+ Responder
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 211

Discusión: 3ª kdd sevilla_grupo vag

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606

    3ª kdd sevilla_grupo vag

    Bueno, ya esta aqui las calores y el buen time para las KDD's, ya va siendo hora de vernos los caretos de nuevo (bueno los caretos y las calvas) y pasar un buen dia como se ha echo en las anteriores.

    Un saludo a todos. vallan pasando




    se Ruega confirmen asistencia, nick y mod. vehiculo

    Asistentes confirmados.

    1._ s41rg4 -> Passat R-Line

    2._ Ginesito -> skoda octavia

    3._ La perra blanca -> skoda octavia

    4._ Zequi -> Passat CC

    5._ Paguana -> Passat 3C

    6._ TaYoRz -> Skoda octavia

    7._ jjgguisado -> Passat 3C

    8._ joseangelss -> Passat CC

    9._ poderoso_flow -> Scirocco

    10._ manfre -> Scirocco

    11._ egonzalo -> O2 (????)

    12._ Drao -> Honda civic ( amigo mio de un foro de pelis HD)

    13._ vercher -> Scirocco.

    PD: Ire actualizando este primer post, echar de vez en cuando un vistazo, que lo voy a poner to mu potito

    Hola amigos, si tienes ganas de pasar un buen día puedes apuntarte a esta KDD.

    - actividades:
    -reunion bajo el puente y presentacion de asistentes.
    -Vagcom, el que quiera puede hacer un chequeo o alguna ñapa al coche.
    - Montaje de algun componente que lleve o dudas en las que se le pueda ayudar.
    - sobre las 12 del mediodia,tomeremos un tentempie bajo el pueste, cerveza, refrescos, patatas fritas y frutos secos.
    -Sobre las 13:30 ó 14:00h partiremos hacia La choza de Manuela (Bormujos)

    Dia 4 de Junio de 2011
    Lugar: bajo el puente del alamillo, al lado del estadio olimpico.
    Comida despues de hechar el dia, sobre la 13:30 ó 14:00h La choza de Manuela.






    Fotos de la KDD







    El amigo tayorz y el amigo S41rga, se estan pensando si le meten mano o no a los pedales



    Parece que despues de una pequeña charla se decide a meterle mano



    Despues de pocos minutos obtenemos el 1er resultado



    Y despues de otros cuantos minutos el resultado final



    Poderoso_flow montando el bluetooth en el coche de vercher y algunas cositas con el vagcom











    despues nos fuimos a los arbolitos y nos echaron, asi que otra vez bajo el puente.







    aqui el que esta de frente, el amigo joseangelss un tio super enrroyado, no llevo su CC porque aun no se lo matricularon
    Aunque tampoco fue descalzo, el coche negro de mas abajo (sin premio) ese que pone bmw es el que llevó












    La perra blanca, la alegria de la huerta siempre con su sonrrisa de oreja a oreja





    Camino de la Choza de Manuela



    Editado por paguana el 06/06/2011 a las 01:25
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Que tal?????? Como andamos????pues yo he llevado unos meses muy muy liado,por cierto si me queréis ver entrenar el Dia 31 de mayo y 1 de junio estaré entrenando en karting sevilla en Alcala del rio con mi kart y varios compis mas,estaré todo el Dia ya que tengo que entrenar fuerte porque el Dia 4 tengo un torneo de karting de 4T a las 17:00 en el mismo circuito!y sobre la Kdd pues ya sabéis según la fecha podré ir o no pero intentaremos ir,un saludo y abrazo a todos!!!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Paguana yo me apunto, sabiendo la fecha y hora con antelación yo no fallo, aunque ultimamente por donde fallo es por el foro jejeje. Disculpadme pero es que estoy a tope.

    Prometo volver a la carga con mil dudas como siempre.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Hombre ya van apereciendo el personal S41 ensaya ensaya con el vagcom a ver que sabes hacer en la KDD

    Naujme tu sigues con tus kart y eso pa no variar no? a ver cuando te vemos en la f1 y nos llevas a todos a la zona vip por la patilla,yo si quieres me pongo una funda y dices que soy tu mecanico por cierto si vas a valencia a ver si te invitas al circuito
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Paguana ahora después os cuento que estoy desde el iPad y no me gusta escribir por aquí ok??
    Bueno pues el caso es que sufrí una lesión en la espalda y estoy a la espera de que me operen,así que no me renovaron las licencias y he perdido todos mis planes y contratos que tenia para este año....así que me "estoy tomando unas vacaciones" y aparte estoy entrenando a pilotillos de 9 y 10 años que compiten en el cto de España y algunas cosillas mas pero las justas ya que al no tener licencias no puedo hacer las cosas planeadas para todo este año.Así que nada esperando a que me operen recuperarme y renovar las licencias y seguir haciendo las cosas que me dan de comer.....
    Yo a la F1 ya estoy mut viejo pero si un amigo que compite en la F3 euroseries que esta arrasando y ese llegara a la F1 seguro,acuerdate de este nombre Roberto Merhi.....tengo pensando ir a Valencia pero solo me dieron un pase de paddock ....en el caso de que no pudiera ir te lo paso pero lo mas seguro es que vaya ya que es una invitación de Toro Roso,y bueno este año ya lo tengo perdido y a pensar en el 2012,este finde me voy a cartaya que es el cto de España y uno de mis pilotillos compite así que iré a verlo,la carrera es en cartaya el domingo que por cierto estáis todos invitados si queréis ir,yo me quedare hasta el lunes porque he decidido entrenar con mi
    Kart el lunes y luego venirme a Sevilla y entrenar martes y miércoles en karting Sevilla y también estáis todos invitados si queréis acercaros y para la carrera del Dia 4 sábado también estáis invitados a ver la carrera mía con los karts de 4 tiempos....
    Editado por naujme el 23/05/2011 a las 23:53

  6. #6
    Peatón Avatar de zequi
    Registrado
    22/10/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    85
    Buenas,aun no e tenido oportunidad de asistir a alguna kdd,aver para kuando se organiza esta y me apunto,y lo siento,tampoco soy de andar mucho por el foro por el escaso tiempo k tengo.pero tambien os digo k lo poko k le e echo ami passat a sido gracias a la gente del foro,claro esta,jejeje.Un saludo a todos y aver si esta fecha me pilla bien.
    No se trata de saber lo que haces sino de como lo haces............

  7. #7
    Peatón Avatar de elbravov
    Registrado
    26/04/09
    Lugar
    cordoba
    Posts
    29
    yo tambien me apunto si se dice con tiempo la fecha

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Mi paguana la marrana.... Yo voto que sea para a principio de Junio (que he cobrado) sobre el 4 o 5 y nos veamos en el Estadio Olímpico con nuestras birritas como siempre.

    Naujme me voy a llevar un espantapájaros... a ver si te quita algunos de la cabeza!!! TRABAJA como to dios cohone, tanto karting y tanto to!!! jajajaj (es broma compi).

    P.D.: Ir poniendo las fechas en la que podaís veniros.

    Saludos.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Tayorz:es broma y lo dices o lo dices y es broma??es que no es lo mismo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    lol ... mmm déjame que piense... Pido comodín del público... no entiendo la pregunta.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Jajaja Aparte de esto,como estas??

  12. #12
    pin kuckuck pin kuchuck pin kuckuck pin kuchuck que sera Tayorz tira la piedra y esconde la mano por mi parte como Tay al principio de junio Salu2 a todos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Jajaja Aparte de esto,como estas??
    Very Good!!! con ganas de veros a todos... como siempre. Gines eres más cab***on que alemán, con eso lo digo todo ...
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  14. #14
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    onde andavais mamoncetes que no hay quien os vea un pelo, anda que el que habla tambien esta bien sembrao que no pasa por aqui desde yo que se, para principios de mes , pues vale, que os parece el dia 5 sobre las 11:00h en el carrefour de camas que hay sombra , acordaros que el olimpico esta vallado y poca sombra sin vallar , dar vuestra opinión y si os parece bien empezamos con la lista de asistentes
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pues eso mismo iba yo a proponer el dia 5 de junio, sobre los aparcamientos del carrefour de camas tambien me parece bien, asi que lo pongo en el primer post y ya ireis dando opiniones. Zequi, a ver si puedes ser, serias el primer cc en acudir a la KDD de 3 que se han hecho ni un CC .
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado