+ Responder
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 211

Discusión: 3ª kdd sevilla_grupo vag

  1. #61
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #62
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85
    Vaya,amigos.Este sabado curro en una boda en utrera.Intentare asistir aunke sea hasta la ora de almorzar.Aver si tengo suerte y la boda es por la noche.me lo konfirman el miercoles,aver si esta vez hay suerte y me estrano en mi primera kdd.Un saludo
    No se trata de saber lo que haces sino de como lo haces............

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Confirmare si voy el viernes ok???un abrazo a todos

  4. #64
    buenas a todos dia 4 Sabadete ME APUNTO CONTAD CON MIGO solo hace falta el lugar concreto o es el estadio olimpico?
    Salu3

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    El día 4... a qué hora señores??? Yo a las 18:00 tengo Betis, aviso eeeem jejeje, pero vamos me organizo para estar con ustedes el máximo tiempo posible.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #66
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    la hora paguana sobre las 11:00h para que desayunemos tranquilos los que terminamos el viernes de trabajar tarde, y nos de tiempoa llegar a los que vamos desde lejos al olimpico chavales
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  7. #67
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606

    Lugar esta claro, el que pone en el banner de la KDD y la hora como siempre, 10:30-11:00 am
    Editado por paguana el 31/05/2011 a las 16:02
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #68
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    El día 4... a qué hora señores??? Yo a las 18:00 tengo Betis, aviso eeeem jejeje, pero vamos me organizo para estar con ustedes el máximo tiempo posible.
    espero que esta vez vengas a comer con nosotros.

    Quote Originalmente publicado por la perla blanca Ver post
    la hora paguana sobre las 11:00h para que desayunemos tranquilos los que terminamos el viernes de trabajar tarde, y nos de tiempoa llegar a los que vamos desde lejos al olimpico chavales
    No es menester que comas tanto que te vas a poner muy gordo, un café bebido y pal olimpico, tanto comer hombre!!
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Será a las 10:30 - 11:00 am no? Aunque esa hora es de locos, madrugar para una kdada? Estamos locos o que jeje. Lo suyo es quedar a las 13:30 para ir abriendo hueco en el estomago antes del entrecot y las cervecitas....
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  10. #70
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por joseangelss Ver post
    Será a las 10:30 - 11:00 am no? Aunque esa hora es de locos, madrugar para una kdada? Estamos locos o que jeje. Lo suyo es quedar a las 13:30 para ir abriendo hueco en el estomago antes del entrecot y las cervecitas....
    si es am, error de imprenta ya corregido, jose lo de una kdd no se trata de ir a comer juntos y ya está, si quedas a esa hora seria para eso, para ir a comer y ya esta, pero en un kdd se hacen mas cosas, como charlar e intercambiar opiniones del vehiculo, hacer algo si alguno quiere con el vag, y en este caso el amigo s41rga lleva los pedales del r-line para ver como se montan y tal, no se si los montará alli o solo verá como es el montaje, pero una vez estamos todos alli ya te digo yo que se hablan de muchas cosas y todo el tiempo es poco.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    si es am, error de imprenta ya corregido, jose lo de una kdd no se trata de ir a comer juntos y ya está, si quedas a esa hora seria para eso, para ir a comer y ya esta, pero en un kdd se hacen mas cosas, como charlar e intercambiar opiniones del vehiculo, hacer algo si alguno quiere con el vag, y en este caso el amigo s41rga lleva los pedales del r-line para ver como se montan y tal, no se si los montará alli o solo verá como es el montaje, pero una vez estamos todos alli ya te digo yo que se hablan de muchas cosas y todo el tiempo es poco.

    Hombre, yo lo decía porque a mi por ejemplo me gusta quedar más tarde y luego despues de comer echar la tarde, pero bueno, si hay que ir se va jeje. Además, lo de los pedales me interesa saberlo, al menos el del acelerador que hay que desmontarlo.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  12. #72
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Los pedales lo desmonté yo la semana pasada y es una tontería, por lo menos en mi coche. En 10 minutos esta cambiado.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #73
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Los pedales lo desmonté yo la semana pasada y es una tontería, por lo menos en mi coche. En 10 minutos esta cambiado.
    En mi coche el problema no son los pedales, esa es la parte fácil, lo complicado es el reposapies que desmontar la manilla del capó por lo visto tiene guasa.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Los pedales lo desmonté yo la semana pasada y es una tontería, por lo menos en mi coche. En 10 minutos esta cambiado.
    En el foro leí una vez un forero que dijo que lo tuvo que hacer en el concesionario porque le comentaron que al tener que desmontar el pedal del acelerador después tenían que calibrarlo o no se que, me imagino que chorradas del concesionario para sacar pasta... A no ser que dependa del tipo de coche y del acelerador que lleve, si es electronico o manual.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  15. #75
    hoy en dia muy pocos coches usan pedales con cable convencional mas son electronicos

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado