+ Responder
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 211

Discusión: 3ª kdd sevilla_grupo vag

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno que pena que andais retirados, joer y por la puta crisis que sino me aventuraba a dar una vueltecita por sevilla que no la conozco. o paseis bien, saludos
    Pues es una pena, si vienes me das en mano el Vagcom jeje, por cierto, tienes tambien algo para liberar el DVD?? He visto un cable de un forero por 60 pelotes y creo que es el mejor precio que he visto por ahí.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    jejejejej pues si me gustaria, pase por sevilla de paso, para lo de liberar el dvd lo diras para ver en marcha, hay varias cosas por hay pero vamos que no se que tal resultada da.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #48
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Yo me apunto sin problemas, nunca he asistido a ninguna kdada en este foro y me gustaría conoceros a algunos. A mi me da igual el día, sabiéndolo unos días antes me organizo sin problemas. Y en cuanto al lugar me da igual, yo soy del Aljarafe, y si es para hacer una comilona yo propondría la choza de manuela, el cateto en el parque Alcosa, etc....
    Gracias por pasarte contamos contigo, sobre lo de comer, vamos por esa zona, (bormujos) la ultima vez fuimos aqui, te suena?



    te apunto: ---------- DÍA ----------
    Naujme -> 19 domingo

    s41rg4 -> 4 sábado

    Ginesito -> 4 sábado

    La perra blanca -> 4 sábado

    Zequi -> 4 sábado

    Paguana ->me da igual el dia pero el 11 y 12 no puedo.

    TaYoRz -> me da igual el día

    Elbravov - me da igual el dia pero el 4 no puedo

    jjgguisado - me da igual el dia.

    joseangelss- me da igual el dia.

    -------- LUGAR ----------

    Estadio Olímpico (abajo del puente a la sombre) -> TaYoRz, Paguana.

    Aparcamiento Carrefour (Camas)->
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    jejejejej pues si me gustaria, pase por sevilla de paso, para lo de liberar el dvd lo diras para ver en marcha, hay varias cosas por hay pero vamos que no se que tal resultada da.
    Te digo este: http://www.vagclub.com/forum/showthr...ighlight=cable

    Es un forero de confianza no? Es que llevo poco tiempo y no conozco a nadie
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Gracias por pasarte contamos contigo, sobre lo de comer, vamos por esa zona, (bormujos) la ultima vez fuimos aqui, te suena?



    te apunto: ---------- DÍA ----------
    Naujme -> 19 domingo

    s41rg4 -> 4 sábado

    Ginesito -> 4 sábado

    La perra blanca -> 4 sábado

    Zequi -> 4 sábado

    Paguana ->me da igual el dia pero el 11 y 12 no puedo.

    TaYoRz -> me da igual el día

    Elbravov - me da igual el dia pero el 4 no puedo

    jjgguisado - me da igual el dia.

    joseangelss- me da igual el dia.

    -------- LUGAR ----------

    Estadio Olímpico (abajo del puente a la sombre) -> TaYoRz, Paguana.

    Aparcamiento Carrefour (Camas)->
    Que sarasas jeje, mira que pedir un pez de espada o un pan de bacalao. A mi me llevais donde se coma un buen churrasco o entrecot y unas papitas arrugas jeje.
    Bueno, a ver que día se propone, aunque para quedar unos pocos aunque sea para tomar unas cervezas o un cafelito vale cualquier día también. Yo suelo adaptarme en mis horarios por lo que puedo quedar cuando haga falta....
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    señores esto promete esperemos que no se raje nadie yo creo que ya es hora de poner un dia fijo, si no os decidìs por uno lo pongo yo

    sobre lo de comer despues de la KDD yo voto por la choza, la semana pasada estube alli y se come bien ademas de tener buenos aparcamientos, de hecho me traje esto para ponerlo aqui

    ya podeis ir pensando que vais a comer



    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Yo siempre que voy me pido el churrascon de cerdo, las papas arrugas y de postre tiramisú, soy de ideas fijas jeje.
    Y si no hay mucha gente para la kdada o hay mucho mareo de fechas me avisas a mí cualquier dia y quedamos pa echar el rato y darnos un homenaje. Si a alguien le gustan los buffets libres de los chinos también me apunto, que por 7 u 8 euros se pone uno tibio de comer jejeje
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que pinta tiene la choza de la manuela. hablais de comida me estais dando hambre jejejeje
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    que pinta tiene la choza de la manuela. hablais de comida me estais dando hambre jejejeje
    Es un sitio donde se come bien y barato, y encima no es un cuchitril. Yo lo conozco desde hace más de 20 años y antaño era un sitio con 6 mesas, tuvo una remodelación al poco tiempo y ahora mismo pueden comer alli del orden de 300 personas facilmente (igual exagero jeje, pero mesas hay para parar un tren, aunque eso sí, aún con las mesas que hay los fines de semana como llegues a las 2 a comer la hora y pico de espera no hay quien te la quite.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  10. #55
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Señores despues de varias gestiones hechas decidido, dia 4 que será el de mayor asistencia y yo no podre por motivos personales otro dia del mes de junio. lo siento por Elbravov, ya que la otra vez se quedó tambien fuera, a ver si coge y convence a la parienta y se la trae.

    atualizado el 1er post (mensaje nº1.)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Señores despues de varias gestiones hechas decidido, dia 4 que será el de mayor asistencia y yo no podre por motivos personales otro dia del mes de junio. lo siento por Elbravov, ya que la otra vez se quedó tambien fuera, a ver si coge y convence a la parienta y se la trae.

    atualizado el 1er post (mensaje nº1.)
    Espera, que a ver si me da tiempo de aquí al 4 para que me tengan el CC, que me han dicho que hoy o mañana le iban a pasar la ITV en Valdepeñas, y de ahí a matricularlo y pasarlo a mi nombre son 2 o 3 días, a ver si da tiempo, si no apareceré en el 330coupe jejeje. Por cierto, donde? En la choza?
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Esto promete la verdad... pero sin naujme es que un dia sin sol... :O
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #58
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Mando mp de aviso a los apuntados para avisarle.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Esto promete la verdad... pero sin naujme es que un dia sin sol... :O
    Yo es que ese dia tengo carrera y la tengo planificada hace tiempo......y si gano el torneo me ire a celebrarlo a la feria de alcala que por cierto estais invitados,aunque ahora pensando la carrera es alas 17:00 y puede ser que a lo mejor me pase un rato por la mañana pero no prometo nada ok??gracias tayorz por acordarte de mi un abrazo,seguire el hilo estos dias haber que decidis ok?

  15. #60
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Bueno, ya mande mp's de avisos a todos a ver quien se raja ahora.

    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Yo es que ese dia tengo carrera y la tengo planificada hace tiempo......y si gano el torneo me ire a celebrarlo a la feria de alcala que por cierto estais invitados,aunque ahora pensando la carrera es alas 17:00 y puede ser que a lo mejor me pase un rato por la mañana pero no prometo nada ok??gracias tayorz por acordarte de mi un abrazo,seguire el hilo estos dias haber que decidis ok?
    Hombre naujme!!!! si tienes la carrera a las 5, a comer no vendras, pero a la kdd no lo tienes mal aunque sea un par de horillas puedes estar por ahi. esperamos que vengas, saludos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado