+ Responder
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 211

Discusión: 3ª kdd sevilla_grupo vag

  1. #181
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo tengo que pedir las alfombras de goma para mi coche y el portaetiquetas má lo que pidáis vosotros... así que descuento hace no es preocupéis.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  2. #182
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Yo tengo que pedir las alfombras de goma para mi coche y el portaetiquetas má lo que pidáis vosotros... así que descuento hace no es preocupéis.
    Tayorz y tu donde compras que es tan barato??? También venden radios???
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  3. #183
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Yo tengo que pedir las alfombras de goma para mi coche y el portaetiquetas má lo que pidáis vosotros... así que descuento hace no es preocupéis.
    Pues para entonces mírame tb el precio de una alfombra de goma de maletero para el CC, a ver que sale.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  4. #184
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    En el mercaillo de los domingos jajajajajaajajaaj
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  5. #185
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Por favor, las cosas que querais pasarme la referencia y la foto por privado y yo las pido el día que vaya hacer todo el pedido. Y otra cosa, no pago los materiales de nadie, el día que me llame quedamos y cada uno paga lo suyo. No os lo toméis a mal pero tengo menos dinero que el que se esta bañando... es por eso.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  6. #186
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Por favor, las cosas que querais pasarme la referencia y la foto por privado y yo las pido el día que vaya hacer todo el pedido. Y otra cosa, no pago los materiales de nadie, el día que me llame quedamos y cada uno paga lo suyo. No os lo toméis a mal pero tengo menos dinero que el que se esta bañando... es por eso.
    Conmigo no tienes problema, el día que te pida algo o quedamos antes para darte el dinero o el mismo día en el conce.

    En cuanto a la alfombra de goma no se la referencia pero te la averiguo cuanto antes.

    Saludos
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  7. #187
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Conmigo no tienes problema, el día que te pida algo o quedamos antes para darte el dinero o el mismo día en el conce.

    En cuanto a la alfombra de goma no se la referencia pero te la averiguo cuanto antes.

    Saludos
    Pero xaxo ... no pidas nada, cuando te den el coche reclamaselas al conce que te las regale....
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  8. #188
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Pero xaxo ... no pidas nada, cuando te den el coche reclamaselas al conce que te las regale....
    Que conce? Si el coche viene de un conce de VW alemán y ya salió de allí hace 10 días, estan pendiente de matricularlo aquí en España. Ya me ha hecho un gran precio el compraventa de aquí como para regalarme cosas jeje.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  9. #189
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Que conce? Si el coche viene de un conce de VW alemán y ya salió de allí hace 10 días, estan pendiente de matricularlo aquí en España. Ya me ha hecho un gran precio el compraventa de aquí como para regalarme cosas jeje.
    Ojo con los bajos deo coche y la zona de alemania de la q procede el coche...este invierno a nevado muchisimo lo que conlleva grandes cantitades de sal en carretera, no es por meterte miedo ni mucho menos compañero, pero cuando te gastas una pasta todas las preocupaciones son pocas...

    Un saludo campeones
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    Ojo con los bajos deo coche y la zona de alemania de la q procede el coche...este invierno a nevado muchisimo lo que conlleva grandes cantitades de sal en carretera, no es por meterte miedo ni mucho menos compañero, pero cuando te gastas una pasta todas las preocupaciones son pocas...

    Un saludo campeones
    El coche según certificado del concesionario de Alemania es de esos de Jahreswagen que son de directivos o algo así, me imagino que el coche en un año y poco lo que habrá circulado es del concesionario a casa del Alemán jeje. De hecho está puesto a nombre del concesionario y el que me lo ha bajado está tardando más porque tiene que liquidar el iva antes de matricularlo o algo así me ha dicho. En esta semana espero tenerlo porque llevo ya esperando 20 días.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  11. #191
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Que conce? Si el coche viene de un conce de VW alemán y ya salió de allí hace 10 días, estan pendiente de matricularlo aquí en España. Ya me ha hecho un gran precio el compraventa de aquí como para regalarme cosas jeje.
    que no falte por pedir el NO siempre lo tienes hehe

  12. #192
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Ahhh ok ok... pensé que lo habías comprado en España... Lo malo que ahora te puede venir con un cajón lleno pepino a casa... jijiji
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #193
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Ahhh ok ok... pensé que lo habías comprado en España... Lo malo que ahora te puede venir con un cajón lleno pepino a casa... jijiji
    Pues que alguien ponga los tomates y hacemos una kdada con gazpacho oleeee.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  14. #194
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    puestos a pedir, que no las regalen jajaja
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #195
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    Que os gusta un pepino, las alfombras en marruecos esta mu bien de precio , paisa barato,
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado