+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: REPORTAJE PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGHLINE

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pedazo de reportaje!! y el coche es precioso!! enhorabuena!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Rody, te lo paso a Perfiles.

    Un saludo.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    Re: Guapisimo el coche.

    Quote Originalmente publicado por titou
    Una pregunta: ¿cuando conduces en linea recta el volante realmente está girado un poco como si fueras a torcer? es que cuando probé el coche en el conce iva en linea recta y el volante estaba girado, tambien lo he leido en algún post los mismo.
    Titou, yo no tengo ese problema. El volante está perfectamente en su sitio. De todas maneras, creo que tiene fácil solución, desmontan el volante y lo engranan en su sitio sin ningún problema.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Pd: Los espejos abatibles eléctricos llevan incluídos la iluminación exterior de serie cómo este de la foto?

    Passat, si llevan este piloto en los espejos, se activa cuando abres el coche y es bastante útil para ver lo que tienes debajo de la puerta.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Una pregunta; Dicen las revistas que a partir de 140 km/h se nota mucho el ruido de los espejos ¿ es cierto esto ? cuando he ido a los conces a probarlo no me han dejado ponerlo a esa velocidad,y claro, tengo esa duda.
    Aquiles, yo ruido de los retrovisores no he notado, es más apenas se oye el motor, disimulado eso sí, por el rodar de las cubiertas con el asfalto.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    RODY compañero, informe perfecto y preciosas fotos.

    Un saludo y a disfrutar.
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Lo que más me impresiona es "la matrícula". ¿está puesta así? o es un photoshop. Si fuera un photoshop, te doy mi enhorabuena, está cojonúdamente hecho.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Pedazo de coche que tienes, si señor, enhorabuena.

    Tu perfil está genial, muy completo, y con muy buenas fotos. El coche que he comprado yo (y que aún me queda muuuuucho muuuucho por esperar) tiene bastantes cosas en común con el tuyo, y se agradece poder leer comentarios tan sinceros al respecto, para ir haciéndose una idea.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    no tengo palabras

    precioso no puedo decir mas!!! disfrutalo caballero!!! y farda mucho de el que a mi ya me gustaria tener tu carrazo!!!

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    aquí faltan fotos......

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Muy bonito Rody, cuando llegué al aparcamiento de la II KDD en tu preciosa ciudad los primeros vehículos que me llamaron la atención fueron los nuevos Passat.
    Creo que has acertado al 100% sobre tus comentarios ya que leyendo todos los mensajes que los compañeros que poseen el mismo vehículo que tú lo corroboran.
    Ahora creo que lo tienes un poco dificil para actualizar el vehículo con alguna modificación ya que al venir tan completo de serie.... solo tienes que cuidarlo y limpiarlo.
    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat Highline 140 CV DSG
    Por 4LB3R7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 25/10/2007, 11:38
  2. Reportaje Passat 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/11/2006, 09:48
  3. REPORTAJE PASSAT TDI 170 CV Y TDI 140 4MOTION.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 17/10/2006, 10:18
  4. Reportaje Passat TFSI Tiptronic
    Por klement en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/10/2006, 14:44
  5. PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150 CV
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/12/2005, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado