el coche que lo sepas calamar!! :P ajajaj
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  7. #157
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    te deje un mp Sr.Palomo cuentame.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #158
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Paguana voy a comprarlas... como no sean como las de la foto te rallo el coche que lo sepas calamar!! :P ajajaj
    tayorz en el feuvert que ahi camino de montequinto...venden los kit`s de xenon por 65€, yo lo compre cuando salieron hace ya 2 años....y ahi estan, 0 problemas.

    son universales, es cuestion de enchufar 2 cables y .

    con el tema de ITV, yo cambio el kit de xenon en la puerta la ITV mientras espero los 10 minutillos a que me llamen....por eso no tngo puesto el chorrillo....


    aun asin, si quieres hacerlo todo "legal" te bastara con ponerle las dos cabezas con los chorrillos en el parachoques, y tirarle 2 tramos de manguitos desde los chorrillos de la luna hasta el parachoques, y en medio de los manguitos un anti-retorno por el desnivel que ahi, para que no se te vacie el deposito de agua.

    en la ITV solo te miran que eche agua en el faro....y con la presion que le llega de arriba, tienes mas que suficiente, creeme la ñapa no tardas ni 1 hora en hacerla.

    te lo digo por experiencia porque ya lo he echo en 3 coches....y los 3 coches pasan las ITV bien.


    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    samuel, como dice el refran, el que rie el ultimo rie 2 veces, para la proxima tendras tu coche pintado y transformado y nadie mirara a los coches brillantes y todos miraremos el tuyo
    Un placer conocerte y eso, nos vemos en la proxima y espero que vengas a la comida y el tayorz tambien, que esta vez se camifló
    saludos.
    igualmente fue un placer conocerte, un coche nuevo, brillante y bonito le gusta a todo el mundo, un coche tuneado por muy brillante y bonito que este puede no gustarle a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDD pero weno, para gusto los colores no?

    para la proxima ya me las apañare como pueda y se intentara estar el dia completo.

    un saludo!
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  9. #159
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Samuel, no le pongo xenon no por la ITV sino por la GC que como me cojan son los que me crujen vivorrr.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  10. #160
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Samuel, no le pongo xenon no por la ITV sino por la GC que como me cojan son los que me crujen vivorrr.
    Si el xeno no es un descaro no tienes problem, ahora como lleves un xenon muy azulón o demasiado resplandeciente, te pueden decir algo. Yo tengo un amigo que montó uno creo que de 5500k, o algo así y ni un problema hasta ahora.

    Por cierto agrego una modificación más de vagcom, he activado que la puerta siga teniendo corriente cuando se quita el contacto y la abres jejeje... ahora a ver si me animo lo de quitar las luces cuando llegas a 140 que no me hace chiste.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Si el xeno no es un descaro no tienes problem, ahora como lleves un xenon muy azulón o demasiado resplandeciente, te pueden decir algo. Yo tengo un amigo que montó uno creo que de 5500k, o algo así y ni un problema hasta ahora.

    Por cierto agrego una modificación más de vagcom, he activado que la puerta siga teniendo corriente cuando se quita el contacto y la abres jejeje... ahora a ver si me animo lo de quitar las luces cuando llegas a 140 que no me hace chiste.
    Que perdido estoooooyyy. Lo de la puerta es para que puedas subir o bajar el elevalunas estando la llave quitada del contacto?? Y lo de las luces a 140 a que te refieres?? Tu explicalo todo para ignorantes como yo jeje.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  12. #162
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Que perdido estoooooyyy. Lo de la puerta es para que puedas subir o bajar el elevalunas estando la llave quitada del contacto?? Y lo de las luces a 140 a que te refieres?? Tu explicalo todo para ignorantes como yo jeje.

    joseangeless
    pregunta nº 1 =SI
    pregunta nº 2=si pasas los 140 km/h se encienden las luces de cruce y se desactivan si superas los 140 que se queden apagaditosssssss

  13. #163
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por Ginesito Ver post
    joseangeless
    pregunta nº 1 =SI
    pregunta nº 2=si pasas los 140 km/h se encienden las luces de cruce y se desactivan si superas los 140 que se queden apagaditosssssss
    No entiendo lo de los 140 Km/h, se supone que de día, si superas los 140 se encienden?? Y lo que quereis hacer es que no se enciendan no?
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  14. #164
    efectivamente asi es que no se enciendan de dia apartir de los 140 lo has entendido

  15. #165
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Que perdido estoooooyyy. Lo de la puerta es para que puedas subir o bajar el elevalunas estando la llave quitada del contacto?? Y lo de las luces a 140 a que te refieres?? Tu explicalo todo para ignorantes como yo jeje.
    ya te lo dijo ginesito la de cosas que vas a aprender aqui cuando vallas al conce a recoger el coche le preguntas al vendedor veras, no tienen ni idea de la mitad de las cosas, por lo menos el que me lo vendio a mi, me hizo que le enseñara el foro para aprenderse to lo que yo le habia dicho
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado