+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con cerradura seat arosa

  1. #1

    Problema con cerradura seat arosa

    Buenas noches llevo tiempo siguiendo este foro y buscando dudas que me han surgido.

    Pero ahora tengo un problema con la cerradura de un seat arosa, el problema consiste en que la maneta tenia un poco de holgura ya que el tornillo de fijacion estaba algo suelto, desmonte el bombin y despues realice el montaje de todo el conjunto. Hasta ahi todo bien, el problema empieza cuando lo vuelvo a montar y aparentemente todo va bien pero al probar la cerradura con la maneta exterior no funciona, probando la interior si pero no 100% asi que se monto asi temporalmente ya que abria desde el interior, monto los guarnecidos y cierro la cerradura con un destornillador para hacer la simulacion de cerrar la cerradura. Tiro del cable que va a la maneta interior a la vez que con un destornillador hago el efecto de tirar de la puerta para que la cerradura abra, funciona asi que termino de montar los guarnecidos y... cierro la puerta!!! SORPRESAAA! la puerta ya no abre.

    Asi que despues del parrafillo que e soltado mi pregunta o preguntas son:

    Alguien le a sucedido algo parecido?
    Que puede estar mal colocado ya que el cable cuando tiras levanta el pestillo de la puerta pero despues no hace nada mas.

    Y de que manera puedo abrir la puerta?

    Espero vuestros comentarios ya que ando un poco mareado con este tema sobre todo con no poder abrir la puerta. Muchas gracias de ante manoo!
    Saludossss!!!

  2. #2
    Bueno al final consegui solucionarlo, el problema estaba en el cable de la maneta exterior que estaba muy tenso! os lo dejo para si alguno le ocurre que no se maree y pruebe eso! un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cerradura Arosa
    Por pepepepote en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/05/2011, 09:22
  2. Seat arosa
    Por drangel en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2010, 10:21
  3. Bombin de la cerradura,seat arosa
    Por RaLLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/12/2009, 14:11
  4. Respuestas: 1
    Último post: 06/05/2009, 19:32
  5. Problema con seat arosa sdi
    Por GOLFITO69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/01/2008, 01:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado