+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Es dificil instalar altavoces en el Passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Es dificil instalar altavoces en el Passat?

    Pues que tengo pr ahi rondando unos Pioneer de 2 vias separadas que nunca acabe instalando en el Golf, y parece que se pueden poner en mi nuevo Passat (son de 17 cm).

    Pero como de dificil es desamontar las puertas, altavoces, etc.. es en el Passat? Es parecido al Golf? (yo llegue a desmontar las puertas en el Golf) Alguien tiene algun tutorial? Me imagino que los altavoces estaran tb remachados, como en el Golf, no?

    Ya me imagino que sin cambiar la fuente (que no me parece a mi que sea muy mala, desde luego la recepcion de radio es mucho mejor que la pioneer que tenia en el golf, puede ser tb la instalacion de la antena) ni amplificar, la ganancia sera minima, pero ya que tengo los pioneer por aqui, pues aprovecho y se los pongo.

    Pues eso, que si alguien sabe algo que por favor me lo diga.

    Gracias y saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola Cimpsa, el caso es que hace un tiempo yo respondi a alguien acerca del mismo tema. Yo le instale unos Pioneer THS 1703 en las puertas delanteras puesto que mi passat traia 4 altavoces.
    Este kit de 2 vias me lo pusieron en las puertas delanteras, y,efectivamente estan remachados los altavoces de fabrica. En mi caso, el instalador que me los puso tuvo que tirar de cables hasta las puertas de atras porque no trae preinstalacion.
    El tema de desmontar las puertas no es muy dificil si eres mañoso. Por lo que vi, para desmontar las puertas tienes que soltar el embellecedor del tirador de la puerta, con un destornillador finito, mas que nada para no hacer marcas en ellos.
    Tras los embellecedores, tienes un tornillo torx que tienes que soltar, al igual que otro tornillo que agarra el panel de la puerta en el bajo de la puerta. En el caso de la puerta del conductor, debes sacar el panel de los mandos de los elevalunas para arriba.
    Tienes que tener cuidao de soltar los enchufes rapidos del cierre, interruptores y demas. Y eso si, recuerda a enchufarlos luego todos, porque quiza despues de montar todo, no te funciona el led parpadeante, las ventanas o el cierre. Tb me suena que debias soltar el enchufe rapido de las luces de las puertas antes de soltar el panel.
    Bueno, si tienes alguna dudilla mas, me la comentas ok?
    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Gracias Moretti, precisamente los que yo tengo son unos TSH 1702! Y por lo que me estas diciendo, el proceso parece bastante similar al del Golf.

    Por cierto, como sonaba con los Pioneer?

    Saludos y gracias
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ok, me alegro que te haya servido de algo.
    que como suenan? pues bueno, yo las vias delanteras las tengo amplificadas, pero no se si es por la calidad del ampli ( sony). o por la distancia que hay al oido del conductor, no me convence como suena. El caso es que los altavoces traseros estan mas cerca del oido del conductor que los altavoces de adelante y al no estar amplificados, la distorsion que emiten ensucia un poco el sonido en el coche.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Entonces tendre que pensarme lo de la amplificacion...de cualquier manera, el sitio donde estan los altavoces no es desde luego el mejor, pero paso de modificar nada...por ahora.

    A ver si un fin de semana me animo y lo hago, no puedo perder mucho.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  6. #6
    Es conveniente que pongas todos los altavoces de la misma marca y modelo, por aquello de tener el mismo timbre, db,tonos etc, en el sonido, piensa que las especificaciones tecnicas diferentes dan cono resultado sonidos muy dispares.
    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Ya, mas adelante seguramente caeran los traseros, y ya veriamos de amplificar, subwoofer (discretito, eso si), etc...
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    En eso tienes razon Vin, a mi lo que me paso es que quise aprovechar los que me venian de serie, por cierto sabe alguien la marca de los originales?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    me suena que sean Philips, pero no se seguro
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. 8 Altavoces Passat
    Por Azar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 29/04/2009, 15:07
  2. altavoces passat 3bg
    Por velerin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 05:07
  3. instalar altavoces 2 vias
    Por juanehko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2007, 22:55
  4. Instalar Altavoces Traseros Nuevo Passat
    Por Masedina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/11/2007, 00:40
  5. Instalar altavoces en las puertas traseras
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/05/2006, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado